Opina y compara productos en Xakia

Xakia es una web independiente de opiniones de productos de todo tipo que actualmente cuenta en su base de datos con cientos de miles de servicios y productos clasificados por categorías. Permite comparar ofertas en multitud de tiendas para ayudar al usuario a elegir el mejor precio basándose también en las opiniones de otros usuarios y descripciones de servicios y productos similares basados en la experiencia de otros usuarios registrados.

Entre las características más novedosas de ésta web, se encuentra la opción de generar ingresos extra de hasta 6 euros por cada opinión escrita. Ello si los usuarios escriben opiniones útiles y de calidad y que sirvan de éste modo de ayuda a otros usuarios para tomar sus deciciones a la hora de comprar algun producto específico.

En otras palabras, Xakia es una gran red social de consumidores en donde podrás, comparar precios, compartir experiencias sobre distintos productos y servicios y hacer amigos; Para mayor información te invitamos a visitar Xakia.com

El sitio es una iniciativa independiente de grandes medios y empresas, y no permite la alteración de las ofertas mostradas por parte de las tiendas con sistemas de resultados patrocinados o similares, usándose un sistema automático de rastreo para la búsqueda de ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *