Aparece OVNI en un video de “Ella es tan cargosa”

La banda musical “Ella es tan cargosa”, oriunda de Castelar, grabó un videoclip de su último tema llamado “Entre los techos”, en Ituzaingó, en la terraza de la pizzería del guitarrista del grupo Ildo Becega.

Durante la edición de las imágenes del video, los músicos se dieron cuenta que en las imágenes había algo raro. Se trataba de un objeto volador que no habían visto mientras filmaban.

La sorpresa fue tal, que el cantante Rodrigo Manigot, publicó en su muro de Facebook: “Fue Primicia: el primero de los ovnis de Ituzaingó apareció en nuestro último video (a los 30 segundos!)”.

Un ufólogo oriundo de Ituzaingó llamado Adrian Nicala, ayudó a analizar el video musical y aseguró que el extraño objeto que se desplaza de derecha a izquierda entre los segundos 31 y 34 de la filmación, es un OVNI. Precisamente un Ovni circular, al que se le nota el reflejo metálico.

El mismo objeto volador, vuelve a aparecer de manera más rápida en el segundo 36, recorriendo la pantalla delante del tanque de agua, de derecha a izquierda. Y después del segundo 55 vuelven a pasar dos objetos uno correspondería a un ave en vuelo y el segundo que pasa detrás y más alto sería una esfera similar a la primera. Se observa claramente que ninguna de éstas imágenes corresponden a una nave convencional o avión.

El ovniólogo aseguró además que no cree que la finalidad de estos seres sea producir algo malo en el planeta: “Desde 1942 se documentan apariciones, si hubiese sido algo malo, ya nos hubiesen exterminado”

Ver Videoclip

7 thoughts on “Aparece OVNI en un video de “Ella es tan cargosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *