El extraterrestre de Siberia

El video de un supuesto extraterrestre descubierto en Siberia ha sido visitado en Youtube por más de un millon y medio de personas.

Los rusos que grabaron éste video aseguran que las imágenes son auténticas y que la criatura retratada sería el cuerpo destrozado de un extraterrestre en descomposición. El “supuesto” cuerpo sin vida fue descubierto en la nieve, en la región de Irkutsk, en el sur de Siberia, tras los informes de un accidente de ovni a finlaes del mes pasado.

Varios testigos afirmaron haber visto un objeto brillante de color rosa y azul que viajaba a gran velocidad con rumbo a la ciudad. Al parecer se habría estrellado luego en una zona de complicado acceso.

El instituto de defensa aérea creyó que se trataba de un vuelo civil y emprendió la búsqueda de los restos de la aeronave, y posteriormente descubrieron la misteriosa criatura que se ve en el video.

4 thoughts on “El extraterrestre de Siberia

  • Es una magnífica oportunidad de llevarlo a una morgue y que personal especializado médico hiciese una autopsia ante escribano público y se extrajeran muestras de todo tipo para generar los análisis bioquímicos y genéticos pertinentes.

    ¿Porqué será que algo tan sencillo, nunca puede realizarse?-

  • Tengo la certeza de que es un video real y que es verdaderamente un extraterrestre Ebe de la constelacion de Orion que se extrello en Siberia, ahora lo llamativo es que no se encuentra cerca de la nave.

  • como que ya se demostró que era falso el video, el que lo hizo lo dijo. debieras actualizar eso y muchos otros videos que tienes. solo pones el video inicial y nunca pones lo que ocurrió después, almenos de la pag 65 en adelante (e leído hasta acá) y me decepciona que nunca vea artículos que retracten artículos pasados en donde se verifica que son falsos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *