3 Historias Sorprendentes de Ovnis

1. El incidente de Roswell

En julio del año 1947 un supuesto Ovni se estrelló en Roswell, Nuevo México. En el lugar fueron encontrados los restos de la nave extraterrestre, extraños geroglíficos e incluso los cadáveres de tres seres extraterrestres; Uno de ellos con vida. Más tarde, durante los años 70′ trascendió el video de la autopsia de uno de éstos cuerpos extraterrestres, la cual se llevó a cabo por médicos de Estados Unidos. Desde la década del 70′ una gran controversia ha rodeado al incidente de Roswell. Las autoridades del ejército de los Estados Unidos declararon en numerosas oportunidades que lo ocurrido aquel verano del 47 no tuvo nada que ver con un OVNI y que lo que se estrelló en la Tierra, fue un globo experimental de vigilancia a gran altitud perteneciente a un programa secreto denomiado “Mogul”. La versión más conspiranóica, indica que el gobierno y la NASA ocultaron la información al público para evitar la histeria colectiva. O tal ves la verdad es la que nos da la voz oficial pero es más fácil o divertido creer en cuestiones que van más allá de la razón.

2. El incidente Landrum

El 29 de diciembre del año 1980 Betty Cash, Vicky Landrum y Colby Landrum, el nieto de Vickie, de siete años de edad se dirigían a su casa localizada en Dayton. A las 21:00 Hs. una luz brillante proveniente de los árboles a la orilla de la carretera los obligaron a detener el vehículo.

Se bajaron del coche para inspeccionar, Vickie, que era muy creyente, tuvo la sensación de que se trataba de la segunda venida de Jesús. Al adentrarse entre los árboles del bosque, descubrieron con sorpresa la presencia de un objeto con forma de diamante, suspendido en el aire y emitiendo una luz brillante. Al mismo tiempo que sus ojos no podían creer la experiencia que estaban viviendo, una sofocante ola de calor invadió sus cuerpos. El misterioso objeto desapareció repentinamente dejando a las mujeres quemaduras de radiación intensa, náuseas y diarrea. A pesar de que el tiempo pasó, las mujeres siguieron experimentando lo mismos síntomas durante muchos años además de un insoportable dolor de cabeza en la misma fecha cada año.

3. El misterioso Ovni de Kecksburg

Este caso fue muy similar al mencionado caso de Roswell, solo que ocurrió en Kecksburg, Pennsylvania en 1965. En aquella fecha ocurrió un supuesto accidente de un objeto volador no identificado. Posteriormente hubo un encubrimiento en torno al suceso. En diciembre de dicho año hubo numerosos testimonios de muchos habitantes del lugar. Todos coincidían en haber observado una bola de fuego de gran tamaño surcando el cielo de Michigan y el norte de Ohio. Posteriormente se oyó una terrible explosión desde distintos lugares de Texas, y se produjeron extraños incendios en varios pastizales, con motivo de una inusual onda expansiva de calor.

La historia no oficial relata que un grupo de lugareños encontraron un objeto en forma de bellota que era del tamaño de un Volkswagen Escarabajo y algunos geroglíficos similares a los egipcios en torno a su cintura. De aquel suceso solo queda ésta fotografía, ya que el ejército de EE.UU. pronto apareció y tomó posesión del objeto. Nunca más se supo nada al respecto.

11 thoughts on “3 Historias Sorprendentes de Ovnis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *