El fantasma de la casa de Emilia Attias

Un empresario de la construcción llamado Darío Herrera fue contratado en el año 2008 para realizar una remodelación en una casa del barrio de Palermo, perteneciente a la mamá de la conocida actríz y modelo argentina Emilia Attias.

Lo que Darío no sabía, era que durante su estadía en aquella casa iba a ver con sus propios ojos y retratar la imágen de un fantasma real!

Durante su estadía en el lugar, Darío tomó varias fotografías como parte de su tarea habitual, sin darse cuenta de que en una de las fotos, en particular la que se muestra debajo, aparece la figura de un niño fantasma asomándose por el placard de una de las habitaciones.

No fue Darío, sino su mujer, quien se percató del misterio de ésta imagen agunos días después. Cuando Emilia y su mamá se enteraron del extraño suceso, recordaron la historia de la muerte de un niño en el barrio, antes de que ellas se mudaran a aquel lugar. Se tratará realmente del fantasma de aquel niño?

Después de más de dos años, Darío decidió mostrar su fotografía a los medios de comunicación. Situación que anteriormente había evitado por temor a que la imágen de éste “supuesto fantasma” fuese catalogada como un “bulo”. Darío también recordó haber visto al mismo niño corriendo por una de las habitaciones.

36 thoughts on “El fantasma de la casa de Emilia Attias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *