Luces extrañas en Texas y Portugal

El día 12 de Mayo cientos de testigos observaron los destellos de luces resplandecientes en la localidad de Fort Worth; Texas. Luces de gran intensidad que parecían salir de la tierra y sin ruido aparente. Decenas de vídeos subidos a distintos sitios de la web dieron el testimonio visual de lo ocurrido.

Luces en Texas

Por el título del vídeo podria decirce que se trata de explosiones, pero no se escucha ningún ruido, de echo los pájaros incluso siguen cantando. – ¿de dónde provienen esas luces? Existe una versión oficial dada por Jeamy Molina, el portavoz de la empresa Oncor, en la que asegura que dichos destellos de luz, no son más que transformadores explotando debido a una tensión muy elevada que no pueden soportar a causa de una tormenta eléctrica.

Lo curioso, y después de todo el revuelo que está causando este vídeo en la red, no exista información en el área de su web dedicada a la prensa y a las noticias (http://www.oncor.com/news/default.aspx). Tampoco existe informacion sobre alguna tormenta en el area.

Misteriosos destellos de luz en Portugal

Tres días despues del enigmatico suceso de Fort Worth, un evento similar se produjo en Portugal. – ¿Por qué no hay tormentas eléctricas en Texas o en Portugal cuando se produce el fenómeno? En el caso del vídeo procedente de Portugal, si se ve como la ciudad se queda a oscuras y se escucha un sonido eléctrico muy fuerte de fondo. En este caso es plausible la explicacion que intentaron dar para Texas.

3 thoughts on “Luces extrañas en Texas y Portugal

  • encontre algo en la web sobre las explosiones de transformadores, saludos el blog muy bueno como siempre.
    “ATAQUE ALIENÍGENA” DEJA 500 MUERTOS EN TEXAS AL APROXIMARSE “FLOTA” DE OVNIS A LA TIERRA

    Mayo 14, 2011.

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Un asombroso reporte preparado por la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) para el Primer Ministro Putin, indica que una de las instalaciones espaciales más importantes de los Estados Unidos, con sede en Forth Worth, Texas, fue atacada, la semana que acaba de pasar, por “fuerzas alienígenas” en un intento por destruir la tecnología del “Vimãna” que transportaron a ese país, después de su descubrimiento en Afganistán, las tropas Estadounidenses y como lo habíamos presentado en nuestra pieza del 21 de diciembre de 2010 “LIDERES MUNDIALES VAN EN MASA A AFGANISTAN DESPUES DEL DESCUBRIMIENTO DE “POZO DEL TIEMPO”.

    Según ese informe, la División de Sistemas de Aviación de la NASA, que se ubica en una remota sección del gigantesco Aeropuerto Internacional de Dallas-Forth Worth y que es responsable de la ingeniería del software que se requiere para controlar el espacio aéreo sobre América del Norte, sufrió un ataque “sostenido” de casi media hora de duración, que dio por resultado la muerte de más de 500 soldados y contratistas espaciales que trabajaban en la tecnología “Vimãna”.

    Lo más increíble de observar sobre este “ataque alienígena” contra los Estados Unidos es que fue videograbado (ver aquí video versión larga) pero rápidamente los medios de propaganda dieron una explicación diferente señalando que no era más que “explosiones de transformadores” causadas por rayos aun cuando tal cosa no se aprecia en el video y no se escucha ningún ruido de explosión para nada.

    También es importante apuntar que la tecnología “Vimãna” es que esa misteriosa aeronave es la mitológica nave voladora conocida desde remotos tiempos descrita en una antigua historia épica en Sánscrito que existió antes del más reciente vuelco de nuestro planeta y que se dice contaba con armas curiosamente similares a las bombas atómicas de hoy en día.

    La razón por la que los Estadounidenses transportaron la capturada tecnología “Vimãna” a sus instalaciones de la NASA en Forth Worth, continua indicando ese reporte, fue tratar de usarla en una de las máquinas voladoras más secretas de los Estados Unidos descritas como “El Triángulo Negro” a la que se dice se le ha aplicado “ingeniería en reversa” de la tecnología alienígena y estacionada ahí desde fines de la década de 1980.

    Es interesante remarcar que uno de estos OVNIS “Triángulo Negro” Estadounidenses puede verse en videocinta (segundo video link aquí) después del pasado mes de agosto (2010) cuando una cámara de juegos colocada por Lisa Brocik-Piekarski cerca del aeropuerto de Dallas-Forth Worth Texas capturó la imagen volando en el cielo nocturno por más de dos horas.

    Por todas las narraciones provenientes de los Estados Unidos, y como lo presentamos en nuestro informe del 24 de abril “EE.UU. ADVIERTE A RUSIA: YA VIENEN LOS EXTRA-TERRESTRES, ESTARAN AQUÍ EN 2012”, aunque los Estadounidenses saben los peligros a los que se están enfrentando, parecen todavía decididos a aliarse con una “facción” de estos “dioses” alienígenas que muchos en Rusia creen pondrán en peligro a toda la vida humana en la Tierra.

    En nuestro informe del 10 de mayo: “RASGADURA EN “VÓRTICE DE ESPACIO-TIEMPO” SOBRE CIUDAD RUSA ASOMBRA A CIENTIFICOS” señalamos también que la Madre Patria no está inmune a estos “ataques alienígenas” tampoco y que al decir de todos se cree que se pondrá peor pues un nuevo video de la NASA (tercer video link aquí) parece mostrar que la gigantesca “armada” OVNI que se dirige a la Tierra detrás del misterioso Cometa Elenin es mucho más grande de lo que se pensó al principio.

    Pero, como Sorcha Faal lo señaló hace muchos años en su libro “Comienza la Batalla por el Trono de este Mundo: El Retorno de los Guerreros Einherjar” cuando el famoso visionario Francés, Nostradamus escribió en su Centuria 6, Cuartilla 21 las palabras: “Cuando aquellos del Polo Ártico se unan, Gran Terror y miedo en el Oriente: Nuevamente electo, el gran temblador apoyado, Rodas, Bizancio manchados con sangre Bárbara”, el próximo “vuelco” de nuestro planeta pudiera estar ya cerca.

    Y al firmarse en las semanas recientes, el nuevo Acuerdo del Ártico entre Rusia, Estados Unidos y otras naciones Árticas, ese “tiempo futuro” del que nos advirtió Nostradamus, pudiera estar más cerca de lo que cualquiera pudiera creer, y como lo podemos leer en parte, el informe del servicio noticioso Bloomberg en su artículo “Los Rusos Ricos Compran Bunkers en Angustia por el Apocalipsis”.

    “El Terrorismo puede ser bueno para los constructores de Bunkers. Un Apocalipsis puede ser todavía mejor para el negocio. Danilo Andreyev comenzó a construir “habitaciones de pánico” desde hace tres años, cuando los temores por los ataques terroristas y disputas comerciales que se volvieron muy violentas crearon la demanda en Rusia. Ahora, él está vendiendo “Bunkers para la supervivencia” por tantos como $ 400,000 Dólares cada uno para capitalizar la angustia por las teorías de que el mundo se acabará el año próximo.

    “Yo no soy creyente de los escenarios del juicio final” dijo Andreyev, de 31 años de edad, cuya compañía Spetsgeoproekt está completando 15 bunkers en ubicaciones ocultas en toda Rusia, en su oficina en el centro de Moscú. “Pero cuando empiezas a oir a tus clientes que hablan del fin del mundo, te pone a pensar”.

    Pero parece ser que pensar, sin embargo, es lo que le falta al otrora orgulloso pueblo Estadounidense que alguna vez vivió apegado al lema: “Estar prevenido es estar preparado” pero cuyo nuevo credo parece ser “¿A quien le importa?”.

  • Hace 12 años, mi familia y yo, viniendo de la casa de mis padres( Belgrano , Ciudad A. de Buenos Aires, hacia mi casa en el deslinde de los barrios de Villa Luro y Liniers,) vimos estos relámpagos de gran luminocidad desde la Av.Rivadavia, hacia la zona de Lomas del Mirador, San Justo, provincia de Bs. As.
    A un familiar se le cortó la luz en Ramos Mejía, localidad cercana, pero nadie reportó quema de transformadores, solo avistamientos de OVNIS.

    Cosas de extraterrestres.

  • Pingback: floreame.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *