OOPART : ¿Un reloj suizo de la dinastía Ming?

Un grupo de arqueólogos, en conjunto con periodistas de la ciudad de Shangsi, abrieron una tumba perteneciente a la dinastía Ming, durante la filmación de un video documental y encontraron un pequeño objeto que desató una gran atención.

Se trata de una especie de anillo metálico con apariencia de reloj, y con la palabra “Suiza” escrita en la parte posterior. La tumba en cuestión había estado cerrrada durante los últimos cuatro siglos, motivo por el cual, inmediatamente reconocieron en éste descubrimiento un OOPART. Las agujas del reloj marcan las 10:06.

“Cuando tratamos de quitar la tierra alrededor del ataúd, un pedazo de roca de repente cayó y cuando choco con el suelo hizo un sonido metálico”- dijo Jiang Yanyu, ex curador de la Región Autónoma del museo de Guangxi.

“Recogimos el objeto, y encontramos un anillo. Después de la eliminación de la cobertura del suelo y examinarlo más a fondo, nos quedamos conmocionados de ver que era un reloj”.

La excavación se ha suspendido hasta que se resuelva este misterioso hallazgo.

5 pensamientos sobre “OOPART : ¿Un reloj suizo de la dinastía Ming?”

  1. Solo existen dos posibilidades lógicas para este hallazgo: o que esa tumba fue abierta por otros arqueólogos inidentificados (posiblemente furtivos) o “alguien” que no es de esta época nos dejó una prueba más de sus viajes a través del espacio-tiempo, una posibilidad imposible y ficticia en la actualidad, pero no para la Humanidad del siglo XXV. Y para quienes sonrían benévolamente ante este comentario, les diré que hace solo 150 años, asegurar que el “hombre volaría en objetos metálicos a dos veces la velocidad del sonido” hubiera sido objeto de mofa y burla. Hoy, sin embargo, es una realidad cotidiana.

  2. Estoy de acuerdo que es asombroso,, hasta increible..pero porque, no tener la mente abierta,,,?? la verdad que hace unos años jamas no hubiesemos imaginado que puediesemos navegar, con un aparatico tan pequeño como un celular? y con tantas funciones?,, pero hoy en dia todos tiene uno en la mano,, la ciencia ha avansado mucho.. y que hubiesen descubierto que somos nosotros mismo en un siglo muchisimo mas avansado, tratando de que no cometamos errores? , y manipulan los hechos,, para dejarnos pistas…?? la verdad nos ara mas libres..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>