Osama bin Laden; El Asesinato de la moral

El 2 de mayo de 2011, el líder musulmán de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, fue asesinado en un mega operativo secreto dirigido por el gobierno de los Estados Unidos.

Según la teoría oficial, bin Laden fue el principal precursor del atentado terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del año 2011. Hecho que no duró en ser confirmado por el mismo bin Laden algún tiempo después.

A más de 60 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, quienes poseen el “poder”, ya sean fundamentalistas o demócratas, no dejan de cercenar la “moral” que diera origen a sus creencias y de la cual tanto alardean.

La moral, es para la filosofía el medio a través del cual los hombres pueden trascender, incluso más allá de la muerte. Sea cual sea la creencia religiosa o dogmática, la moral es el parámetro a través del cual se miden nuestros actos y el motivo por el cual somos mejores o peores personas. En resumidas palabras es lo que indica si algo está bien o está mal, según nuestras creencias adoptadas.

Podemos ver con claridad que ninguno de los actores de ésta historia sin final permanecen fieles a sus ideales más profundos. A su moral. Si Mahoma y Jesús vivieran en la actualidad, ambos profetas contemplarían con asombro que su contribución al Universo de las ideas es utilizada diariamente en una batalla sin sentido entre quienes poseen el poder y ejercen el control del mundo.

Me será muy difícil tratar de explicarle a un niño que el acto de matar es considerado “malo”, mucho más ahora, que los Estados Unidos ha “matado” a una persona en presencia de toda su familia con el único motivo de “hacer justicia”. Al menos, antes nos quedaba el aliciente de que los musulmanes eran “malos”. Mucho más difícil será para mí explicar que dicha “justicia” va mutando su forma y su significado, según el interés involucrado. Pues, como si se tratara de la teoría de la relatividad de Einstein, recientemente demostrada por la NASA, ya no existe una moral absoluta. Solo existen intereses y sofismos que contribuyen a mantener el orden mundial acotado entre los límites de una curva de Gauss.

10 thoughts on “Osama bin Laden; El Asesinato de la moral

  • Pingback: floreame.net
  • Desde hace unos años me he apartado de los temas políticos. La política es al menos pragmática, cuando no sucia. Creo que personas que idéen planes de matar personas a mansalva y hacerlo en forma solapada, como suelen hacer los terroristas, no merecen que ni siquiera se los nombre y pienso que mejor estaría el mundo, sin que nacieran estos monstruos.
    Solo la Argentina puedo soportar los muertos de Malvinas, mientras escucha música inglesa y transmiciones de fútbol. Las grandes naciones en cambio saben y pueden impedir que esas cosas malas para ellos cundan y actúan, nosotros no.
    Creo que el mejor título sería “el asesinato de un inmoral”.
    Es más justo
    Como decía Nimo: Así lo veo yo.

  • un mal menor para evitar males mayores… completamente de acuerdo con el accionar americano…
    es imposible no estar de acuerdo con lo que hicieron.. me gustaria que preguntaran esto a las victimas de las torres gemelas o a los más de 300 muertos en atentados a embajadas…. Es indefendible lo de Al Qaeda

    • 1 < 300 o 1 > 300 ó 1 = 300 Que más da cuando estamos hablando de un acto y no de estadísticas…

      Pero si te interesan las estadísticas entonces te muestro solo algunas que no tuvieron que ver con el terrorismo:

      Año 1945 —–> 253.008 Víctimas en Hiroshima – Japón
      De 1976 a 1983 –> 30.000 Desaparecidos en Argentina durante la dictadura militar.
      60 millones de muertos durante la 2da Guerra Mundial.

  • aparentemente el que mataron es el hermano de bin laden
    LOS CABALLEROS TEMPLARIOS SE PREPARAN PARA UNIR A EE.UU.-IRÁN PARA LA BATALLA MUNDIAL “FINAL”

    Mayo 8, 2011.

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Un sombrío y ultra-secreto reporte preparado por la Agencia Federal Rusa del Espacio (FKA/RKA) para el Primer Ministro Putin está alertando el día de hoy que “facciones” de los Caballeros Templarios que se encuentran operando tanto en Estados Unidos como en Irán, se están preparando para “unirse” en un esfuerzo por sumir a nuestro mundo en una “batalla final” dejándolo desprevenido para una matanza que se espera perpetren las flotas de OVNIS que se acercan a la Tierra y que se dicen vienen ocultas detrás de los gigantescos objetos espaciales llamados C/2010 X1, 2010 SO16 y 2005 YU55.

    En nuestra pieza del 21 de abril, “Luna “Que Despierta” Impacta a Científicos al Acercarse Gigantescos Asteroides a la Tierra” y en la del 24 de abril “EE.UU. ADVIERTE A RUSIA: YA VIENEN LOS EXTRATERRESTRES, ESTARÁN AQUÍ EN 2012”, ya habíamos advertido las crecientes preocupaciones de lo que está sucediendo en estos momentos en nuestros cielos, con las consecuentes nuevas alertas provenientes del Dr. Sergio Toscano de la Investigación Astronómica de Argentina en Mission que señaló que cuando la NASA comenzó a hacer cálculos y proyecciones de la órbita del Cometa Elenin (C/2010 X1), se dieron cuenta de que algo andaba mal y lo primero que hicieron fue retirar del sitio web toda la información relacionada con dicho objeto.

    El Dr. Toscano además apunta en su reporte que científicos Chinos están ya diciendo que detrás del Cometa Elenin se encuentra lo que ellos describen como un “conglomerado globular” que dicen puede ser una nave espacial alienígena.

    Lo que mayormente impacta en ese informe, no obstante, es la declaración de la RKA señalando que los líderes religiosos de Irán han descubierto una conspiración entre su Presidente Mahmoud Ahmadinejad y el Presidente Estadounidense Barack Obama que dicen están unidos en un grupo encabezado por la tristemente célebre sociedad secreta de los Caballeros Templarios, cuyo intento es destruir nuestro mundo con el fin de que se permita el regreso a la Tierra del “Dios Luna” conocido como Mahdi que se dice está guiando a esos OVNIS hacia nuestro planeta.

    En nuestro informe del 4 de marzo “SE ADVIERTE QUE OBAMA ESTÁ PREPARANDO AL MUNDO PARA EL REGRESO DEL “DIOS LUNA”, habíamos alertado sobre el creciente grupo entre Ahmadinejad y Obama que, igualmente, habíamos informado en nuestra pieza del 25 de octubre de 2008 “Líder Iraní en Reunión Secreta con Obama en Fortaleza Militar en Hawaii” está llevando rápidamente a nuestro mundo al caos de la guerra total.

    Asimismo, en nuestra pieza del 26 de agosto de 2010, “El Presidente Barack Obama: ¿Amigo o Enemigo? ¡Te vas a Sorprender!” detallamos que la llegada al poder del líder Estadounidense a través de la secta religiosa la Nación del Islam con sede en Chicago, cuyo enigmático líder Louis Farrakhan ha advertido a sus seguidores que a nuestro planeta sólo lo pueden salvar esos OVNIS y ha dado detallada cuenta de lo que él dice es una “Nave Nodriza” gigantesca que está orbitando la Tierra equipada con muchas armas dispuesta a descender sobre todos nosotros.

    Sin embargo, la semana pasada, el grupo de los Caballeros Templarios encabezados por Ahmadinejad y Obama sufrieron su mayor revés después de que las autoridades religiosas Iraníes arrestaron a muchos de los más altos asistentes de su Presidente por delitos que van desde “hechicería” hasta “brujería”.

    El jefe del estado mayor de Ahmadinejad, Esfandiar Rahim Mahsaei, fue uno de los arrestados y se le ha levantado el cargo de ser “mago” y de invocar a los djinns (espíritus) mientras que otro alto asesor, Abbas Ghaffari, ha sido acusado de ser “un hombre con habilidades especiales en metafísica y de tener conexiones con mundos desconocidos”.

    Estos “mundos desconocidos” invocados por este grupo son bien conocidos para aquellos versados en la “magia y el misterio” de los Caballeros Templarios, y cuyas raíces se hunden en nuestro más remoto pasado, pero cuyo complicado, tortuoso e intrincado sendero a través de la historia ha dejado a muchos investigadores eruditos con sus mentes exhaustas.

    Para aquellos entre ustedes que no están iniciados en estas cosas, los Caballeros Templarios (cuyo lema es: In Hoc Signo Vinces que significa “Por Este Signo Vencerás) es una organización de monjes guerreros cuya fundación en el siglo 12 los llevó a conquistar la ciudad santa de Jerusalén donde descubrieron lo que hoy se le llama el Santo Grial.

    Aunque la habilidosa propaganda de los Caballeros Templarios, a través de los siglos, ha presentado al Santo Grial como la vasija o la copa que utilizó Jesús en La Última Cena y que se dice posee poderes milagrosos, pero nada puede estar más lejos de la verdad.

    El Santo Grial, en cambio, es descrito en fuentes originales existentes en los tiempos de su descubrimiento por los Caballeros Templarios, como la serie de los libros más antiguos de la civilización terrestre, que detalla las exactas ubicaciones subterráneas donde se había “almacenado” la “tecnología de los dioses” antes del último “vuelco” de nuestro planeta.

    Usando el conocimiento obtenido por el descubrimiento del Santo Grial, los Caballeros Templarios pronto se elevaron hasta convertirse en la fuerza más poderosa en toda Europa al grado de representar una amenaza para el “orden establecido” de las monarquías en el poder en ese entonces causando que el Papa Clemente V, bajo la extrema presión del Rey Felipe IV (de Francia), que les debía una enorme cantidad de dinero, emitiera un edicto que disolvía, oficialmente, su Orden en 1307.

    Lo que nunca supieron las monarquías Europeas, no obstante, fue que en 1308, el Papa Clemente V había publicado un edicto llamado “El Pergamino de Chinon” (fechado Agosto 17-29, 1308, Documento del Vaticano: Archivo Arcis Amarium D 218) que absolvía en secreto al último Gran Maestre Jacques de Molay y al resto del liderazgo de los Caballeros Templarios de las acusaciones que se les levantó la Inquisición Medieval.

    La absolución secreta de los Caballeros Templarios fue crítica para su supervivencia pues 18 navíos Templarios cargados con sus tesoros, y los pergaminos del Santo Grial, que habían estado en el puerto de La Rochelle, Francia un 12 de octubre de 1307, pudieron sobrevivir a la masacre de sus fuerza el 13 de octubre (Viernes 13) y pudieron huir a Escocia donde se reorganizaron bajo el nombre de “Las Órdenes Religiosas, Militares y Masonas Unidas del Temple y de San Juan de Jerusalén, Palestina, Rodas y Malta” o simple y sencillamente: Los Francmasones.

    Al asentarse los Caballeros Templarios en Escocia y usando la información que contenían los pergaminos del Santo Grial, salieron con rumbo a Norteamérica a finales del siglo 14, en donde “reclamaron” para su Orden lo que ahora se conoce como los Estados Unidos de America. Su reclamo exacto fue descubierto en lo que se llama la Piedra Rúnica de Kensington desenterrada en el estado de Minnesota en 1898 y relacionada con la más antigua estructura de los sobrevivientes Caballeros Templarios llamada “La Torre de Newport”.

    Con el fin de proteger a los pergaminos del Santo Grial de mayores amenazas, los Caballeros Templarios se dividieron entre lo que ellos llamaron “Las Familias Estrella”, siendo la más importante la del clan de Washington, que se trajo su parte a Virginia en 1656 al ponerla en posesión de John Washington que se convirtió en el bisabuelo de George Washington, el primer Presidente de los Estados Unidos de América y que fue el Francmasón de más alto rango en el país.

    La definición de esas herméticas “Familias Estrella” Francmasonas, es que son gentes del linaje de sangre de los reyes y sacerdotes de Dios cuyo “deber divino” era crear un “Nuevo Orden Mundial” para guiar a la humanidad a su más alto destino, lo que en 1935, los Estados Unidos admitieron abiertamente cuando al cambiar el reverso del Billete de Un Dólar Estadounidense, incluyeron las palabras en Latín de: ANNUIT COEPTIS (Anunciando la Concepción –del-) NOVUS ORDO SECLORUM “Nuevo Orden Laico”.

    Para aquellos que creen que esas “Familias Estrella” Francmasonas ya no existen, no pueden estar más equivocados, pues el actual Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama no solo está relacionado con la más importante “Familia Estrella” de George Washington (comparte un descendiente común con el ex Presidente George Washington, con Halfdan, Rey de Dinamarca y de Suecia y Wooden Oden), también está relacionado con la “Familia Estrella” de la dinastía Bush pues es primo en décimo primer grado del hombre a quien sucedió en el cargo, George W. Bush (ver este link para una genealogía completa de Obama).

    La importancia de la relación de Obama con sus conexiones de “Familia Estrella” con Bush se hicieron más evidentes la semana pasada cuando el Presidente Estadounidense ordenó el asesinato de Osama bin Laden, que no era en realidad Osama bin Laden, sino su gemelo idéntico Salem bin Mohammed bin’Awad bin Laden que se dijo se había matado el 29 de mayo de 1988 en San Antonio, cuando se encontraba de visita con su “mejor amigo” George W. Bush (Nota: En 1978, Bush y el hermano de Osama bin Laden, Salem bin Laden, fundaron Arbusto Energy, una compañía petrolera con sede en Texas).

    El Osama bin Laden original, conocido también con el nombre código de la CIA, de “Tim Osman” murió oficialmente de falla renal a principios de 2001 como lo declaró, bajo juramento, el ex Delegado Asistente del Secretario de Estado, Dr. Steve R. Pieczenik, que todavía trabaja para el Departamento de la Defensa de los Estados Unidos, y que también señaló que los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos, fueron una operación de “falsa bandera” ideada por los “más altos niveles” del gobierno Estadounidense.

    La muerte de Obama, sin embargo, no detuvo a los Estados Unidos de llevar a cabo los ataques del 9/11 sobre sí mismos, y el 13 de diciembre de 2001, publicaron un video hecho por Salem bin Laden, no Osama, atribuyéndose la responsabilidad de ellos, siendo ridiculizado dicho video como falso como fue en realidad.

    Bajo la costumbre religiosa Islámica del Matrimonio de Levirato, en el que un hermano está obligado a casarse con las esposas de su hermano fallecido, Salem bin Laden se casó con las esposas de Obama, su hermano muerto y bajo la protección tanto de la CIA como de la ISI de Pakistán, se mudó con ellas a su escondite protegido por la CIA en Abbottabad, la ciudad con mayor protección en Pakistán. (Nota: El escondite de Salem ‘Osama’ bin Laden en Pakistán era, tal vez, el “secreto” más ampliamente conocido en el mundo de la inteligencia al revelarlo una de las más destacadas periodistas, Chrisitane Amanpour que lo reveló en la edición de octubre 3 de 2008, de “Real Time” con Bill Maher “Acabo de hablar con alguien que sabe..que cree que él está en una villa, una bonita y cómoda villa, en Pakistán” (ver video aquí).

    Lo que significa la muerte de Salem ‘Osama’ bin Laden, continua indicando este informe, y emparejado con el arresto Iraní de las facciones de los Caballeros Templarios leales a Ahmadinejad, es lo que esta hermética gente está preparando para un escenario del “fin del juego” que intenta “impactar y asombrar” al mundo entero y “van ya avanzando rápidamente” para que no se descubra su doblez.

    Y como lo informamos en nuestra pieza del 4 de mayo “EE.UU. DICE A RUSIA, LA HORA DE LA “ECUACION DEL APOCALIPSIS” YA LLEGO, ese nivel de monstruosa depravación a la que se rebajarán está más allá de toda comprensión humana.

    Sólo nos queda especular sobre qué tipo de “Nuevo Orden Mundial” es al que estos Caballeros Templarios están “guiando” a la humanidad, pero basándonos en su largo engaño de siglos de quienes somos en realidad, de dónde provenimos y cual es nuestro verdadero propósito, uno puede estar seguro de que cualquiera que sea la respuesta, ésta será revelada en ríos de sangre.

    (Nota: La última Orden de los Caballeros Templarios “oficial” conocida en Jerusalén, fue expulsada de la Tierra Santa en 1943 (cuatro años antes de la Segunda Guerra Mundial) por los Británicos y fue deportada a la Alemania Nazi donde expedientes Soviéticos dicen que actuaron como intermediarios para concertar la paz entre los Aliados y los Nazis permitiéndoles a muchos de ellos, junto con su tecnología, llegar a los Estados Unidos).

  • Los caballeros templarios, una antigua orden religiosa, hace siglos que no existen más, por acción del que menos se esperaría: el propio Papa, que junto al Rey francés los torturaron y robaron miserablemente.
    En realidad, no hay que alarmarse con esos rumores de extraterrestres invasores, pese a todo, a los humanos nos espera un buen destino.

  • Estoy muy de acuerdo con usted Manlio es absurdo ese comentario de templarios..bueno la verdad es que a mi no me dio mucha alegria saber que mataron a Bin Laden y sabe porque ?..porque soy humana y es triste ver morir a cualquier ser humano sea cual sea su situacion …siempre escuche decir que todo el que siembra tormenta recoge tempestades y no hay porque bajar la vanguardia porque me imagino que los terroristas estan cocinando algo …ojala que no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *