Los riesgos del Celular… Microondas!

Maiz + Celular = Palomitas de Maiz – (Pochoclo) ?

Con motivo de la preocupación que transmite Manlio en su artículo titulado Cáncer y celulares realicé una búsqueda para encontrar pruebas de la radiación que emiten los celulares. Aqui les dejo un video de Youtube que prueba que los celulares, al menos, sirven para cocinar pochoclos… Habría que ver si el calor necesario para que el maiz se transforme en Palomitas de Maiz es lo suficientemente nocivo para nuestra salud. Pero eso lo desconozco. Agradecería comentarios al respecto.

5 thoughts on “Los riesgos del Celular… Microondas!

  • Pingback: floreame.net
  • Admiro esta web pero poner este atículo es hacer la cosas por hacer. Este video es mas falso que papa Noel. La radiación no hace esto. En fin.

  • No es para reirse, es de temer, lo que pueden ocasionar estos celulares. Una comodidad que saldrá muy cara a muchas generaciones. Por lo menos yo diría a la gente que solo los usara menos de un minuto y solo en casos de necesidad real y llevarlos alejados del cuerpo.
    Manlio fué uno de los primeros en tener celular (aquellos ladrillos), nunca más los usó y eso que le regalaron varios. Los del grupo y familiares los hemos dejado de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *