Encuentros cercanos del cuarto y quinto tipo

Es común que en las reuniones que se efectúan en ciertos lugares, como por ejemplo en las inmediaciones del cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba, Argentina, donde mucha gente se aproxima para ver o escuchar el paso de naves extraterrestres, luego de sacar fotos y video filmar, inmediatamente al ver lo captado aparecen unas esferas, no vistas directamente por los ojos, como las que se ven en ésta fotografía.

Es muy interesante, que cuando se aumenta el tamaño, se notan diferencias en las mismas. Para alguien entrenado en ver muestras en microscopios, llama la atención, la constitución de capas de estas, su volumen y las diferencias en la constitución de las capas. Esto muestra en algo energético una disposición sistemática de orden. Como se observa en un dispositivo tecnológico o mejor en una célula viva.

Todavía no se ha podido avanzar en el conocimiento de estas esferas, que están emparentadas con la visualización también de las naves extraterrestres. (Estas reuniones no son el lugar idóneo para ir más allá de percibir el fenómeno).

Pero estas manifestaciones energéticas las podemos asimilar a las exteriorizaciones que se encuentran en las investigaciones de fantasmas con aparatos tecnológicos.

Las ubico entre manifestaciones de los llamados “Seres de luz”, almas que ya no encarnan, de estos mundos y de los otros.

Es notable, la comunión que parecen tener estas manifestaciones, con ciertos deseos del conjunto reunido e incluso, de nave aliens, que hacen las más de las veces, acto de presencia.

Serían estos los más simples contactos del quinto tipo. Aunque hay otros más profundos y que conciente o inconcientemente dan cuenta los que han pasado por los encuentros del cuarto tipo.

Para clarificar a estos encuentros coloco las definiciones:

Encuentro cercano del cuarto tipo

Este tipo se puede desdoblar en dos variantes:

  1. La principal y más difundida, que involucra el secuestro (abduction) de un ser humano por parte de supuestos seres extraterrestres.
  2. La variante secundaria, en la que una persona voluntariamente aborda una supuesta nave alienígena.

Encuentro cercano del quinto tipo

Creada por Steven M. Greer, del grupo CSETI, esta es tal vez la categoría más polémica y cuestionable (ya que es muy difícilmente contrastable), e involucra el contacto telepático consciente y voluntario con supuestas entidades biológicas extraterrestres. Quienes alegan haber realizado este tipo de comunicación mental o extrasensorial se auto denominan contactados (contactees).

Hay veces que en la lectura del Libro Akáshico, se producen estos encuentros del quinto tipo y es común que los contactados tengan estas comunicaciones, que generalmente son sutiles sugerencias de vida.

por Manlio E. Wydler

6 thoughts on “Encuentros cercanos del cuarto y quinto tipo

  • Cuando fuí abducida, recordé bien esos momentos, no hubo un reconocimiento médico, sino un tratar de que yo comprendiera, quienes eran, de donde venían y mostrar algunas cosas de la nave.

  • Me preguntaron porqué no incluí los encuentros cercanos del sexto tipo.
    Son muy difíciles de probar, ya que son los que derivan en lesiones que terminan en la muerte.

  • Lo que lamento es no haber escrito sobre los encuentros cercanos del séptimo tipo que espero ser el primero en definir: Son los trabajos en común que realizan ciertos científicos y los aliens ( Además incluiríamos en estos la actividad de la ingeniería inversa que los humanos han hecho con la tecnología extraterrestre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *