El fantasma de la boda

Eric Kaesberg nos envía una fotografía tomada durante el casamiento de su hermano. En la imágen podemos ver un extraña forma que parece desplazarce por el lugar. La imágen no ha sido retocada digitalmente y representa todo un misterio para la familia Kaesberg. Agradecemos la olaboración y mostramos a nuestros lectores las imágenes proporcionadas por Eric.

A primera vista pareciera tratarse de una cortina de humo captada por la cámara de fotos, ya que éstos objetos son mucho más perceptivos que el ojo humano. Sin embargo, y lejos de poder afirmar que éste es el motivo de ésta extraña presencia, la fotografía representa todo un misterio. Debajo, algunas imágenes del fenómeno con anotaciones del propio Eric.

4 thoughts on “El fantasma de la boda

  • mira cuando estaba pequeña mi madre le gustaba mucho dejarme el cabello suelto , y mi cabello era largo y soy rubia , en mi país suele haber muchos mitos como la pata sola , llorona ami me salio el duende que suele llevarse las niñas rubias y las mete en el río , me perseguía por todas parte hasta que mi mama decidió cortarme el cabello desde entonces no me salio mas… eso si existe ..

    gracias

    wendy de colombia..??

  • hay pedazos de ingenuos, por que no usan el cerebro y ven mas aya de las imagenes, que no ve que la camara la movieron antes de tomar la foto? ubiquen todo fijenze muy bien en los detalles.

  • Da, yo estudio fotografía y eso ovio no lo editaron pero tampoco es real, lo que dice aku akuma es verdad.Movieron la camara y surgio eso,cualquiera q lo haga aparecera entonces un fantasma, disculpen pero que babosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *