Una oveja da luz a un cachorro en china

Entre mis fuentes de Twitter encuentro novedades relacionadas al mundo de lo Paranormal; Algunas noticias sorprendentes y otras que rayan lo insólito y lo bizarro. Recientemente, a través de @UfoVenezuela he descubierto una excéntrica noticia sobre una oveja que ha dado luz a un perro… Ampliando la información, desde el sitio Kuriosidades; transcribo lo siguiente:

Aparentemente una oveja dio a luz a un perro en una granja china, cuyo propietario, el señor Naiying Liu, encontró pasados unos segundos del parto.

El animal, que presenta rasgos físicos de ambas especies, se comporta principalmente como perro y recibe a diario miles de visitantes de la región, quienes observan con asombro éste inusual capricho de la naturaleza.

Por su parte, los veterinarios consultados por varios medios, aseguran que no es posible la cruza entre un perro y un cordero, lo cual induce a crer que el parecido del corderito con los canes es obra de una simple casualidad. Podría tratarse de un cordero fuera de lo común.

Lo cierto es que éste animalito, con la mayoría de los rasgos de un perro y su cuerpo cubierto de lana, es un verdadero espectáculo para los turistas que visitan la granja localizada en el Condado de Fugu, de la provincia de Shaanxi.

One thought on “Una oveja da luz a un cachorro en china

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *