Misteriosa cara de Barro en Google Earth

Google Earth es un servicio de google que permite recorrer de forma virtual cualquier lugar del planeta, a través de imágenes satelitales desde la comodidad de nuestra PC.

Este servicio nos permite viajar instantáneamente a cualquier lugar de la Tierra para ver imágenes satelitales, mapas, imágenes de relieve y edificios en 3D. Todo ello de manera gratis, bajando el programa de instalación o también se puede utilizar la versión de Google maps con vistas satelitales en su versión online desde la página Mapas de Google. Solo basta con escribir las coordenadas o incluso la dirección de una calle en particular y el navegador te transportará al lugar ingresado.

Además de conocer lugares o visitar nuestra propia casa desde la aplicación, podemos descubrir nuevos lugares, algunos novedosos y otros extraños como el caso de ésta cara de barro en Canadá.

En la imagen extraída del programa, se ve un rostro deforme y construida arbitrariamente por el hombre. Sin embargo, esta formación en Alberta, Canadá es totalmente natural. Apodado el Badlands Guardian, la “cara” es en realidad un valle erosionado en el fango. Algunos dicen que el hombre parece que usa auriculares, que no es más que a una carretera y un pozo de petróleo. Increíble no?

Fuente: Noticias Curiosas

One thought on “Misteriosa cara de Barro en Google Earth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *