Hoy Ovni es igual a nave extraterrestre

Es necesario empezar a cambiar los conceptos sobre esta materia, ya que con la cantidad de pruebas fotográficas, grabaciones de T. V., diferentes vuelos de naves no terrestres, estudios de radar, experiencias de diferentes tipos, personas en el mundo que han sido invitadas a viajar en estas naves aliens, otras abducidas, en fin van conformando una cantidad de documentos y vivencias que exceden las necesidades de provanza.

Los escépticos suelen emplear un principio básico de la ciencia que dice que «para poder afirmar la existencia de fenómenos extraordinarios se requieren pruebas concluyentes». Lo que nunca se tiene en cuenta que para la ciencia existe un tiempo, para asimilar los nuevos descubrimientos, muchos de los cuales, por ignorancia, lejanía o simple ruindad, ni siquiera hoy en día se tienen por reales o “científicos”. Hacen hincapié en que no se han aportado pruebas fiables que respalden la hipótesis de que el fenómeno ovni tiene relación con naves extraterrestres.

Personalmente puedo expresar que son fiables los testimonios de personal de aviación y pasajeros, que sobre la Argentina, han visto evolucionar y fueron fotografiadas y filmadas naves extraterrestres. Hasta a veces se registraron por el radar, cosa que no siempre es posible, porque cuentan con la tecnología recién conocida por nos de la furtividad. En todo el mundo se multiplican estos documentos.

Yo mismo he sido abducido y cuento mi experiencia en varios sitios de Internet: “Yo, Abducido”. Es un relato tranquilo y del que saco conclusiones, que han reglado mi vida. Como casi todos los abducidos, la experiencia es más real incluso… más que he sido alguna vez parido, cosa de la que ha pasado hace mucho tiempo y me la han contado. Los he visto y me he comunicado con ellos. Cuando casi todos seamos abducidos, o veamos aterrizar y evolucionar rápidamente a naves no terrestres, o hayamos filmado estos hechos, ¿seguirán no siendo prueba? Yo creo que hace años, si son prueba.

Los escépticos solo civiles –cada vez son menos-no son los únicos en calificar estos avistamientos o cualquier relación entre los ovnis con seres de otros mundos, como un mero fraude, con cada vez menos estudiosos. Sin embargo todavía hay astrónomos-generalmente aficionados o de comunidades retrógradas- que ni hablan de estas cosas, cuando la astronomía todavía hoy carga con demasiadas suposiciones y pareceres inverosímiles, lo que a su vez la hace una ciencia en extremo blanda.

Para los astrónomos y ciertos científicos “al no dar pruebas consistentes y no respetar el método científico, pero a la vez decir que sus conocimientos son verídicos se puede calificar a la ufología como pseudociencia” Lo que no dicen es que los telescopios terrestres son inhábiles para observar objetos de rápido desplazamiento y cosas extraordinariamente chicas , como son las naves de observación de los extraterrestres- no las nodrizas- que no serán vistas, ya que pasarían muy rápido por los estrechos campos visuales de los lentes. Tan inhábiles son que objetos bastante más grandes que se acercan a nosotros, y tangencialmente o perpendicularmente, son observados demasiado tarde, como acontece con los asteroides, que recién estos años se ven como real amenaza y hace poquísimos años ni se percibían. Hablo de este tema en ”Asteroides: Peligro de colisión”.

Los astrónomos y algunos científicos han venido adjudicando a estas naves naturaleza astronómica confundida como ser globos, planetas, etc., pero al ver sus extraordinarias evoluciones, velocidades y cambios de rumbo abruptos imposibles para naves humanas, no atinan a decir , que cosa astronómica u objeto hecho por el hombre puede emular lo visto y grabado por multitudes en todo el mundo.

Por lo tanto lo que afirman ciertos “científicos”, cuando dicen que si los informes de ovnis se estudian en profundidad, en la mayoría de los casos se logra identificar con “certeza”, resultando que se trataba de fraudes, alucinaciones, malas interpretaciones o fenómenos terrestres conocidos como cometas, fenómenos atmosféricos, satélites, basura espacial, aviones, prototipos de naves terrestres, nube lenticular, etc., es una total tontería.

Estos argumentos estultos, podían esgrimirse en el tiempo del “Libro Azul” (americano), pero hoy esa manipulación de la información no resiste lo verificado por tanta gente, en especial, de la gente acostumbrada a volar con aparatos humanos. La gran cantidad de testimonios de aviadores y sus pruebas no dejan lugar a dudas. Por ejemplo: comunicaciones entre pilotos y torres de control, agregado a la posibilidad actual que tanta gente posee cámaras que funcionan incluso con muy baja luminosidad.

Por lo que lo no identificado como no terrestre ni astronómico y denotando un comportamiento extraordinario e inteligente, solo nos queda que son naves extraterrestres o de otras dimensiones (espacio-temporales), pero bien reales.

Este tipo de hipótesis negativas, por lo tanto ya no serían lógicas ante tanta observación directa y documentada. (Sin entrar a otros tipos de información que yo llamo post-cuántica).

por Manlio E. Wydler

7 thoughts on “Hoy Ovni es igual a nave extraterrestre

  • Estoy realmente cansada de leer en Internet comentarios de arrogantes seudocientìficos que niegan lo evidente.Me gusta lo que propone el artìculo.

  • Ojo que ni todas las naves, platillos voladores son extraterrestres, ya pasaron muchos años y han caido varios objetos no terrestres durantes y alfunos que quizas nunca nos hayamos enterado, los EEUU ya ha sacado mucho provecho en la tecnologia ovni junto a Russia, Japon, etc y otros paises mas, han logrado crear naves semejantes a las verdaderas de los ovnis y, se muestran cada vez mas y lo hacen para confundir a la gente todo para negar la existencia de los ovnis y de los extraterrestres pero ya estan estra nosotros de hace rato aunque lo quieran negar

  • Me gusta este artículo tan sencillo pero concluyente de la evidencia, más que palpable, de estos seres.
    Cada vez se hace más patente y más abierto que, algunos, quizás, tendrán que asimilar de golpe esta realidad de nuestra existencia. Lo cual significa desbaratar toda la madeja confusa en la que nos han llevado liados hasta ahora, y haciéndonos reyes-amos-y-dioses de un planeta del que no somos (tal como nos estamos portando) sino unos simples parásitos destructores.
    Saludo2

  • Todo lo que se ve injdividualmente y lo obsevado en fotos y videos muestran rápidos movimientos, aceleraciones abruptas, cambios de dirección increíbles y un comportamiento inteligente. Son naves no de este mundo

  • En el párrafo que hago mención al relato de dos pilotos comerciales en la zona de Bariloche, recordaba el impacto que generó en la prensa. Hoy, leyendo un reportaje al Dr. Fabio Zerpa, el mismo, con la meticulosidad en que conserva datos dice lo siguiente, sobre este, uno de los casos más notables de la Ufología:

    Se trata de un acontecimiento excepcional. El 31 de junio de 1995, una aeronave comercial se aproximaba para aterrizar en la ciudad de Bariloche cuando pilotos, pasajeros, controladores de vuelo del aeropuerto local e innumerables testigos no solamente vieron simultáneamente un objeto volador no identificado en la región.

    Era el vuelo AR 674 de Aerolíneas Argentinas, que había despegado de Buenos Aires con dirección a aquella ciudad turística. A 140 Km. de allí comenzaron los preparativos para el aterrizaje, cuando un misterioso apagón alcanzó toda el área, dejándolo en la oscuridad. La torre de control de vuelo de Bariloche solicitó que el piloto esperase una nueva orden para aterrizar y, poco después, autorizó el descenso del avión. El comandante entonces inició una nueva maniobra, cuando la tripulación percibió un extraño objeto luminoso aproximándose en el preciso momento en que el control orientaba a otro avión, que también acababa de llegar para aterrizar.

    El objeto luminoso entonces se aproximó rápidamente y luego comenzó a realizar un vuelo paralelo. En ese instante, las luces del aeropuerto se apagaron nuevamente, incluyendo las de la pista de aterrizaje, obligando al piloto a subir nuevamente. El OVNI se volvió más luminoso y se aproximó todavía más, pasando por atrás de la aeronave y flotando en el aire. Luego inmediatamente, aceleró nuevamente, ahora de frente al avión, que ya realizaba un nuevo procedimiento para aterrizaje, y desapareció a toda velocidad en dirección a la Cordillera de los Andes. Es un caso indudable y altamente investigado, con testimonios idóneos de gran credibilidad.

  • A partir de todos los avistamientos,el creer o no ,la pregunta que debemos hacermos es para que ingresan a nuestra atmosfera,si buscan recursos naturales como por ejemplo gases atmosfericos que les sirve para recargar sus reactores,si buscan humanos para ensamblar humanoides mitad humano mitad cibernetico con nuestros organos,que quieren,realmente es para pensar talvez nos buscan por que somos parte de ellos tambien se sentiran solos o sera que nos protejen de algun destino inevitable, las naciones y los gobiernos se sientes preocupados por su seguridad talvez halla intereses,pero seamos mas inteligentes para reaccionar y ser mas inteligentes el mundo es de los inteligentes no de los burocratas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *