Repositor filma fantasma en Supermercado

La extraña sombra o figura que se ve en éste video fue vista y filmada por dos empleados de un reconocido supermercado de la localidad de Río Cuarto al sur de Córdoba, en Argentina.

El extraño fenómeno sucedió el pasado sábado 27 de agosto a las tres de la mañana, cuando las puertas del supermercado ya estaban cerradas y solo permanecían en el lugar algunos empleados y repositores del mismo.

Además, algunos aseguran que uno de los empleados, afectado al servicio de limpieza, fue despedido y el otro, afectado al servicio de seguridad, fue trasladado a otra sucursal.

La Sala de Cine Número 5

El shopping, que se encuentra emplazado en el Boulevar Granaderos, de la citada localidad, fue construído hace más de diez años y cuenta, además del super con un patio de comidas y cinco salas de cine. Durante la construcción de la sala número cinco ocurrió un trágico accidente en el que murieron varios obreros.

Dicen que apartir de ese momento, ocurren extrañas apariciones y se escuchan voces en el lugar.

Hace un par de años atrás, uno de los empleados entró a la sala cinco y salió tan asustado del lugar que terminó renunciando a su trabajo. Algunos cuentan que estando en el patio de comidas, cerca de los cines, han sentido que algo o alguien los roza y al darse vuelta descubren que no hay nadie a su alrededor.

2 thoughts on “Repositor filma fantasma en Supermercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *