La abducción de Giovanna

Una italiana llamada Giovanna, declaró recientemente haber sido abducida en varias oportunidades por extraterrestres y mostró un video impactante en el que se puede ver el feto de un Alien.

Giovanna, que actualmente tiene 41 años y vive en Cerdeña, aseguró en un programa d televisión llamado “Misterio”, de la cadena I Media Set, que fue raptada, por primera vez, por un plato volador cuando tenía 4 años y que a partir de ese momento comenzaron a llevarla con frecuencia. Al ver el OVNI en el cielo, la mujer caminó hacia ahí inconcientemente y unos extraños seres le hablaron y le pidieron que se quedara quieta porque harían “algo” con ella.

Las abducciones posteriores fueron experiencias muy traumáticas para Giovanna, según contó entre lágrimas en el documental. Según su propio relato, quedó embarazada en 28 oportunidades y la última vez logró filmar el feto con malformaciones, cuando abortó debido a complicaciones durante el embarazo.

El aborto de un híbrido entre alien y humano

Las abducciones duraban entre tres y cinco horas, por lo que cuando era adolescente su padre la retaba porque creía que se salía a escondidas con sus amigos. La última vez, expulsó el feto después de dos meses de gestación y la criatura sobrevivió por sus propios medios pero después dejó de crecer.

La mujer explicó que los extraterrestres “no tienen sentimientos”, pero que necesitan de la raza humana para poder reproducirse, ya que ellos quedaron estériles debido a la radiación. Al ser la raza humana la única compatible con su especie, vienen a buscar su trascendencia aquí en la tierra.

3 thoughts on “La abducción de Giovanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *