La Casa embrujada de La Vega

En la provincia de “La Vega”, en República Dominicana, existe una casa dehabitada desde hace más de 80 años. Cuenta la historia que en dicho sitio vivia una familia normal hasta que un día el padre hizo un pacto con el Diablo y jamás se supo de ellos. Los moradores y vecinos afirman que “Lo Malo” de esta casa se encuentra en la escalera que conduce al segundo piso.

Como habitualmente se construyen relatos sobrenaturales en torno a sitios como éste, y ésta casa abandonada no podía ser la excepción, existe también una leyenda Urbana en torno a ella. Dicha leyenda, versa en que si duermes en la casa, apareces en la autopista Duarte que se encuentra a unos 30 metros del lugar.

Muchos afirman haber dormido alli sin que nada etraño les ocurra, sin embargo, nadie parese haberse dormido en aquel extraño lugar despues de 00:00 hs, tal y como exige la leyenda.

Otro dato curioso es que los que han intentado filmar la casa de noche, no han podido obtener imagenes del sitio, porque las cámaras se apagan solas o si no la memoria “Les falla”.

6 thoughts on “La Casa embrujada de La Vega

  • me asuste mucho por que creo que sea verdad , no todas las personas creen en eso , yo soy unas de las pocas creyentes .

    Soy cristiana haci que no es comun creer eso en los cristianos , pero igual eso es increible yo realmente me asusta y al mismo tiempo me parese interesante.

  • bueno yo ni loca me meto en esa casa DIOS libranos de todo lo malo para los que no saben lo que pasa cuando una persona entra o se queda en coma como le paso a la señora que esta firmando la película de la casa embrujada del kilómetro 5 o le pasa algo extraño eso es el DIABLO que les hace eso no es que esa casa esta embrujada

  • Bueno yo digo la verdad , estoy dispuesto a amanecer aunque sea una noche para ver que pasa , si no pasa nada , amen , pero si pasa algo lo que sea que este ahi le hare frente por que yo soy un tipo tranquilo pero a la vez demasiado violento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *