Testimonios sobre las naves extraterrestres

Los testimonios a favor de la realidad extraterrestre son hoy de tanto peso, que se ha revertido la anterior situación de que los “ufólogos” eramos el centro de mofas y deméritos.

Muchos investigadores han realizado el “trabajo de hormiga” de apuntalar con la meticulocidad de sus datos, mucho de la realidad actual. También estos testimonios, de gente autorizada por sus tareas ha hecho mucho por el actual estado de conciencia en general, muchos en un medio no proclive a este tipo de declaraciones.

Les rindo un homenaje a ellos y a todos los que han aportado anónimamente su trabajo para lograr esta realidad inconstrastable. Generalmente, estas informaciones están desperdigadas, pero al juntarlas, pese a ser un puñado, asombran a todos por lo importantes:

Scott Carpenter: “En ningún momento, durante su estancia en el espacio, los astronautas se encontraban solos: Estaban vigilados permanentemente por los OVNI.”

Del Programa Mercury

Eugene Cernan: “Al ser interrogado he dicho públicamente que pensaba que venían de otro mundo, de otra civilización.”

Del Programa Apollo 10 y Apollo 17

Jimmy Carter, ex –Presidente de USA : “Fue sólo una luz peculiar. Nadie de nosotros podíamos entender de que se trataba en realidad.” “Yo ya no me río de la gente cuando dice que ha visto ovnis pues yo mismo he visto uno.”

James A. Lovell: “Cuatro objetos desplazándose en línea, sabía que no eran naves terrestres.”

Del programa Gemini 12.

Senador John Glenn: En aquellos gloriosos días, me encontraba incómodo cuando se nos pedía declarar cosas que no queríamos y negar otras. Algunos nos preguntaban, Vd. lo sabe ¿estaban solos allí arriba? Nunca hemos contestado la verdad, y sin embargo hemos visto cosas allí, cosas extrañas, pero sabemos lo que hemos visto allí arriba. Y realmente no podíamos decir nada. Nuestros superiores temían mucho esto, temían algo parecido a la guerra de los mundos, y del pánico general en las calles. Por consiguiente, debíamos callarnos. Y ahora sólo vemos esas cosas durante nuestras pesadillas o acaso en películas, y algunas se acercan mucho a la verdad”

Programa Apollo 11

Gordon Cooper, Astronauta y funcionario de USA: “Creo que esas naves extraterrestres y sus tripulaciones que visitan la Tierra a partir de otros planetas son de un modo evidente tecnológicamente más avanzados que nosotros. Pienso que nos hace falta un programa coordinado de muy alto nivel para recolectar y analizar científicamente los datos del planeta entero sobre los varios tipos de encuentros con el fin de determinar la mejor forma de actuar amigablemente con nuestros visitadores.

Primero haría falta mostrarlos que hemos aprendido a resolver nuestros problemas de manera pacífica y no por la guerra, antes de verse aceptados como miembro completo del equipo universal. Tal admisión ofrecería a nuestro mundo posibilidades fantásticas de progresos en todos los ámbitos.

Entonces parecería cierto que las Naciones Unidas poseen un derecho  adquirido para tratar este tema de un modo apropiado y rápido.

Durante años, he vivido con un secreto, el secreto impuesto a todos los especialistas y astronautas. Ahora puedo revelar que cada día, en Estados Unidos, nuestros radares detectan objetos de forma y naturaleza  desconocidas.

Existen miles de informes de testigos y muchos documentos que lo prueban, pero nadie quiere publicarlos.

¿Por qué? Porque las autoridades temen que la gente imagine una especie de invasores horribles. Entonces la consigna permanece: Debemos evitar el pánico a todo precio.”

Donald “Dake” Slayton, Programa Mercury: Estaba efectuando un vuelo de ensayos en un cazabombardero P-15 en Minneapolis cuando vi aquel objeto. Estaba a unos 10 000 pies durante aquella hermosa tarde soleada. Primero pensé que se traba de una cometa, luego me di cuenta que ninguna cometa podría volar tan alto.

Como me acercaba, aquello se parecía a un globo sonda, gris y de un diámetro de 1 metro aproximadamente. Pero nada más colocarme detrás de aquella imponente cosa, no se parecía más a un globo. Se parecía a un platillo, un disco. En el mismo momento, me di cuenta que se alejaba de mí de repente – y yo estaba volando a más de 500 km/h. Lo perseguí durante unos instantes y de pronto aquella dichosa cosa sencillamente “despegó”.Subió con un ángulo de 45° girando y acelerando y desapareció.

Dos días más tarde, tomaba una cerveza con mi comandante, y pensé, “desde luego, tendría que hablarle”. Lo hice y me contestó que tenía que presentarme al servicio de informaciones para dar parte. Lo hice y no he vuelto a saber nada.

Buzz Aldrin (segundo astronauta en pisar suelo lunar): Presenta un segmento de 3.5 minutos del video captado durante la aproximación a la luna en el que aparece un objeto muy extraño que acompaña al Apolo, de hecho Michael Collins tomo el telescopio de abordo y pudo observar el objeto que indudablemente era un Ovni genuino, al principio se sospechaba que se trataba de un componente de la nave llamado S-IVB la ultima etapa del propulsor del Apolo que 2 días antes se había desprendido, sin embargo se descarto esta posibilidad por los mismos astronautas y los controladores de la NASA, en los días de la misión era un riesgo enorme mencionar el suceso por miedo a las criticas o al ridículo y de hecho la NASA no lo permitía.

Ahora la situación ha cambiado tras la declaración de Aldrin y la presentación de un video oficial de la NASA indudablemente saldrán a la luz más testimonios contundentes de astronautas y pilotos tanto militares como comerciales, una declaración histórica que sienta las bases para que el fenómeno Ovni sea considerado con más seriedad por quienes han ignorado el fenómeno, y se estudie de manera mas sistemática por la universidades y las instituciones oficiales. El fenómeno ovni existe y debe ser tratado con toda seriedad. – Mikhail Gorbachev – Ex presidente URSS.

James Mcdivitt, Programa Gemini: Mi observación de los OVNI fue hace mucho tiempo en 1965 durante la misión espacial Gemini IV. Estaba mirando por la ventanilla cuando ví un objeto cilíndrico al cual estaba atado un tubo o una antena.

“La foto que fue revelada por desgracia no correspondía en absoluto al objeto que había visto. Se parecía más bien a manchas de luz.”

Diálogo entre Peter Conrad y Huston

Conrad: Hay un objeto detrás de nosotros, gira sobre sí mismo… está siempre a la misma distancia, parece que nos está siguiendo.

Houston: Roger, Pete, este objeto que ha visto cerca de la ventanilla, pensamos que podría tratarse de una de las placas.

Conrad: Podría ser eso, pero cuando nos hemos vuelto, he visto uno de aquellos objetos dar un salto a una velocidad muy elevada. “Les puedo asegurar que hay objetos voladores, ya que existen, que no han sido construidos con tecnologías terrestres.”

Harry S. Truman – Ex Presidente de Estados Unidos: “Estaba en un avión la semana pasada cuando mire por la ventana y vi esta luz blanca zigzageante. Le pedí al piloto si había vito algo similar y ante su negativa le pedí que la siguiéramos.

Estuvimos tras ella durante varios minutos hasta que para nuestro asombro
se elevo verticalmente y desapareció.”

Programa Apollo14

Edgar D. Mitchell: “Cuando estuve en la Luna, hace 26 años, creer que éramos el centro biológico del universo formaba parte de la sabiduría popular, religiosa y filosófica. Pocas, si es que quedan algunas, gentes cultas y cultivadas siguen aceptando tal teoría.”

“Yo estoy convencido de que existen otras formas de vida en el universo. La cuestión es saber cuál es su grado de desarrollo, cuántos miles de años de adelanto más que nosotros tienen.

Según lo que sé hoy, lo que he visto y experimentado, pienso que las pruebas son seguras y muchas de ellas están clasificadas top -secret por el gobierno.”

En los dos o tres últimos años he cambiado mi opinión – en los dos últimos años para ser más preciso – para sugerir.

– que disponemos ahora de bastantes pruebas.
– que necesitamos realmente un debate serio y abierto.
– y una desclasificación de las informaciones, que, de ello no cabe duda, el gobierno y otros gobiernos poseen.
– y que eso forme parte de nuestros conocimientos oficiales…

Ahora, sea verdad o no, eso merece una investigación seria. Hay demasiado humo para que no haya fuego… Si eso es real, ocupémonos de ello abiertamente; rompamos los cerrojos que esa burocracia ha impuesto a todo el asunto.

Hay bastantes pruebas que demuestran con claridad que esas informaciones están ocultadas. ¿Hasta dónde podríamos llegar con todo eso? no lo sé.”

Yevgeni Khrunov- Soyuz-5

¿Es concebible la presencia de civilizaciones extraterrestres? ¡Por supuesto!
Mientras la unicidad de la Tierra no ha sido demostrada, tal hipótesis debe ser considerada como completamente aceptable. En cuanto a los OVNI, su presencia no puede ser negada. Miles de personas los han visto.

Acaso podrían deberse a efectos ópticos, pero algunas de sus características, por ejemplo, su capacidad para cambiar de dirección de 90° a gran velocidad sobrepasa sencillamente nuestra imaginación.

Misiones Soyuz y Salyut.

Gregory M. Grechko: “Si tuviera libertad para contar lo que he visto en el espacio, el mundo quedaría estupefacto.”

Vladimir Kovalyonok -Salyut-6: “El objeto se desplaza a 20-30 grados, pasa por debajo de nuestra nave. Se parece a una pelota, aumenta de tamaño cada vez más. Es naranja oscuro, se acerca demasiado a nosotros.”

Piloto Gabriel Voisin, Constructor aeronáutico: Una barrera más insuperable que el Himalaya nos separa de esos exploradores extraterrestres: nuestro atraso técnico y nuestra mayor ignorancia.”

M. Louis Bréguet, Constructor aeronáutico; Los discos volantes utilizan un medio de propulsión diferente de los nuestros. Sólo queda una explicación: los platillos volantes vienen de otro mundo.”

Pierre Clostermann, héroe de la Segunda Guerra Mundial; “Los platillos volantes son de origen extraterrestre. Ni los rusos ni tampoco los americanos son capaces de construir máquinas de esta categoría. Las características de esos vehículos son muy superiores a las posibilidades actuales de la ciencia.”

Otros Testimonios sobre OVNIS

Cdt W. B. Nash, observó 6 discos grandes:

“Creo que Inteligencias Extraterrestres guían esos vehículos.”

Cdt R. Adikes, cuyo aparato fue acompañado por un objeto luminoso: “Antes de esta observación, no estaba convencido de la existencia de los OVNI, ah ¡Creo en ellos!

Cte, A A Jorge Polanco y Ctes. Gendarmería Juan D. Roldán y Rubén Cipuzak: “Cuando completamos la vuelta, la luz se colocó a un costado del avión. Finalmente cuando iba a aterrizar, de nuevo se cortó la luz en el aeropuerto. Sobrevolé otra vez el lago Nahuel Huapi y cuando quedamos frente a la pista, que ya estaba iluminada, el extraño objeto se alejó a una velocidad que violaba las leyes de gravedad, hacia la zona del cerro Otto”, agregó Polanco.

En opinión del piloto del avión de Aerolíneas Argentina “el campo magnético de ese objeto inexplicable fue el que provocó los cortes de energía”. El  fenómeno se observó, por lo menos, desde tres puntos diferentes y fue corroborado por los controladores del aeropuerto y por la tripulación de un avión de Gendarmería que volaba muy cerca del Boeing 737 de Aerolíneas Argentina al mando de Polanco.

Los testimonios se han multiplicado y hoy ya son millones en todo el mundo.

por Manlio E. Wydler

6 thoughts on “Testimonios sobre las naves extraterrestres

  • Estimado Iván, este artículo debés ponerlo con dos autores, Iván y Manlio.
    El tema me emociona tanto y juntamente con mi negación hacia el arte de la computación, hizo que te entregara un artículo muy desprolijo.
    Lo que aquí publicaste es lo que me hubiera gustado entregarte.
    Te agradezco tu gran colaboración y tu profesionalismo.

  • Si cambiamos la pregunta: ¿ No será que los alies han pedido que no se hable mucho de ellos, para no influir antes de tiempo en la línea del tiempo de la Tierra?
    Ellos están acostumbrados a tratar estas cuestiones paradojales y sabrán mejor que nosotros, las consecuencias que todo eso podría tener.

  • Gracias Manlio. No puedo evitar ser metido y darle un toque de mi propio gusto. En cuanto a la información que mendaste es realmente completa y muy interesante.

    Saludos

  • Seguramente los gobiernos altos del mundo tienen contacto con extraterrestres pero prefieren mantenernos en la ignorancia para mantenernos como sus esclavos mientras disfrutan su vida a lo máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *