Razas Extraterrestres : Los Nórdicos


Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando al día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las operaciones encubiertas de rescate tanto de naves extraterrestres estrelladas como de las entidades biológicas extraterrestres (EBEs) que iban con ellas, reveló que la Armada conocía un total de 57 tipos diferentes de razas extraterrestres. El Manual “Special Operations Manual of 1954″, aporta procedimientos que el personal militar debe seguir para atender a los discos que se estrellan. Este documento “top secret” filtrado puede conseguirse en la base de datos de www.majesticdocuments.com

Los extraterrestres Nórdicos, conocidos también como suecos, arios y rubios en diversas fuentes, son los benignos ángeles de la antigüedad bíblica, no provienen de Altair Aquila, sino en realidad son originarios –entre otros-de Procyón, un sistema binario, a 11.4 años – luz de nuestro sistema solar.

Digo en el artículo “Anatomía comparada de los homínidos”:

Seres idénticos a los humanos terráqueos, muchos pueden pasar desapercibidos entre nosotros, por su piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio largo, contextura atlética, su estatura varía, se han presentado casos de seres de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura o más.

Razas altamente evolucionadas espiritual y tecnológicamente. Mayormente son muy buenos con los humanos. Se han presentado muchísimos casos de personas que han visto e incluso contactado con este tipo de seres. Provienen de distintos puntos de la galaxia, e inclusive de otras galaxias y de otros universos Muchos han declarado venir de la Osa Mayor 47, a 53 años luz de nosotros, del cuarto planeta, son blancos, de 1,70 de estatura. Otros vienen de Tau –Ceti, del segundo planeta, a 12 años luz de la Tierra

Estrella algo más anaranjada que el Sol. Raza de aspecto terrestre común. Buenísimos con nosotros, algunos vienen de colonias del sistema Aldebarán, a 65 años luz de nosotros, del sexto planeta, hoy inhabitable, que viven en muchas colonias en estrellas vecinas, como en Aldebarán B, Son gigantes, muy buenos, sabios y espirituales Colonizaron planetas de estrellas como . Sirio, Procyón, Lyra, Vega, Épsilon Eridani, Hiades, Ummo, etc., de Beta del Centauro humanos, blancos y algo bajos, de Arturo, de Vega. Estos seres cooperan arduamente en la evolución espiritual y material de la raza humana. Son los ángeles de los escritos de la antigüedad y que muchas veces han batallado por nosotros con los otros tipos de humanoides y lo seguirán haciendo para cumplir con el Libro Akáshico.

Aquellos Nórdicos que son muchas veces atestiguados por los abducidos como presentes en las abducciones y como colaboradores de los Rigelianos (Inmundos Reptilianos), en realidad no son extraterrestres de Procyón propiamente dichos sino que son clones u organismos artificiales, que los seres de Rigel (los demonios desde la antigüedad), han creado aquella semejanza para sus oscuros propios fines, pero tampoco es así son espías de los propios nórdicos, para controlar todo hasta el final.

En mi caso, no estuvimos con clones, todos eran nórdicos, muy amables, no nos hicieron ningún daño, al contrario, nos hicieron sentir huéspedes (Fui abducido con mi señora como relato en el artículo: “Yo, abducido”, que está en Internet; hecho que nos sucedió en la década de principios del ‘80). La única diferencia con mi señora y conmigo era que un dedo en cada mano, tenía un adminículo o una deformidad, que le hacía parecer como un pequeño martillo (Aparte de la perfección de sus rostros y cuerpos, no es raro que en la antigüedad se los consideraran ángeles perfectos, pero tienen sexo, unos son hombres y otras hermosísimas mujeres).

Son seres que dominan el pasaje interdimensional, pueden existir en cualquier lugar por su extraordinaria técnica, hasta en Venus o en el interior del Sol, su manipulación Infra cuántica les permite estar en cualquier sitio o tiempo. Vigilan a los otros homínidos de cualquier estirpe de cerca, incluso son aceptados entre esas sociedades: parecen ser esclavos de reptileanos y/o mántidos, pero no es verdad, podrían deshacerse de ellos muy fácilmente.

Sus naves nodrizas son las llamadas comunmente “cigarros”, las naves menores son los típicos “platos voladores” y poseen “burbujas de luz” para auscultar detalles que llaman su atención.

Tiene habilidades telepáticas y pueden inducir a acciones y mejorar conductas. Nosotros particularmente los recordamos con gran simpatía y, aunque parezca mentira: cariño.

Nos acompañan desde lugares extraordinariamente cercanos, como ser el sistema triple del Centauro. Son nuestros amigos incondicionales, con ADN, casi idéntico al terrestre, en especial a las razas nórdicas terrestres; son los más inteligentes homínidos de la creación, con superiores tendencias morales que les han permitido saltar rápidamente etapas y se están por convertir en el summun de la evolución del actual ciclo de este Universo.

Monitorean la actividad de los grises y aconsejan a los militares de USA, por medio de la institución secreta COM-12, con la Marina, al frente, para que aprovechen la tecnología inversa de los pequeños grises, pero que no cedan respecto a la organización planetaria- Los grises son una raza afín a los reptilianos, que no son de fiar para los humanoides de cualquier origen más beneficiados por la evolución.

El acostumbrarse es paulatino, por ejemplo: pero se echó atrás cuando supo las implicaciones religiosas”

“Carter se echó a llorar cuando se enteró que la religión
era un invento artificial humano y único de este planeta”

“La Nasa ha jugado un papel absoluto
en la ocultación de los ovnis a la gente”. .

“La fotografía de la cara de Marte fue retocada
por la Nasa para quitarle los rasgos humanos”

“En España viven mil extraterrestres de tipo
nórdico disfrazados de residentes europeos”

“La Mosad israelí tiene muy buenas relaciones
con extraterrestres de tipo semítico ”

“Muchos extraterrestres que nos visitan en secreto son
turistas interesados en conocer un planeta atrasado, etc.

Estas y otras definiciones fueron dadas por el Dr. Wolf, superior en el Consejo de Seguridad Americano, que fue asesinado, aún hoy, misteriosamente.

Nos prepararon ya un lugar en la Confederación Galáctica, donde por sus saber espacio –temporal (akáshico) conocen que habrá humanos terrestres muy importantes en el cumplimiento final histórico (Para nosotros esa historia recién está por comenzar).

No temer, en todos los componentes del Multiverso a sucedido esto. Los que poseen todas las ventajas genéticas y por encima de todo, son morales, ganan finalmente todo.

Esto lo saben ya todas las razas de homínidos, pero no importa, todos saben que el exterior no es lo principal, todos los seres de todos los multiversos, finalmente son seres de “LUZ”. El tiempo para lograrlo y los lugares para hacerlo son “más que las arenas del mar”.

Todos moramos (moraremos) allí, en el continuo.




26 Comentarios en “Razas Extraterrestres : Los Nórdicos”

  1. Cris dice:

    Un artículo esperanzador, realmente.

  2. floreame.net dice:

    Razas Extraterrestres : Los Nórdicos…

    Existen un extenso número de razas extraterrestres interactuando al día de hoy con la Tierra y su población. En una entrevista a Clifford Stone en 1998, un Sargento retirado de la Armada Americana que sirvió durante 22 años y que participó en las opera…

  3. ana dice:

    Seré extraterrestre?Me encantaría.Soy de origen eslavo del Danubio(porque hay dos corrientes).Hay gaitas o sea que hubo celtas e instrumentos muy similares a los que se usan en el altiplano.Nunca fuí abducida pero tengo un cuadro de Boticchelli en cuyo fondo hay pintado claramente un ovni.
    Soy muy rubia de ojos color miel y estatura mediana(1.64)y pies relativamente grandes,comparado con los de las españolas.

    • jesus dice:

      No te alucines, eres terrestre!! Pero cómo dicen tonterías, siempre salen con un exmilitar y bobadas de esas, se nota que siempre están buscando nuevas doctrinas cuando las existentes les aburren, un favor; encuéntrense con ustedes mismos

  4. noel dice:

    los nordicos son nuestros hermanos mayores. y nosotros pronto accenderemos a adulto. tremendo tema.

  5. Julio dice:

    Ana, no creo que seas nòrdica; no lo preguntarías, pero realmente, estoy enamorado avec vous, J’ais t’ aime, mon amour.

  6. Manlio dice:

    Creo que se ha formado una pareja. Julio es muy buena persona y es libre, para más datos.
    Que sean felices.

  7. el jimmy dice:

    hola amigos esty facnado con todo esto de los extraterrestres y reptilianos y seres de luz oooo es fantastico cada que ponen un articulo nuevo de estos temas me quedo de waooo asi q si alguien save donde puedo obtener mas informacion se los agradeceria. gracias y q los seres de luz nos vendigan jajaja se oy bien aka verdad bye cuidense

  8. Juana Torrado dice:

    La fotografía que ilustra este artículo parece que fuera una obra del escultor Federico Hart, del que se habla en Diverti2

  9. Julián dice:

    Este artículo me impactó.
    Está rebueno.
    Es genial Manlio.
    Felíz día del Padre!

  10. ana dice:

    Julio,Te agradezco tu amor aunque sea virtual y parcialmente francés.Pero con los Julios tuve unas experiencias terribles.Me partieron el corazón.Yo también soy libre,pero tengo un miedito…..

  11. ana dice:

    Manlio ahora hacés de celestina?Te aviso que no tengo guita y no tendrías comisión.(todo esto me hace acordar de un cuento de Chejov).

  12. Manlio dice:

    Soy un viejo casado, pero a no confiarse….Ana, tu nombre me recuerda a mi primera noviecita. ¡Qué hermosos recuerdos!

  13. cy dice:

    yo, abducido…quien es el autor?..quisiera leerlo…tuve hace unos años un encuentro…solo a una persona se lo conte y no de manera completa…se aparecio caminando como si nada un nordico dentro de mi casa vestido con una tunica blanca como la tunica cristica, solo me miraba y sonreia…no voy a olvidar jamas la forma de la sonrisa en sus ojos, era mas notoria en sus ojos que en su boca..era muy rubio, alto como 1,80, cabello como si fuese melena todo hacia atras, ojos intensamente celestes, casi turquesas redondos pero con el rabillo exterior un poquito hacia arriba…la mirada de amor y paz era tan pero tan intensa…primero camino y luego cambiamos nuestra ubicacion dentro del lugar donde yo me encontraba sin caminar, de pronto uno aca y el otro alla..nunca hablo ni me dio mensaje telepatico, solo me hizo ver una imagenes dentro de mi cabeza…estaba suspendida en el universo, iba hacia adelante y las estrellas o luces iban hacia atras mio como si viajara a mucha velocidad luego me converti en una mariposa blanca enooorme..esta es parte de la experiencia pero finaliza asi..ya pasaron muchos años pero no dejo de pensar en eso sobre todo por que no lo cuento nunca, solo esta parte a una sola persona…no olvido..ya ves siempre estoy buscando informacion sobre ellos,,,y es cierto sucede como decia el articulo, se siente cariño inmediato y tambien de manera inequivoca que son seres de luz y amor…

  14. cristina dice:

    me gusta mucho este tema…;)

  15. PROFECIA dice:

    nose, a mi parece que nosotros estamos contra la espada y la pared. o nos conquistan otros razas alienigenas o se nos cae un meteorito en el año 2034 o nos inundamos todos en el año 2012 … que mal noo

  16. ruben dice:

    hola! a todos soy un chico de 19 años soy de nacionalidad peruana, y tengo ya mas de 3 años buscando informacion de seres extraterrestres e intaterrestres; bueno ya tenia una idea de las funciones que cumplen los reptilianos , los grisis y los nordicos . Este texto me parece magnifico esta todo tan concreto y claro me parece muy interesante , me encantaria que me den mas informacion para seguir alimentandome de la verdad verdad, que es tan rechazada por la mayoria de personas ,q viven en su mundo tan absurdo pensando que somos los unicos de todo el infinito universos, ja! que tonteria ! , gracias por la tencion .y que todos sigamos por el buen camino hermanos!

  17. ateoliv87 dice:

    Mmm, si son de Prcyon entonces son los que nos crearon a nosotros supuestamente , según la entrevista supuesta a LAcerta , no se si abreis oido hablar de esta, os recomiendo que la leais, tiene muchas cosas que a mi personalmente no me encajan , pero sin embargo también tiene otras que curiosamente encajan con muchos testimonios, entre ellos el del caso de william brodie, en el que los ets dejan una carta en todas las casas de los presidentes mundiales trás la segunda guerra mundial y les advierte de lo que va a pasar…estamos en un año lleno de descubrimientos y en el que quiero creer que salgan las grandes mentiras mundiales y sepamos muchas cosas que no nos esperamos, también dicen que lo que va a pasar este año no es que se acabe el mundo si no que vamos a evolucionar como especie, yo estoy investigando sobre todos estos temas, en algunos estoy un poco confusa y en otros cada vez lo tengo más claro, y esto adelantando que antes de empezar a investigar sobre todo esto yo era una persona que estas cosas me aprecían de fantasía, uff, no os puedo escribir aqui todo lo que estoy descubriendo o investigando pero bueno, os adelanto que este año vamos a alucinar con muchas cosas en parte incomprensibles para nuestra mente que van a suceder, un saludo!

  18. Olga dice:

    Wydler, escribe mucho y en Internet hay muchas cosas que el piensa y encuentra: en Asusta2, Culturaexpress.Criarumblog, periódico Dómine, etc.

  19. Tere Ruiz dice:

    Hola!!!
    Hace muchos años, fuimos visitadas en tres ocasiones por estos seres nordicos, Yo no conocía nada de extraterrestres, no tenia televisión y no se comentaba nada de eso en casa, tenia apenas como 7 años y mi hermana 6 años pero entraba una luz por la ventana y ellos eran dos. uno rubio de ojos como marrón claro y el otro de cabello oscuro pero de ojos azul cielo, Blancos y Hermosos. primero nos dio miedo pero ellos nos dijeron que no temiéramos. Nos llevaron pero no recuerdo bien que hicieron solo después nos dejaron en cama muy asustadas pero nos dormimos. Hace unos años lo comente con mi hermana y definitivamente ni ella ni yo lo olvidamos.Sobre todo que yo aun a estas fechas sigo pensando en donde esta mi Nordico? He investigado solo por medio de estos escritos pero si son reales y tuvimos otra experiencia pero con los grises altos y los mas bajitos, esos si experimentaron , pero no recuerdo bien. Todos se comunican telepaticamente. Pero nadie nos cree. ni micho menos nos creyeron de niñas.

    • Paulina jijon dice:

      Hola tere justamente los que yo vi era un rubio o rubia cabello hasta por el hombro y uno cabello negro crespo y llevaba como un tubo brillante en la mano los dos tenian tunica blanca o crema era en la madrugada no vi bien pero esto fue hace 8 años….otra vez se sentaron a mi lado y me taparon pero las dos veces estaba mi hijo conmigo

  20. nordicos dice:

    por que no se muestran a la humanidad deseo contacto

  21. Paulina jijon dice:

    Bueno muy interesante …quisiera saber con que vestimenta se presentan y si llevan algo en la mano …podria decir que vi a dos de ellos …estoy investigando para estar segura de lo que vi…gracias

  22. matias dice:

    muy interesante el tema , me gustaría saber si los nórdicos dejaron descendencia en la tierra si alguien tiene alguna información o blog desde ya gracias

  23. soraya yañez dice:

    me encanta todo li relacionado a mis hermanos mayores y aunque les paresca loco. muchas veces me senti acompañada por ellos cuando mas sola estube.

  24. leo dice:

    Esos aluens no son de ninguna manera beneficiosos para los humanos y pir algo esconden sus caras y no se fan a conocer. Para,conocerlos mas a fondo como son dsberiamos leer lo que comentaron los sumerios para que la posteridad lo supieran. Ellos hablan sibre los,aliens. No tienen nada,de espiritual, son extremadamente mentirosos. Ellos en guempos,sumerios raptaban a las doncellas terrestres y las violaban en masa, y hasta tenian hijos hibridos con las mujeres terrestres. “Cuando los hijos de dios vueron que las hijas de los hombres eran hermosas, bajaron y tomaron para si a cuantas quisieron”- decia la Biblia. Si eso no es rape en masa, yo no se lo que es. Hoy dia los prelados del Vaticano estan conentando que los angeles vuelan en platillos voladores. Ellos son humanoides clones. Solo los clones pueden hacer largos viajes espaciales, no el hombre porque sentiria tristeza por la familia que dejo atras en su planeta, nunca veria,crecer a sus hijos en su tierra. Por eso los humanos con esos sentimientos y emociones no sirven para ser astronautas. Un real astronauta o hacer muy largos viajes. Si un humano huciera un viaje a Jupiter, a su regreso toda su familua estaria muerta. Solo los,clones humanos serian capaces de ser entrenados para hacer largos viajes por el espacio sin inmutarse por nada. Ademas si esos “hermanos del espacio” como esos tontos que creen que lo son, si fueran nuestros hermanos ya hace mucho tiempi que nos hubieran dado la formula o la cura para el cancer y otras mortales enfermedades que afligen a la humanidad. Ellos suendo unos clines humanoides solo estan interesados en nyestro banco de DNA, y como ahora ya no dan sus caras a conocer como lo hacian antes con esos humanos que ellos mismos ayudaron a crear,ahora resulta que envian sus bio-robots con cabezas enormes a hacer el trabajo del rapto, pirque no pueden hacerlo abiertamente como lo hicieron hace eones de tiempo. Ellos fueron, segun los,sumerios seres kujuriosos y incestuosos, y tedriamos que leer a los sumerios para conocerlos bien. Actualmente, fijaos como son las las nirdicas aliens….esbeltas, bellas de pelo largo dirados y ojos azules…estan echa para la espiritualidad? No senores, estan hechas para derramar con ellas el maximo de esperma posible y tener grandes gozos sexuales. Para,eso estan hechas. No tienen nada de espirituales. No en vano en la India existio un templo muy venerado de orgias,sexuales o bacanales( lo que hoy se llama casas de prostitucion) y se hacian orgias en honor a la diosa Kali..que no fue otra,cosa,que la,diosa Inana de los,sumerios…una aluen con un aoetito sexual similar a un sucubo, pero no era un demonio. Era justamente una alien anunnaki. Todas nuestras guerras, irgias sexuakes, incesto, esclavityd, reakeza vienen de ellos. El hombre no invento todo eso. Lo copiaron los,egipcios de ellos(la esclavitud, las orgias sexuales, el incesto, las guwrras, etc)… y luego hicieron lo mismo los griegos y los romanos.
    I

Dejar un comentario