¿Mensaje subliminal anti K en una publicidad de Canal 13?

El “Chueco” está chocho con HD. Pachano, Marcelo y “Chiche”, también. “Chechu”, Amigacho y las “chichis” no se quedan atrás… Y la lista sigue. Los que no están contentos son los kirchneristas. ¿Por qué? En un video que está cobrando difusión en Internet, un supuesto psiquiatra que trabajaría en el Hospital Posadas hace un pormenorizado análisis de uno de los spots publicitarios con los que El Trece está difundiendo para promocionar su nuevo servicio de alta definición. Y su conclusión es que el aviso es una “manipulación mental” que incita al “magnicidio”.

En la publicidad cuestionada, que salió al aire en mayo, aparece una joven asesina profesional que intenta asesinar al primer mandatario de un país europeo que saluda desde un balcón. La chica no logra dar en el blanco y le pega a un televisor con imágenes HD que está viendo una pareja de viejitos en un departamento cercano al lugar.

El experto –que se presenta como Marcelo Dignani y se autodefine como militante “nacional y popular”– sostiene que realizó un pormenorizado análisis de las imágenes y que descubrió una gran cantidad de letras K que aparecen ocultas a la mirada no entrenada. Precisa: “Hay 120 letras K entre comunes y dobles K o K espejadas”. Según él, se trata de “una simple prueba que el imperio hace para saber como reaccionan los pueblos”. “Mi deber es dar aviso como profesional de campo popular”, asegura. Y, al final, pide que se difunda el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *