Apollo 20 : la misión secreta a la Luna

Durante mucho tiempo, traté de asimilar esta información, a la que me costaba dar crédito, pese a que el conocimiento akáshico me mostraba como posible. El detalle es el siguiente:

La misión secreta ruso-norteamericana a la Luna, Apollo 20, realizada en agosto de 1976, estaba tripulada por William Rutledge, Leona Marietta Snyder y Alexis Leonor. La NASA la ocultó para no ponerse en evidencia, porque uno de los propósitos de la misión era precisamente examinar una nave extraterrestre accidentada que se había detectado en la cara oculta del satélite. ¿Una misión secreta a la luna, resultado de una colaboración Americano-Soviética ocurrida en agosto de 1976? ¿Es posible? Porqué no, si usted considera la existencia de una agencia federal NRO (oficina nacional de reconocimiento), y de sus misiones del reconocimiento del espacio, “desclasificado en septiembre de 1992” (según su Web site oficial).

Una Nave Extraterrestre en la Luna

¿Y es realmente posible que tal colaboración estuviera preparada para explorar una nave espacial extraterrestre enorme encontrada en la parte posterior de la luna? William Rutledge (según su historia, un hombre de 78 años que vive en Rwanda, ex trabajador de los laboratorios Bell y empleado por el USAF) es el nombre de la “garganta profunda” quién, desde el abril de 2007, ha estado divulgando la información, muchos clips de vídeo y material fotográfico en YouTube, sobre la presunta misión espacial Apollo 20.

Su nombre de usuario en YouTube es “retiredafb”, y es el autor del video sobre el flyover a una nave espacial extraterrestre milenaria encontrada en la parte posterior de la luna por el equipo del Apollo 15.

En la Luna hubo pequeños contingentes provenientes de Anthea, Bellatrix y Orión 3, entre otros, cuyas bases no pasaban de alrededor de 40.000 m2, es decir, reducidos a lo sumo a 200 metros de largo por 200 metros de ancho. Por otra parte, no estaban totalmente en la superficie lunar sino en el interior, o en la cara oculta de la Luna y ésta es la razón fundamental de que no pudieran ser vistas desde la Tierra.

Dentro de ella se encontró un cuerpo de mujer de tipo oriental, con implantes, los chips y otros trozos de material le fueron retirados y traídos a la Tierra, con trozos de tejidos momificados. Se retiraron casi veinte kilos de diferentes objetos de la nave y material con escritura desconocida.

La nave tenía casi 5 Kilómetros de largo y se notaba que había sido abandonada hace al menos milenios.

¿Qué esto no puede ser posible? Mucho del cambio ocurrido en la ex –Unión Soviética, ha pasado por lo que ambos imperios (USA y Rusia) encontraron en la Luna desde las primeras observaciones robóticas. Desde hace años han hecho ingentes esfuerzos para unir lo que era “el agua y el aceite”, para que ambos pueblos aceptaran gradualmente colaborar ante situaciones que se presentaban de mayor importancia que las disputas meramente terrestres.

La colaboración entre ambas agencias ha sido mayor año a año, hasta que ahora es total.

En especial, cuando la complejidad del avance aeroespacial va necesitando de un volumen de dinero extraordinario.

No solo hoy ambas naciones cooperan totalmente, sino que comparten tecnologías desarrolladas por la Ingeniería Inversa y desarrolladas en el mundo entero por economías más globalizadas.

Ya la tecnología es mixta, terrestre- alien, aunque secreta para casi todo el mundo, pero en el 2012, aseguro que todo se empezará a sincerar. El mundo ya está preparado para conocer los hechos de la verdadera realidad.

por Manlio E. Wydler

17 thoughts on “Apollo 20 : la misión secreta a la Luna

  • Realmente, el miedo y el horror hace que los enemigos terminen queriéndose.
    El temor al poderío alienígena hizo el milagro.
    Yo no creo que la mayoría de los extraterrestres tengan malas intenciones con nosotros, de lo contario, hace mucho que no existiríamos.

  • creo lo mismo que manlio, estamos acercandonos al momento culmine, en donde los aliens y los terrestres, dejaremos de mentir y eludir la verdad, que desde hace mucho tiempo ya no se puede tapar. desde ese momento en adelante, nuestra civilizacion dejara atras muchas vanalidades para dejar lugar a lo importante de la existencia sobre todo espiritual y emocional.
    gracias manlio por tus articulos, como siempre estan llenos de conocimiento.

  • Mientras tengamos un corazon duro lleno de orgullo, soberbia y prepotencia no siendo humildes y sinceros de corazon amandonos y respetandonos los unos con los otros y, ser unidos con amor, paz y armonia dificilmente podamos tener un contacto con una o varias civilizaciones extraterrestres porque ellos estan observando y enterandose de cada paso de nuestras vidas, nuestro comportamineto, caracter. etc y que nos dejemos de matar y de juzgar los unos de los otros y, mientras no haya el Espiritu de Dios en nuestros corazones ni busquemos ni nos entreguemos a Dios jamas tendremos un contacto masivo con extraterrestres.

  • y como les decia: EEUU es tan ignorante que no puede decirnos donde esta ARGENTINA, preguntenle a cualquier persona y no podra contestar y ellos se jactan de haber llegado a la luna en el ’69 imposible, con que tecnologia, se creen primer mundo y no tienen fondos para su propio pais ya que se mueven con bonos.

  • son los primeros asesinos del mundo.
    volviendo al tema, se encargan de asustar a gente inculta o credulos que van a ir corriendo para ver que prepara papa para acabar con tal amenaza que nunca es comprobada, que mal..

  • todo lo malo le pasa a ellos, no es tan asi solo se le devuelve un poco de gentileza o lo que le paso a chile y a japon es natural NO obvio y quien estuvo presente
    papa mentiendo las narices donde nadie lo llamo
    haciendo que
    probando armas como siempre, busquen proyecto haarp
    y sabran de lo que hablo

  • ya que como sabemos todos eran “bueno” son grandes socios de bush padre e hijo y de la gran poca economia de eeuu. ellos levantaron el pais y nadie los puede tocar es claro

  • En cuautitlan izcalli,en un lago que se llama el chamizal hace como 32 años, toda mi familia y yo vimos una nave que estaba estatica sobre el lago, pero estubo varios dias y solo la veiamos de noche, media aproximadamente unos 600 metros de circunferencia, y salian como luces o esferas de las ventanitas de la nave, jamas mencionamos nada por temor a que dijeran que estabamos locos, pero con el tiempo se supo que otras personas tambien la vieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *