La lectura de los Registros Akashicos

Durante los últimos años he escrito sobre mis lecturas del Libro Akáshico. Algunos de ellos se encuentran en este mismo blog de Asusta2, a saber: Tiempo de Reflexión: ¿Hacia donde vamos?, Temperaturas Cálidas y Glaciaciones, Cosmogonía, ¿Un Universo gemelo antes del Big-Bang?, Yo, Abducido, Ideas sobre los Takiones, El teorema de Fermat, Pensamientos y experiencias acerca de la Gravedad, La desaparición de los Dinosaurios, Nueva Teoría, Las cosas no siempre son lo que parecen, Encuentros cercanos del Cuarto y Quinto Tipo, en fin, casi no hay artículos míos, que no posean algo de lectura akáshica.

Generalmente el tema es elegido como un “dejà-vous”, que luego completo con sueños o ensoñaciones, lecturas explícitas buscadas de ex profeso en el libro akáshico y redondeando todo con la documentación posible de encontrar en los medios tradicionales modernos.

Esto es lo fácil actualmente, gracias a la computadora, que nos permite no equivocarnos en cosas y temas que ya figuran en el conocimiento colectivo.

Esto es importante, para que ciertas habilidades mediúmnicas y “sanadoras”, de ciertos personajes, no se frustren, obnubilando conocimientos, que se desnaturalizan, por nuestra humana incapacidad.

Por ejemplo: Egdar Cayce ( 1877-1945) que fue uno de los psíquicos más célebres de Estados Unidos, ya que se supone que poseía facultades de clarividencia y percepción extrasensorial, Entraba en estado de trance auto-hipnótico durante sus llamadas «lecturas» (readings) y respondía a las preguntas de un individuo. Estas lecturas mencionaban, la salud física del individuo en especial-por su amor a lo social-. Fue un gran investigador de la reencarnación por medio de regresiones a vidas pasadas.

Sin embargo, nuestros propios conocimientos y lo que los Seres de luz permiten revelar, pueden dar enormes errores en los contenidos revelados.

Las versiones escritas al dictado, de todo lo que refería en sus lecturas del libro akáshico, en materia de sanidad, son acertadas en un 90 %, algunos fueron hechos milagrosos, pero en materia religiosa son contrarias a lo que hoy los Seres de Luz permiten saber. En materia de Historia diría que mucho de lo por el explicado, es al menos extravagante. (No voy a ahondar aquí sobre estos temas tratados por Edgar Cayce, pero prometo, si, hacerlo más adelante).

Sobre el Libro Akáshico, hay muchas explicaciones en Internet, pero que a poco de leerse, se encontrarán en ellos, muchos desatinos, achacables siempre a los que tratamos estos temas, la mayoría con buenas intenciones y otros, buscando glorias harto efímeras.

por Manlio E. Wydler

7 thoughts on “La lectura de los Registros Akashicos

  • Las técnicas para conectarse son variadas y las capacidades también son distintas, pero por lo que uno lee al respecto, la mayoría son …cuentos. La conexión no es absolutamente a voluntad, mal la mayoría podría atender un “consultorio” a horas fijas.
    Hay un negocio muy malo atrás de todo esto. Siempre que pueda lo denunciaré.
    Lo mio es algo totalmente diferente y creo que se nota.

  • No tengo idea como encontrar un lector de mi libro de vida, ya que todos cobran 100 dolares o un poco menos, no es que no quiera pagar pero existen tantas personas que ponen el dinero x delante que no se si sean reales su trabajos. Sabes algo al respecto??

  • todos tenemos nuestro lado oculto dentro de nuestras mentes, y somos capaces de predecir o adelantarnos a sucesos futuros, la regresion ayudaria mucho para poder evitar muchas catastrofes y hasta homicidios, ya que podemos mediante ella sacar un perfil de quien fuimos y porq estamos nuevamente en esta dimension.
    si esto se hiciera masivamente muchas religiones tendrian a desaparecer, ya que el tema de la reencarnacion esta muy ligada a estos sucesos de vidas pasadas.
    gracias manlio por la calidad de este articulo.

  • Por una consulta agrego esto:
    Estimado Sebastián:

    El dueño del Blog, Iván, me hizo llegar tu inquietud sobre la lectura del Libro Akáshico.

    Hace muchos años, me realizaron dos experiencias hipnóticas para regresar a vidas pasadas, debido a un trastorno físico que me determinaron como algo producido por causas más allá de lo físico.

    Fueron cosas para mí muy importantes, no solo porque el padecimiento desapareció, sino porque aparte crearon en mí unas vivencias cada vez más grandes respecto al conocimiento (Muchas veces manifestado como pronóstico o como explicación).

    Estudié hipnotismo, traté de aplicar estas técnicas en mi mismo, al principio en la tranquilidad de la noche, con las técnicas conocidas, pero pronto me di cuenta, que sin proponérmelo, tenía “flashes” para casi todo.

    En ese tiempo realicé proyectos, en forma honoraria. Pocos lograron vida propia como por ejemplo, la super usina para aprovechar el carbón de Rìo Turbio-de baja ley- y la interconexión posterior al sistema, próxima a inaugurarse (Tengo los documentos de la Casa de Gobierno).Otros, para empezar la recuperación de la Selva Misionera, etc., otras cosas hice para la Legislatura, etc., pero…

    Desde hace años me he volcado a escribir sobre el Cosmos, la astronomía, en fin, todo lo que imagine. El proceso ya no obedece a una técnica, ya es totalmente espontáneo.
    No hay un momento especial, ni un deseo personal. Se presenta y ya:

    Creo que para hacer esto, hay que buscar a sicólogos o siquiatras que nos retrotraigan a las vidas pasadas, para mi fue un detonante para penetrar a la memoria universal.

    Luego aprender sobre hipnotismo y autohipnotismo, leer sobre las técnicas de prospección de este conocimiento. Tamizar mucho y finalmente, esperar los resultados. Cada uno tiene una medida, no hay que desesperar, las cosas se van dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *