El Hubble detecta un objeto misterioso

Informe de La NASA – Informe akáshico

El Telescopio Hubble detecta misterioso objeto con forma de nave espacial viajando a 11,000 MPH


El telecopio espacial Hubble de la NASA capturó recientemente un extraño objeto similar a una nave espacial viajando a 11,000.00 MPH por hora. La NASA dice que el objeto bautizado como P/2010-A2 puede ser un cometa, producto de la colisión entre dos asteroides o un Klingon Bird of Prey.( Algo así como ave de rapiña Klingon, de la saga “Viaje a las estrellas”)

La cosa más extraña, sin embargo, no es sólo el perfecto patrón X de los desechos en forma, sino el hecho de que sus 460 metros de núcleo de gama se encuentra fuera del halo de polvo y separada de del mismo. Este comportamiento es algo que nunca antes se había visto en un cometa o en cualquier otro objeto en el sistema solar. Las imágenes fueron tomadas por el telescopio espacial Hubble entre el 25 y 29 de enero pasado (2011).

Cuando leo este tipo de información, que en realidad informa poco y deduce menos, me despierta, si una gran curiosidad y como siempre trato de encontrar respuestas en el libro akáshico.

Lo que es una gran novedad es que el telescopio espacial, consiguiera grabar este desplazamiento, muy dificultoso para los telescopios “normales”.

Lo siguiente, nunca se vio este comportamiento en objetos espaciales, cometas u asteroides, lisa y llanamente porque no lo son.

Lo que se captó es la entrada a nuestro espacio tiempo de una nave extraterrestre, el núcleo que se ve fuera de la estela neblinosa, la cual no es más que la visualización del gas violeta, siempre observado en las operaciones de estas naves al plegar el espacio tiempo.

Hemos tenido la suerte de ver la operación de una nave alien, al entrar en nuestra dimensión.

por Manlio E. Wydler

12 thoughts on “El Hubble detecta un objeto misterioso

  • Dicen que se lo vió a 290 millones de Km. del Sol y a 145 millones de Km de la Tierra. Luego de media hora solo se veía el punto blanco y luego nada más.

  • Siempre he sido excéptico en cuanto a ufologia se refiere, aunque he deseado siempre que un hecho fuera de lo normal me diese el input necesario para creer, desde un punto de vista racional.
    La noticia que habéis expuesto, es realmente intrigante. A ello unir un avistamiento que, hace pocos meses, tuve la fortuna de presenciar junto a varias personas, aquello que parecia una flotilla. Este hecho se produjo en Trapani (Italia), lugar famoso por ser la base de operaciones OTAN en la guerra contra Libia.
    Lo que presencié, 21 esferas moviéndose a velocidad sostenida, realizando paràbolas y movimientos en àngulo recto, desafiaba cualquier ley fisica en cuanto a trayectoria (entendiéndose tal aquella que el ser humano puede concebir). En definitiva, se lo que vimos. Por ello no puedo màs que sostener que, en mi particular, he recibido los datos que requeria para abrir una ventana en mi cogniciòn al fenòmeno ovni.
    Un saludo desde Italia.

  • Con lo que nos queda que aprender del universo, porque siempre aludimos a “Una nave” , quien sabe, a lo mejor es un objeto celeste, un tipo de materia desconocida.. Si nos paramos a pensar en no es nada, o es un ovni, no sabremos lo que es porque unos y otros tendran su explicacion erronea.

  • Sobre el tema he escrito muchas cosas y muchas están en este blog.
    Estoy seguro de todo lo que he escrito.
    Las naves aliens, no solo existen. Yo he estado en una.

  • manlio, explicame porfavor.

    como asi que entra en nuestra dimension??? quieres decir que viene de otra parte del universo, o viene de otro universo, o que?

  • Parece que los extraterrestres nos van acostumbrando a verlos gradualmente, para que cuando nos contactemos en forma franca todo el mundo ya los tenga bien internalizados

  • el 20 de marzo estaba ovservando la luna con mi telescopio,uno bacico,cuando me sorprendio un ovjeto del tamaño de una estrella comun,apareser al lado de la luna y en movimiento asia la misma,pense que se tratava de un satelite o un avion,asta que desaparecio detras de ella¡¡¡ empese a los grito llamando a mis hermanos, nos pusimos a mirar a simple vista y el ovgeto aparesio y lo miramos asta q desaparecio en el orisonte,yo de astronomia no se nada,solo miro el universo y las estrellas por hobi,si era un cometa o una nave no lo se,solo vi una “estrellita” pasar por detras de la luna en 5 minutos

  • Siempre el tema OVNI levanta muchas dudas, hay quien dice que porque no se contactan, hay quienes dicen es porque no estamos preparados, hay quienes tambien dicen que es mentira y es un conspiracion para infundirnos miedo y se acepte la construccion de armas cada vez mas poderosas por miedo a que nos ataquen. La verdad es que me parece increible que no alla mas videos y fotos sobre OVNIs hoy en dia, si pensamos que casi todo el mundo lleva una camara HD en su bolsillo.
    Saludos,

  • Durante el día es dificil que se filmen naves extraterrestres, porque el contraste con el cielo diurno es poco notable y de noche, donde si estos objetos se muestran mejor por su luminosidad propia, las cámaras comunes muestran generalmente manchones de luz, demasiado intrascendentes. Personalmente, no las reproduzco ilustrando los artículos porque no aportan mucho en ningún sentido. Creo que la experiencia propia, es lo mejor y las declaraciones de los astronautas y pilotos, ahora sí, con fotos o filmaciones acompañantes ayudan mucho a la divulgación de esta problemática.
    He preparado algunos artículos que harán incapié en lo que te explico. Gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *