El caso de posesión demoniaca de “La Clarita”

Existe un programa de radio muy famoso en México en donde la gente llama por teléfono a la estación para narrar alguna anécdota o experiencia que hayan vivido en relación con el mundo de lo paranormal. Uno de los casos que ha llamado la atención es el caso de la señora Clarita, una mama que llama a la estación sumamente asustada y desesperada, ella cuenta que su hijo últimamente hacia cosas extrañas. Lo curioso de este caso es que la señora afirma que mientras ella está hablando por teléfono su hijo se encuentra levitando a medio metro de su cama.

Este caso llamo mucho mi atención porque la señora por momentos parece perder la razón y dice estar sumamente asustada, estas señales parecen indicar de que no se trata de una actuación como cualquiera hubiera pensado, y por lo tanto nos permite confirmar que no es ninguna farsa o algún truco publicitario elaborado por la estación. Estas son algunas de las cosas que comparte la Sra. Clarita:

Una llamada de terror

“No me lo va a creer señor Víctor Manuel, pero ahorita que lo fui a ver ¡Esta levitando como medio metro de su cama!”

“Mi hijo media 1.67, ¡ahora mide 1.82! Está creciendo cada vez más, pero no en una forma normal”

“Hace cosas raras, la otra vez se subió a la azotea y se empezó a colgar así como péndulo.”

“Me dice que diga lo que quiera pero que no me meta con esa tabla”

“Ya no se a quien acudir, fui a la iglesia y me dijeron que esas eran puras tonterías.”

Existen varios casos de lo que sucedió con la señora clarita después de este incidente, ya que la llamada se corta de repente en un punto de la conversación. Algunos dicen que se mudo junto con su hijo a otra casa, otros dicen que desapareció, los mas sensacionalistas cuentan que su hijo la mato y otros más cuentan que termino en un manicomio.

Creo que en un caso de este tipo podemos suponer que se trata de una posesión, ya que en algún momento del relato la mujer cuenta que todo comenzó cuando su hijo inicio su afición por la Ouija, por lo que sería lógico creer que abrió la puerta de su hogar a alguna entidad demoniaca o maligna que termino por utilizar al muchacho como un medio para hacerse presente en nuestro plano. Para los más escépticos esto no es más que otra historia inventada por gente sin mucho que hacer, tratando de engañar de manera descarada a los más crédulos. Pero no podrán negar que con una historia así viene una enseñanza, no debemos meternos con cosas cuyo alcance no conocemos, porque no solamente acabamos afectados nosotros mismos, sino también las personas que amamos.

Por: Iván Vélez

4 thoughts on “El caso de posesión demoniaca de “La Clarita”

  • Existia…desgraciadamente el conductor del programa murio hace unos meses. Deberias investigar tambien la causa de su muerte, corren rumores de que fue causada por algo sobrenatural y tiene que ver con una entrevista que hizo a un chavo que segun tenia trato con el diablo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *