Coincidencias entre la Ciencia y las predicciones akashicas

En Julio del 2010, el blog Culturaexpress publicó “Vida en lugares impensados“.

… paso a copiar mi original:

Vida en lugares impensados

Por Manlio E. Wydler (Lo pueden encontrar en las primeras páginas del Blog: )

En estos últimos años por varios caminos la humanidad se ha volcado a descubrir vida más allá de nuestra Tierra.

Si bien en especial, desde la década de 1940, con el avistaje en vuelo de extraordinarias naves, la mayoría supo que no estábamos solos en el Universo.

Con las sondas robóticas se encontraron cada vez más lugares que podrían asentar algún tipo de vida en lugares de nuestro sistema solar: la Luna Europa, el planeta Marte, etc.

Hoy ya se busca con fruicción nuevas Tierras, planetas rocosos, en zonas habitables, de cercanos Soles más o menos próximos, que puedan llegar a sostener vida inteligente.

No poseemos aún la técnica para confirmar estas sospechas aún, pero nos iremos acercando; hasta ahora se trabaja sobre deducciones lógicas.

Desde el pensamiento akáshico, hay un conocimiento más amplio. Me he referido con antelación a ciertos sistemas estelares vecinos con notables civilizaciones (Alfa del Centauro, Aldebarán, Tau-Ceti, etc.).

Una experiencia akáshica me ha sorprendido: Muy pronto se encontrará un sistema “dual”, con una estrella principal, anaranjada y una enana marrón muy fría, con partes de su superficie a 38 ° centígrados, con condiciones físicas que permitirían cierta vida sobre ella. (Iluminación “crepuscular” de la estrella principal, con calor ambiental propio y otros anexos necesarios).

Cuando se efectúe, será un descubrimiento notable de un verdadero “eslabón” entre las casi-estrellas y los “jupiterianos”.

(°) Ingeniero, Fundación Argentina para los Espacios Verdes, Consejero del Plan Estratégico, miembro del Foro P. P. del PUA, ex -Asesor Honorario en la Legislatura, Vecino Solidario 2001

No saben que contento está mi orgullo humano, al poder extraer del campo akáshico esta información, suministrada en estos días por La NASA:

La nave espacial WISE (Wide-field Infrared Survey Explorer) ha detectado las estrellas más frías jamás descubiertas, las enanas «Y», con una temperatura similar a la del cuerpo humano. Hasta el momento, otras estrellas «tibias» había sido detectadas, pero las más fresquitas alcanzaban el calor de un horno casero. Estas, buscadas durante más de una década por los científicos, rompen todos los records. Especialmente si se comparan sus temperaturas con las infernales de nuestro Sol.

La sonda WISE puede detectar, gracias a su visión infrarroja, débiles resplandores como los de estos astros oscuros, denominadas enanas. Tras una década de intentos por parte de la NASA para hallar estos cuerpos estelares, la sonda ha logrado detectar seis de ellas, que se encuentran a una distancia relativamente cercana al Sol, unos 40 años luz.«Encontrar enanas marrones cerca del Sol es como descubrir que hay una casa escondida en nuestro barrio de la que no sabíamos nada», apunta Michael Cushing, del Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA.

«WISE supervisa todo el cielo en busca de estos y otros objetos, y fue capaz de ver su luz débil con su visión infrarroja de alta sensibilidad», ha explicado Jon Morse, director de la División de Astrofísica de la NASA en Washington. «Estas estrellas son 5.000 veces más brillantes en las longitudes de onda infrarroja de WISE, observadas desde el espacio, que si fueran observadas desde la Tierra», ha añadido

Los «Y» son los miembros más fríos de esta familia de enanas marrones, a veces conocidas como estrellas «fallidas». No poseen la masa suficiente para fusionar átomos en sus núcleos y por lo tanto no se queman con el fuego que mantienen estrellas como nuestro Sol, que brilla de manera constante durante miles de millones de años. En cambio, estos objetos fríos se desvanecen con el tiempo, hasta que la poca luz que emiten solo se ve en longitudes de onda infrarrojas.

Los astrónomos estudian las enanas marrones para comprender mejor cómo se forman los astros y las atmósferas de los planetas fuera de nuestro sistema solar. Las atmósferas de las enanas marrones son similares a las de los planetas gigantes gaseosos como Júpiter, pero son más fáciles de observar debido a que están solas en el espacio, lejos de la cegadora luz de una estrella madre.

Hasta ahora, los datos revelados por WISE han descubierto más de un centenar de enanas marrones. La sonda ha llevado a cabo el estudio más avanzado del cielo en longitudes de onda infrarrojas hasta la fecha. Desde enero de 2010 a febrero de 2011 ha examinado el cielo entero 1,5 veces.

Mi alegría no tiene límites, otra cosa encontrada en mi Libro Akáshico y se confirma en un lustro.

3 thoughts on “Coincidencias entre la Ciencia y las predicciones akashicas

  • Manlio estas inmensamente conectados con ellos, creo que las personas tenemos esa condicion, solo hay que practicarla, y vos lo haces a diario.
    Son muchos los terricolas que se comunican con ellos, y lo mas importante sabes que es, que ellos nos han creado, y ellos nos guiaran hacia la salvacion de nuestro planeta y raza humana.
    Sigo preguntando porq no dejan de ocultar informacion, si ya es un hecho que existen y vienen a ver nuestra evolucion, cuanto nos falta para llegar a estar en el plano de ellos, nos falta lo principal, dejar de ser egoistas, como la NASA, que tiene millones de articulos e informacion y siguen diciendo o negando la exsitencia, porq no se sinceran y dicen que tienen tecnologia q no quieren compartir.
    Pero sigo diciendo que los ELOHIM, estan a punto de hacerse ver y todo cambiara.
    Averiguen sobre ellos, y veran que similitudes existen con las figuras de la religion cristiana. Ellos son nuestros creadores, los mentores de la vida.
    Gracias Manlio por tus articulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *