Parque Temático de Viaje a las Estrellas

La serie de Ciencia Ficción preferida para muchos, ha sido “Viaje a las estrellas”, en especial la parte que llevó por título “Voyaguer”.

Todo en ella fue impecable, por sus argumentos, muchas veces basados en teorías científicas modernísimas, sistema autoral que ya empezaba a delinearse en “La nueva Generación”, muchos capítulos que la antecedieron a los de la precitada “Voyaguer” basada en la creación de G. Roddenberry y escrita por Rick Berman, Michael Piller y Jeri Taylor.

No era una zaga para adolescentes como “la guerra de las Galaxias”, sino que tenía un trabajo importante, dirigido a adultos avisados.

En todo el Mundo produjo una enorme cantidad de fans, entre ellos, el actual rey de Jordania, Abdulá II, que logró ser extra en la tripulación de la Capitana Kathryn Janeway, personificada por la actriz Kate Mulgrew.

Su afición lo llevó este año a firmar con los estudios de Paramount-Universal y los descendientes de Gene Roddenberry para realizar un Parque Temático a orillas del Mar Rojo, de más de 80 hectáreas, Donde este complejo será otros de los oasis tecnológicos en lugares en extremo desérticos. Tendrá hoteles de importancia y 17 lugares para aspectos diferentes de cada temática.

La inversión Árabe-norteamericana será de 1500 millones de dólares y se comenzará la obra en unos meses. Piensan terminarlo para principios del 2015.

El fondo de inversión King Abdullah II Fund for Development se ha unido a inversores estadounidenses y del Golfo Pérsico para la financiación de un parque temático de Star Trek en la localidad de Aqaba, en la costa de Jordania. “Red Sea Astrarium” ofrecerá una gran variedad de experiencias del siglo XXIII culminando con la aventura de un viaje espacial” ha destacado un portavoz del holding del parque.Lo de Star Trek no es una sorpresa en el caso del rey Abdullah de Jordania, ya que en anteriores ocasiones se ha confesado como un auténtico trekkie. En 1995, el entonces príncipe hizo un cameo en un episodio de Star Trek: Voyager.

El Rey de Jordania está chocho, como todos los fans del Mundo, entre ellos, yo.

3 thoughts on “Parque Temático de Viaje a las Estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *