Las Ruinas Submarinas de Yunaguni

En muchas locaciones están apareciendo ciudadelas y monumentos cuya datación atómica, fijan una antigüedad de 13.500 años.

Hasta ahora, no teníamos ninguna idea de civilizaciones capaces de realizar el labrado, pulido, transporte y ubicación final de piedras de más de veinte toneladas.

La arqueología nos habla que para estas fechas, el hombre moderno eran tribus de conocimientos muy limitados del Neolítico.

Como están bajo el mar, hoy sabemos que para el tiempo de su construcción todavía estábamos bajo los efectos de la Glaciación y el nivel marítimo era unos 28 metros más bajo que el actual. Mucha agua estaba no solo en los polos en forma sólida.

Una de estas construcciones esta en las Bahamas, otra en el Mediterráneo y la más notable en las adyacencias de la isla más oriental del archipiélago Japonés, en la isla Yunaguni.

Pertenece al archipiélago japonés de Ryu Kyu. Bajo las aguas que la rodean se descubrieron en 1986 lo que algunos dicen que son las ruinas de una antigua civilización. Las fotos que adjunto, no dejan lugar a dudas de no ser hechas por la naturaleza. Han resistido terremotos desde su construcción y hace poco, el último la daño apenas.

Masaaki Kimura es un geólogo marino de la Universidad de Ryu Kyu que ha estudiado el sitio durante los últimos 18 años. Él opina que las piedras submarinas son los restos de una ciudad de hace 14.000 años. Se basa en la datación de las estalactitas halladas en cavernas que rodean a esta ciudad.

Afirma haber identificado marcas y signos grabados en la piedra y rocas esculpidas con formas de animales. Asimismo ha identificado diez estructuras en Yonaguni y cinco estructuras similares más en la isla principal de Okinawa. En total las ruinas cubren un área que abarca 350 por 170 metros.

Las estructuras incluyen las ruinas de un castillo, de un arco triunfal, cinco templos y por lo menos un gran estadio, conectadas por caminos y canales de agua y protegidas parcialmente por lo que podrían ser enormes muros. La estructura más grande es una pirámide monolítica, que se alza desde una profundidad de 25 metros.

Precisamente, después del terremoto se realizaron nuevas filmaciones submarinas descubriendo nuevas estructuras jamás vistas anteriormente, cuya forma es similar a los Zigurats de Mesopotamia, con características insospechadas que, según los científicos, confirman su industria humanoide convirtiéndolos en los edificios más antiguos del mundo.

Para algo hecho en épocas tan pretéritas, añadir la ayuda extraterrestre es algo obligado. Lo contrario es una sinrazón.

por Manlio E. Wydler

6 thoughts on “Las Ruinas Submarinas de Yunaguni

  • No caben dudas, los habitantes que durante la glaciación hicieron esto, tuvieron que ser ayudados por extraterrestres. Los humanos estaban en la edad de piedra

  • Hay que reescribir la historia, la teoría de la Relatividad, las cosmologías, cuanto más se sepa, más cosas se deberán corregir.

    No es malo, la ciencia está viva.

    Pero le falta algo de humildad.

  • Pingback: floreame.net
  • Mi opinion es que si estas construcciones tienen 15000 años de antiguedad, la tecnologia para construirlas ya existia, pero debio de pasar algo gordo un cataclismo que nos devolvio a la edad de piedra, todas las ciudades arrasadas, la tecnologia sin centrales eletricas o energia no funcionaria, asi que nos devolvieron a la edad de piedra osea que los que vivian en aquella epoca volvieron 5000 años atras. PUEDE VOLVER A OCURRIR, por el cambio climatico, por un asteroide, una explosion nuclear, un virus mismo que extinguiera a la mayoria de la poblacion y tan solo los pocos que no fueron infectados tendrian que repoblar el planeta.
    Me interesan mucho estos temas de misterio y enigmas con el fin de encontrar por lo menos algunas respuestas.
    Enhorabuena por su blog, en ocasion lo visito buscando ideas para escribir en el mio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *