15 Tipos de Ovnis

Uno de los temas más importantes sobre la vida extraterrestre es todo lo que se refiere a las formas más comunes de las naves observadas, fotografiadas o filmadas en todo el mundo.

Este compendio me ha parecido bastante completo el Broglio, muy parecido a lo visto en publicaciones de nuestro F. Zerpa que también a recogido enorme cantidad de testimonios, en especial en Argentina:

Tipo 1 Adamskiano.


Los ovnis llamados Adamskianos toman este nombre ya que la primera vez que fueron vistos y fotografiados, fue por el contactado polaco George Adamski, el describe a estas naves con tres esferas en la parte inferior, las cuales sirven para la propulsión y dirección.

Tipo 2 Campana


La nave en forma de campana es el ovni menos visto a nivel mundial, pero la mayor cantidad de apariciones se a dado en Australia y Nueva Guinea.

Tipo 3 Cigarro


Este tipo de ovni fue el mas visto en los años de 1989 – 1990 justamente en la oleada belga. .

Tipo 4 Foo-Fighters


Se describen como esferas de unos centímetros a un metro de diámetro, muy luminosas y fueron vistos en su mayoría por los pilotos de combate en la segunda guerra mundial, y se los ha visto en la actualidad sobre los Andes. El nombre de Foo-Fighters viene de la variación de la palabra francesa “ feu – Fuego “ y la palabra inglesa “ Fighter – Caza de combate “ esto seria Caza de Fuego.

Tipo 5 Huso


Son naves de hasta un kilómetro de tamaño y de características cilíndricas de las cuales se desprenden otras pequeñas aeronaves. .

Tipo 6 Michigan


Este tipo de ovni fue fotografiado en Barra de Tijuca (Brasil) en el año de 1952. Su forma es de disco con una cúpula superior, y su tamaño se encuentra entro los 15 a 20 metros diámetro. .

Tipo 7 New Jersey

Esta nave fue vista sobre la misión de Boianai en Nueva Guinea el 26 de junio de 1959 y en California el 3 de Agosto de 1965 en ambas apariciones la nave al marcharse dejaba una estela en forma de anillo de humo blanco en el aire. (como un túnel).

Tipo 8 Nodriza


George Adamski fue la persona que popularizo el termino de nave nodriza, y esta se caracteriza por la capacidad de albergar pequeñas naves en su interior.

Tipo 9 Panal


Su característica principal es la forma de panal como su nombre lo indica y al desplazarse en el aire deja una estela de luz y humo blanco.

Tipo 10 Pleyadiano


Esta clase de nave fue fotografiada por Eduard Meier sobre territorio suizo en el año de 1975 en adelante. Según nos cuenta el contactado, estas naves son de reconocimiento y son también llamadas beamships de las pléyades. .

Tipo 11 Ruan


Esta nave se caracteriza por tener sobre su cúpula una punta triangular. Y es llamado Ruan porque aprecio sobre Ruan en 1954. (Ruan en francés Rouen) es una ciudad ubicada al noroeste de Francia .

Tipo 12 Saturnal

Se caracteriza por tener una cúpula superior e inferior y que tienen un movimiento rotatorio al desplazarse esta nave. Fue fotografiada por la embarcación oceanográfica “Almirante Saldanha” el 16 de Enero de 1958 y por el contactado Kenneth Arnold en junio de 1947 .

Tipo 13 Socorro


La característica principal de este ovni es su forma de trípode y su forma ovalada. Este ovni fue visto a las afueras de la localidad de Socorro en Nuevo México por un policía llamado Lonnie Zamora y describió la presencia de 2 seres en el lugar donde la nave se encontraba. Este avistamiento fue investigado por el proyecto de EEUU llamado “Libro Azul”.

Tipo 14 Suramérica


La característica principal de este ovni es su parecido con los Foo-Fighters, pero de mayor tamaño, sobrevuelan los Andes en mayor cantidad ya que en las ciudades andinas es donde se han logrado observar. Son muy luminosas, e inclusive su brillo es muy intenso en el día. Son de alta movilidad .

Tipo 15 Triangular


Estas naves se observaron en mayor cantidad en la oleada belga (1989-1990) y sobre Galicia (1996-1997) su característica es su forma triangular.

Esta últimaconfiguración es la que se le atribuye a la nave híbrida extraterrestre- USA, del que hablo en los artículos sobre Ingeniería Inversa, Motorización de los OVNIS, etc.

Como vemos, existe una gran variación de conformaciones , que junto a otras variables, nos muestran la enormidad de mundos habitados por homínidos o al menos, seres inteligentes.

Es otra prueba de que no estamos solos. La vida inteligente, siempre brota, donde hay condiciones para hacerlo y como se ve, parece que las mismas se encuentran en enorme cantidad de locaciones.

8 thoughts on “15 Tipos de Ovnis

  • Quiero ser explicito las experiencias han sido de avistamiento de ovnis en forma de diamante rojos que se desplazan veloz mente con movimientos liniales y desaparecen en segida, uno en forma de triangulo que aparecio depronto sobre mi hijo y sobre mi a una altura de 500 metros color grisacio y luces con forma de esferas de colores rojas y verdes blancas parecido al de la imagen que tienen ustedes por unos segundos se detuvo y tomo una velocidad increible ya que se perdio en el espacio celestial la aparicion fue de noche como a las 10:15 horas hace unos 7 años y el ultimo fue en forma de disco con luces rojas y verdes quienes lo vieron fueron dos personas que viven en milpas altas sacatepequez el dia 23 de 710 7 2012 se sesplazava con movimientos giratorios y se puso en sima de una montaña y solo se mirava el resplandor de las luces por un buen rato, en esemisma region han visto esferas de colores que se mueven y se pierden con velocidad. gracias amigos

  • el dia dos de enerro 2013 aproximadamwente 1835 horas observe en el cerro el narajo unas luces blanca ,roja , verde un ovjeto volador pense que era avion pero por la forma de desplaarse y que dar suspendido en el aire en el mismo lugar y despues suvir a una velocidad en segundos me dio la impresion que era un ovni aproximadamente a unos 150 metros de altura el cielo estava despejado y la luna lo asia mas claro el ovjeto empezo a jirar asia la derecha es decir las luces y tenia forma como de plato ancho dara riza pero se parecia a una torta de carne para amburguesa , mi hijo despues de tres horas fue a la tienda y llego a casa asutado asombrado por aver visto este ovjeto pero con luces azules. fuemos a la oria del barranco de las guacamayas pero ya no estava, en este cerro hay una zona arquiologica poco descuvierta.
    que tienda y lo pudo ovserbar tortita de carne

  • ES INCREIVLE PERO SOMOS INFERIORES EN TECNOLOGIA EINTELIGENCIA ESO DEPRIMIRA MUCHO A VARIOS PERO SERA Q ABRA UNA GUERRA GALACTICA X LA SOBREVIVENCIA EN LA TIERRA CON EN LA PELICULA EL DIA DE LA INDEPENDENCIA???????????? A VIVIR LA VIDA Y A JODER CON ELLOS DEJPUEJ OK DJ KRIZZ IN THE MIX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *