Las múltiples realidades

Cuando pensé en este título, se me vino a la mente la enorme cantidad de información que los humanos hemos acumulado desde nuestros orígenes remotos, ya sea como tabúes, mitos, religiones, apariciones, dichos de profetas, discursos ocasionales de jefes de gobierno, experiencias personales avistamientos diversos, relatos de abducidos y de contactados. Por ejemplo aquí vemos una fotografía que un contactado le toma al ser extraterrestre que lo contacta:

Fotografía de Asket, una supuesta pleyadiana, fue tomada por el Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen. contactado Billy Meier. Este es un suizo, que dice ser contactado como tantos otros de que nos habla la información actualizada por la tecnología. El valor de las diferentes historias puede considerarse mucho o poco importante en todas las condiciones imaginables. Muchas veces he tratado la diferente forma en que hemos sido contactados y también manipulados, porque si pensamos en las referencias religiosas o sus manifestaciones, podemos encontrar un patrón de pensamiento característico y puntual para las descripciones de la época en que fueron emitidas o manifestadas. Una caso paradigmático es la aparición de Fátima, o la de San Nicolás, o la de Lourdes, o las “locuras” de Alex Collier, etc.

No me atrevería a decir que todo no es más que una superchería, si bien estoy en desacuerdo con muchos de los “conocimientos” que emanan de estos encuentros-casi todo-.

Lo que si noto, que todo ello constituye un montón de manifestaciones que comunican cosas, con expresos o vedados intereses de muchos orígenes.

Prácticamente, todo lo que he escrito en mi vida habla de una realidad superior a todo esto. Esta la encuentro en el campo akáshico, que reúne la información de la mente universal, de todos los seres que vivieron, viven y vivirán.

Solo el límite es mi capacidad en esta vida.

No todo lo que estoy leyendo de la gente que se refiere a estos temas me parece verdad, pero reconozco que puedo yo también fallar, por eso no dejo de decir mí experiencia, esperando que muchos se atrevan a hacer algo y poder seguir escribiendo sobre todo.

A grandes rasgos digo:

Hace muchos años, me realizaron dos experiencias hipnóticas para regresar a vidas pasadas, debido a un trastorno físico que me determinaron como algo producido por causas más allá de lo físico.

Fueron cosas para mí muy importantes, no solo porque el padecimiento desapareció, sino porque aparte crearon en mí unas vivencias cada vez más grandes respecto al conocimiento (Muchas veces manifestado como pronóstico o como explicación).

Estudié hipnotismo, traté de aplicar estas técnicas en mi mismo, al principio en la tranquilidad de la noche, con las técnicas conocidas, pero pronto me di cuenta, que sin proponérmelo, tenía “flashes” para casi todo.

En ese tiempo realicé proyectos, en forma honoraria. Pocos lograron vida propia como por ejemplo, la super usina para aprovechar en el lugar el carbón de Río Turbio-de baja ley- y la interconexión posterior al sistema, próxima a inaugurarse (Tengo los documentos de la Casa de Gobierno).Otros, para empezar la recuperación de la Selva Misionera, etc., otras cosas hice para la Legislatura, etc., pero…

Desde hace años me he volcado a escribir sobre el Cosmos, la astronomía, en fin, todo lo que imagine. El proceso ya no obedece a una técnica, ya es totalmente espontáneo.

No hay un momento especial, ni un deseo personal. Se presenta y ya: Algunas veces escribo todo de corrido, otras la intuición me lleva a buscar y parchar, pero siempre glosando todo con saber akáshico.

Creo que para hacer esto, hay que buscar a sicólogos o siquiatras que nos retrotraigan a las vidas pasadas, para mi fue un detonante para penetrar a la memoria universal.

Luego aprender sobre hipnotismo y autohipnotismo, leer sobre las técnicas de prospección de este conocimiento. Tamizar mucho y finalmente, esperar los resultados. Cada uno tiene una medida, no hay que desesperar, las cosas se van dando.

por Manlio E. Wydler

7 thoughts on “Las múltiples realidades

  • Pingback: floreame.net
  • Pingback: aupatu.com
  • Estos temas son muy difíciles de clasificar, pero ya corrés con ventaja, las pruebas de esa realidad extraterrestre son indubitables.

  • Se que esa fotografia es una clara evidencia de otras formas de vidas extraterrestres semejantes a nosotros que son altamente evolucionados espiritualmente, fisicamente y tecnologicamente. Tipos de extraterrestres Pleyedianos como estos son inmortales y no envejecen nunca porque son luz.

  • Los temores de Cris, parece que son ciertos, mi computadora está siendo afectada, hay cosas que se vienen dando mal, desde que empecé a copiar fotos de las ciudades en Marte y la Luna. Espero que pronto aparezcan publicadas en este blog de tanta llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *