Razas Extraterrestres : Los Nórdicos

Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando al día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual “Special Operations Manual of 1954″, aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento “top secret” filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com

Los extraterrestres Nórdicos, conocidos también como suecos, arios y rubios en diversas fuentes, son los benignos ángeles de la antigüedad bíblica, no provienen de Altair Aquila, sino en realidad son originarios –entre otros-de Procyón, un sistema binario, a 11.4 años – luz de nuestro sistema solar.

Digo en el artículo “Anatomía comparada de los homínidos”:

Seres idénticos a los humanos terráqueos, muchos pueden pasar desapercibidos entre nosotros, por su piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio largo, contextura atlética, su estatura varía, se han presentado casos de seres de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura o más.

Razas altamente evolucionadas espiritual y tecnológicamente. Mayormente son muy buenos con los humanos. Se han presentado muchísimos casos de personas que han visto e incluso contactado con este tipo de seres. Provienen de distintos puntos de la galaxia, e inclusive de otras galaxias y de otros universos Muchos han declarado venir de la Osa Mayor 47, a 53 años luz de nosotros, del cuarto planeta, son blancos, de 1,70 de estatura. Otros vienen de Tau –Ceti, del segundo planeta, a 12 años luz de la Tierra

Estrella algo más anaranjada que el Sol. Raza de aspecto terrestre común. Buenísimos con nosotros, algunos vienen de colonias del sistema Aldebarán, a 65 años luz de nosotros, del sexto planeta, hoy inhabitable, que viven en muchas colonias en estrellas vecinas, como en Aldebarán B, Son gigantes, muy buenos, sabios y espirituales Colonizaron planetas de estrellas como . Sirio, Procyón, Lyra, Vega, Épsilon Eridani, Hiades, Ummo, etc., de Beta del Centauro humanos, blancos y algo bajos, de Arturo, de Vega. Estos seres cooperan arduamente en la evolución espiritual y material de la raza humana. Son los ángeles de los escritos de la antigüedad y que muchas veces han batallado por nosotros con los otros tipos de humanoides y lo seguirán haciendo para cumplir con el Libro Akáshico.

Aquellos Nórdicos que son muchas veces atestiguados por los abducidos como presentes en las abducciones y como colaboradores de los Rigelianos (Inmundos Reptilianos), en realidad no son extraterrestres de Procyón propiamente dichos sino que son clones u organismos artificiales, que los seres de Rigel (los demonios desde la antigüedad), han creado aquella semejanza para sus oscuros propios fines, pero tampoco es así son espías de los propios nórdicos, para controlar todo hasta el final.

En mi caso, no estuvimos con clones, todos eran nórdicos, muy amables, no nos hicieron ningún daño, al contrario, nos hicieron sentir huéspedes (Fui abducido con mi señora como relato en el artículo: “Yo, abducido”, que está en Internet; hecho que nos sucedió en la década de principios del ‘80). La única diferencia con mi señora y conmigo era que un dedo en cada mano, tenía un adminículo o una deformidad, que le hacía parecer como un pequeño martillo (Aparte de la perfección de sus rostros y cuerpos, no es raro que en la antigüedad se los consideraran ángeles perfectos, pero tienen sexo, unos son hombres y otras hermosísimas mujeres).

Son seres que dominan el pasaje interdimensional, pueden existir en cualquier lugar por su extraordinaria técnica, hasta en Venus o en el interior del Sol, su manipulación Infra cuántica les permite estar en cualquier sitio o tiempo. Vigilan a los otros homínidos de cualquier estirpe de cerca, incluso son aceptados entre esas sociedades: parecen ser esclavos de reptileanos y/o mántidos, pero no es verdad, podrían deshacerse de ellos muy fácilmente.

Sus naves nodrizas son las llamadas comunmente “cigarros”, las naves menores son los típicos “platos voladores” y poseen “burbujas de luz” para auscultar detalles que llaman su atención.

Tiene habilidades telepáticas y pueden inducir a acciones y mejorar conductas. Nosotros particularmente los recordamos con gran simpatía y, aunque parezca mentira: cariño.

Nos acompañan desde lugares extraordinariamente cercanos, como ser el sistema triple del Centauro. Son nuestros amigos incondicionales, con ADN, casi idéntico al terrestre, en especial a las razas nórdicas terrestres; son los más inteligentes homínidos de la creación, con superiores tendencias morales que les han permitido saltar rápidamente etapas y se están por convertir en el summun de la evolución del actual ciclo de este Universo.

Monitorean la actividad de los grises y aconsejan a los militares de USA, por medio de la institución secreta COM-12, con la Marina, al frente, para que aprovechen la tecnología inversa de los pequeños grises, pero que no cedan respecto a la organización planetaria- Los grises son una raza afín a los reptilianos, que no son de fiar para los humanoides de cualquier origen más beneficiados por la evolución.

El acostumbrarse es paulatino, por ejemplo: pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”

“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión
era un invento artificial humano y único de este planeta”

“La Nasa ha jugado un papel absoluto
en la ocultación de los ovnis a la gente”. .

“La fotografía de la cara de Marte fue retocada
por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”

“En España viven mil extraterrestres de tipo
nórdico disfrazados de residentes europeos”

“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones
con extraterrestres de tipo semítico ”

“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son
turistas interesados en conocer un planeta atrasado, etc.

Estas y otras definiciones fueron dadas por el Dr. Wolf, superior en el Consejo de Seguridad Americano, que fue asesinado, aún hoy, misteriosamente.

Nos prepararon ya un lugar en la Confederación Galáctica, donde por sus saber espacio –temporal (akáshico) conocen que habrá humanos terrestres muy importantes en el cumplimiento final histórico (Para nosotros esa historia recién está por comenzar).

No temer, en todos los componentes del Multiverso a sucedido esto. Los que poseen todas las ventajas genéticas y por encima de todo, son morales, ganan finalmente todo.

Esto lo saben ya todas las razas de homínidos, pero no importa, todos saben que el exterior no es lo principal, todos los seres de todos los multiversos, finalmente son seres de “LUZ”. El tiempo para lograrlo y los lugares para hacerlo son “más que las arenas del mar”.

Todos moramos (moraremos) allí, en el continuo.

26 pensamientos sobre “Razas Extraterrestres : Los Nórdicos”

  1. Pingback: floreame.net
  2. Seré extraterrestre?Me encantaría.Soy de origen eslavo del Danubio(porque hay dos corrientes).Hay gaitas o sea que hubo celtas e instrumentos muy similares a los que se usan en el altiplano.Nunca fuí abducida pero tengo un cuadro de Boticchelli en cuyo fondo hay pintado claramente un ovni.
    Soy muy rubia de ojos color miel y estatura mediana(1.64)y pies relativamente grandes,comparado con los de las españolas.

    1. No te alucines, eres terrestre!! Pero cómo dicen tonterías, siempre salen con un exmilitar y bobadas de esas, se nota que siempre están buscando nuevas doctrinas cuando las existentes les aburren, un favor; encuéntrense con ustedes mismos

  3. hola amigos esty facnado con todo esto de los extraterrestres y reptilianos y seres de luz oooo es fantastico cada que ponen un articulo nuevo de estos temas me quedo de waooo asi q si alguien save donde puedo obtener mas informacion se los agradeceria. gracias y q los seres de luz nos vendigan jajaja se oy bien aka verdad bye cuidense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>