Ciudades subterráneas contra bombardeo

Hay tres ciudades interconectadas, Todas prolijamente conservadas y limpias de todo artículo o resto datable por Carbono 14. La capacidad combinada de las tres ciudades podrían haber albergado a 30.000 personas.

Dibujo de la ubicación de una de las ciudades subterráneas en el centro de Turquía.

Vayamos por partes, en otro artículo, explico como pudo suceder el “Diluvio universal” del relato bíblico y su explicación geográfica, temporal y mítica.

Siguiendo la dispersión del hombre y de su bacteria acompañante pilórica, pudo establecerse que históricamente este suceso ocurrió hace miles de años.

También en la religión Zorohastrana, antecesora de la mayoría de las primitivas religiones del Homo moderno un dios del espacio, pide que se construyan refugios subterráneos (esta vez no una barca) para preservar a los hombres del fuego de la batalla del bien contra el mal.

Es evidente que en estos refugios no hubieran podido sobrevivir mucho tiempo, dependían de reservas de agua y de animales mantenidos vivos en pesebres y del aire atmosférico.

Las ideas anteriores de los estudiosos, solo veían refugios momentáneos contra ataques de tribus vecinas. Craso error, esas gentes, pobres habitantes de la montaña, nunca fueron tan numerosos y menos poseedores de la técnica empleada en las excavaciones y en el tallado de columnatas para sostener los atrios más grandes. Necesitaron de habilidades que aún hoy merecen el aporte de ingenieros especialistas y técnicas especiales.

Lo cierto, que más allá de lo que diga el génesis y los zorohastreanos, algo sucedió y posiblemente, ambos hechos muestran una gran batalla entre ángeles y demonios, que hoy llamaríamos las civilizaciones humanas contra los grises y zoomorfos.

Por la datación que se logró con el Helicobacter, esto sucedió entonces hace 60 mil años.

2 thoughts on “Ciudades subterráneas contra bombardeo

  • Este tema es fabuloso. Manlio ha venido ensartando temas que terminan dando más luz a cosas de nuestra prehistoria reciente. Nuestros hermanos del espacio nos cuidan realmente.

  • Seguramente, los extraterrestres preservaron de esta forma a los humanos primitivos de una guerra entre facciones alienígenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *