Viajes en el tiempo : La Historia de Rudolf Fenz

Rudolf Fenz fue un supuesto vijero temporal cuya historia fue mundialmente conocida y documentada. Durante un día del mes de Junio del año 1950, cerac del mediodía, en la 5ª Avenida de Nueva York, la gente que pasaba vio a una persona vagando por el lugar muy desconcertada, al punto de ser atropellada por un coche.

Cuando la policía acudió al lugar de los hechos, determinó que se trataba de un hombre de al rededor de 30 años de edad, y que su vestimenta, en un excelente estado de limpieza, era de por lo menos un siglo atrás. En sus bolsillos encontraron billetes que ya no se encontraban en circulacion, pero en muy buen estado, sumado a tarjetas a nombre de Rudolf Fenz y una carta en la que figuraba el año 1876, dirigida a Rudolf y unos recibos de compra por unos caballos.

El agente de la oficina de desaparecidos del Estado de New York, Hubert Rihn, fue el encargado de iniciar la investigación para encontrar a los familiares de la víctima, sin obtener resultados positivos en su búsqueda. Hasta que encontraron un numero telefónico del año 1939 en el que figuraba un tal Rudolf Fenz Junior, dato que les fue útil para encontrar a la viuda de Rudolf Fenz.

La sorpresa fue que Rudolf Fenz Junior era en realidad el hijo de la víctima. La viuda, comentó que su suegro desapareció en el año 1876 cuando salió a dar una larga caminata por el campo tal y como solía hacer habitualmente, pero desde ese día no han sabido más de él.

Este dato se terminó corroborando cuando encontraron a Rudolf Fenz en la lista del archivo de personas desaparecidas del Estado de Nueva York en el año 1876. Según el informe dio un salto en el futuro de 74 años, desde 1876 hasta 1950.

Este relato nos recuerda al caso de Andrew Carlssin, cuya historia ya fue desarrollada en otro artículo de éste blog.

3 thoughts on “Viajes en el tiempo : La Historia de Rudolf Fenz

  • Todos los humanoides podemos cometer errores. Los humanoides extraterrestres los cometen; están lejos de sus orígenes, han pasado “milenios” adelantando y retrocediendo en el tiempo. Algunos engranes se cargan de errores , pueden ser desastrosos, incluso con sus fabulosas ayudas de inteligencia artificial, pueden influir en los espacios-tiempos del multiverso y “arrastrar” a personas y cosas a otros multiversos, produciendo estos errores. Perdón Iván, pero no se si está bien que comente tus artículos, pero ya sabés que escribo como un poseso y tu artículo me pudo.

  • Pingback: floreame.net
  • Este caso no fue real, es una historia de ficción escrita por un tal Jack Finney. La famosa película Invasión de los Ultracuerpos está basada en uno de sus cuentos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *