Una familia inglesa filma fenómenos paranormales en su casa

Una familia de la localidad de Coventry, en el centro de Gran Bretaña, sostiene estar experimentando sucesos sobrenaturales en su propio hogar. Esta continua manifestación de sucesivos fenómenos aparentemente paranormales ha llevado a la familia. Para demostrarlo, la familia Manning decidió grabar un video en el que se recogen algunos de los misterios: armarios abriéndose, sillas que se mueven, cajones que se cierran solos.

Los hechos comenzaron a preocupar a ésta familia inglesa, cuando el perro de la familia murió tras haber sido lanzado por las escaleras por un ente desconocido. La familia alquila la casa desde el año pasado, y solo dos semanas después de la mudanza, empezó a presenciar estos sucesos inexplicables.

La niñera, asegura que en la casa mora un fantasma que es el responsable de la muerte de la mascota y de los movimientos de los objetos. La familia ha tenido que recurrir al exorcismo, cuando con horror vieron los misteriosos acontecimientos sucedidos en la habitación de la más pequeña del hogar, Ellie, quien tiene 11 años de edad.

En la casa de los Manning, suceden varios fenómenos del tipo poltergeist, consistentes en luces que se encienden y apagan, ollas y demás instrumentos de cocina que se mueven solos, cajones que se abren y se cierran, violentos portazos, y ruidos sin explicar cuando la casa está vacía.

La madre de los dos niños, que se muestra consternada por los hechos, ha confesado que acudió a un sacerdote, quien bendijo la casa y le regaló un crucifijo. Después de esto, los sucesos disminuyeron, pero ella misma dice que desconocer lo que va a acontecer dentro de su propia casa es algo terrible. “Ni yo misma me lo creía, hasta ahora. Es como vivir dentro de una película de terror, en una casa de miedo”.

El pánico se apoderó de ella tras recurrir a los consejos de un medium, quien confirmó a la familia que era víctima de una casa usada por los espíritus como portal para trasladarse de una dimensión a otra.

Aunque la localidad desconocía la existencia de fenómenos mientras otros inquilinos habitaban el domicilio, asociaciones religiosas y vecinales están intentando ayudar a la familia Manning, asesorando a sus miembros sobre opciones de mudanza y dándoles apoyo en todo momento ante una situación que está traspasando los límites de lo corriente.

9 thoughts on “Una familia inglesa filma fenómenos paranormales en su casa

  • Es una lástima que el origen de esto sea malo. Yo conté una hermosa experiencia que suceduó en mi casa: “Muebles que puso Maple”, donde un fantasmita trató de ser uno más entre mis hijos.
    Recordarlo me produce una gran ternura, pero hay casos que pueden ser dolorosos y hasta peligrosos.
    Ojalá que todos los entes y espíritus logren la paz!

  • Esos manisfestaciones de espiritus inmundos llamados se fuera bueno ese tal fantasma no habia tenido esa asaña de tirar al perro sobre las escaleras a tal punto de matarlo, lo demonios o fantasmas tienen influencia sobre la naturaleza y se apoderan de una persona o animal son capaz de hacer estragos solo para destruir ya sea a una persona o un animal.

  • Pingback: floreame.net
  • si es un espiritu indigena o alguien q murio alli pueden lograr sacarlo pero lo tien q ayudar a encontrar el camino.
    si es un demonio aunque se muden los perseguira con un exorcismo mayor supongo q lo pueden sacar.
    yo ya no ceo mucho en Dios el nunca me a ayudado en nada…
    pero si esa familia cree en el q el los ayude y q ese ente q vive alli se valla a donde pertenece y los deje en paz!
    SUERTE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *