El monstruo de las mil formas

La localidad sudafricana de Steytlerville, se ha visto perturbada las últimas semanas por un monstruo que posee la habilidad de mutar de formas, según trascendidos de la prensa local.

El monstruo ya fue avistado en dos oportunidades, la primera de ellas el domingo pasado en horas de la madrugada, indicó Zandisile Nelani, de la policía de El Cabo Oriental. Entre las formas que adopta estarían la de un hombre con abrigo negro y sin cabeza y un perro feroz del tamaño de una vaca

El segundo avistamiento se produjo el mismo día y en ésta ocasión, algunos vecinos pudieron verlo cambiar de forma humana a la de mono, antes de desaparecer por completo de la mirada atónita de los transeúntes.

La policía de Steytlerville ya recibió la pasada semana declaraciones de algunos ciudadanos señalando la presencia de un monstruo que cambia de forma cuando se le mira y que sólo aparece por la noche.

2 thoughts on “El monstruo de las mil formas

  • Por cosas parecidas han matado a enfermos psiquiatricos en Africa a paradas, gañan. A ver si te enteras que los africanos son muy dados a estas historias, al final buscan al cabeza de turco que es un demonio, suele ser un albino, un retrasado, un esquizofrenico o cualquier otro con alguna enefermedad extraña y dificil de explicar, y se lo cargan en plan marabunta. Multitud de casos al año, y ademas siemrpe encuentran algun retrasado mental profundo que da pabulo a sus ideas. Espero que el proximo retrasado al que eljan como chivo expiatorio seas tu 🙂

  • Pingback: floreame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *