Comunicaciones Espaciales

Hemos visto que la luz se ha lentificado en su velocidad y hasta se la ha detenido, transformada en electrones. Hay ya varios métodos diferentes. Experiencias que debemos a dos equipos, uno comandado por la Dra. Lene V. Hau en Cambridge USA (método criogénico) y otro por los científicos Dr. R. L. Walworth y el Dr. Mickail D. Lukin (Harvard, USA) (método que usa la tensión de vapor de Rubidio).

Es evidente que las emisiones en frecuencia y longitud de onda, nos han servido para comunicarnos en forma diversa, Cada vez más rápidamente le hemos dado utilidad a las ondas electromagnéticas; primero la radio, luego la televisión, el radar y las microondas y hoy sabemos de los rayos X, los cósmicos y los rayos gamma.

Hay una proporción entre estas ondas y el calor (temperatura) de emisión. Las ondas gamma son las más apretadas y de mayor energía. Pese a que deberá ser un continuo, las ondas no pueden ser más grandes que el universo todo o más chicas que la longitud de Plank (según la teoría).

Deberíamos saber qué encontramos en lo que llega por un lente astronómico, luego de ser enfriados en un “tazón extra frío” a menos de 0,5° K, por que podríamos encontrar ondas, que se “materializarían al lentificarse su enorme energía y velocidad, que emergería en nuestro universo “normal” y que podrían provenir de “ondas” de menor longitud que la de Plank, generado en los saltos de electrones teletransportados, (que viajan a mayor velocidad que la luz). Estos son los efectos “repugnantes” de que hablaba Einstein.

Cuando se encuentren y estudien estos posibles efectos de ondas o semi ondas extraordinariamente apretadas, llegará el momento de poder hacerlas y dotarlas de la capacidad de portación de mensajes.

Sabemos que los planetas habitables extra – solares, no parecen ser muy abundantes, no solo porque aún no hemos descubierto fehacientemente algunos de este tenor-achacable esto a nuestros rudimentarios métodos- sino porque de la gran cantidad de planetas-grandes y chicos- y satélites de nuestro sistema solar, hasta ahora solo tenemos la seguridad de que la Tierra, es el único con civilización “en vías de desarrollo”.

Hace ya años que el sistema Seti, escudriña el cielo, a la espera de captar una emisión inteligente. No ha encontrado nada dentro de las frecuencias comúnmente utilizadas. ¿Quiere decir que nadie ha evolucionado en estos años luz cercanos, como para descubrir la radio?

Yo diría, que ya no puede negarse que las naves extraterrestres nos visitan, esas naves que pueden hacer cosas que nada terrestre está aún capacitado de realizar, aceleraciones y paradas instantáneas, cambios de direcciones en ángulo recto, fenómenos diversos incomprensibles. Los testimonios de aviadores y sus grabaciones de audio y filmaciones son importantes. Los testimonios de los astronautas y los documentos de La Nasa son de gran valor. Muchos dicen que los astrónomos deberían juzgar esto, pero no es así, el campo que se ve con un telescopio es muy acotado y nada que se mueva muy rápido y cerca será observado. Para muestra, ni aún algo grande como varias montañas y a unos cientos de miles de kilómetros llega a ser detectado a tiempo (como aconteció con el hecho de principios de año, un asteroide puso en peligro a la Tierra).

Por lo tanto, debido a que cada vez los avistajes son mayores y los abducidos, con diferentes experiencias y con detectores colocados en su cuerpo, con uniones nerviosas mecánicas que aún nosotros no podemos realizar, son muy abundantes ,podemos inferir que: Estos visitantes poseen una tecnología muy superior, que viajan desde lejanos lugares, que nos monitorean.

Sus viajes son de corta duración, por lo que tienen medios para recorrer enormes distancias empleando poco tiempo, Saben modificar el entramado del espacio –tiempo.

¿De que les servirían las comunicaciones al estilo terrestre? La radio y la televisión viajan casi a la velocidad de la luz. Ellos, por la contracción espacio-temporal, lo hacen miles de veces más rápido, trascendiendo los límites de estado, las fronteras de la teoría del caos (según Renée Thom). Si usaran estas civilizaciones medios como los terrestres, esas comunicaciones llegarían a destino cientos o miles de años más tarde: O sea para las civilizaciones adelantadas las comunicaciones actuales nuestras no les sirven para nada.

Por lo tanto podemos deducir que muy pronto las civilizaciones encuentran otros medios superiores para comunicarse. Encontrar un programa de televisión o radio de otro planeta es casi imposible: en las civilizaciones la “vida” de estas ondas, no creo que exceda más que unas centurias, tiempo harto pequeño, para que podamos escucharlos –según las probabilidades-

Encontrar, gracias a los nuevos descubrimientos sobre la luz, otra forma de comunicación (en tiempo real) o sea más rápida que la luz, será de vital importancia para los tiempos que se avecinan.

Tal vez la telepatía en algunas de sus formas será la clave (conocimiento akáshico).

3 thoughts on “Comunicaciones Espaciales

  • Este tema coincide con la temática de los libros que me prestaste. La telepatía es una disciplina que se aprende. Tenemos la capacidad innata de usarla.

  • Creo que ellos, no estan dispuestos por el momento a la comunicacion con los terricolas, sabemos que desde hace mas de 3 decadas, ellos intercambian informacion tecnologica con los gobiernos de EEUU, y Rusia, pero la comunicacion con nosotros, los habitantes del planeta tierra, tenemos que encontrar la manera de comunicarnos con ellos, y existe, pues tendriamos que despojarnos primero de todo lo terrenal para pasar al plano espiritual, y es la primer fase mas importante para plantar una conexion con ellos, pues ya estan en otro plano, donde lo bien material y terrenal lo han dejado hace siglos, ellos utilizan la mente, telequinesis, no necesitan hablar, ni utilizar frecuencias de ningun modo, hay muchos avistajes y fotos o grabaciones en donde se los puede ver, ante de una catastrofe, como queriendonos adelantar lo que va a suceder, cuando las torres gemelas sufrieron el ataque terrorista el 11/9/2001, ellos estaban en ese momento mirando todo, pero somos parte de su creacion, estamos en constante aprendizaje, y ellos nos dejan hacer y desahacer a nuestro criterio, pero no falta mucho para su llegada, lean un poco sobre los ELOHIM, y encontraran respuestas muy importantes a las preguntas que todos nos hacemos, de donde venimos, la creacion, la religion, etc..
    Como siempre estos articulos de Manlio, despegan de la realidad cotidiana en la que estamos sumergidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *