Fin del mundo el 21 de Octubre de 2011

De acuerdo a Harlod Camping, fundador de la Red Family Radio, el verdadero fin del mundo debería haber sucedido hoy 21 de Octubre de 2011.

Acostumbrados a todo tipo de predicciones y a diferencia de otros vaticinios anteriores sobre éste tema, decidimos esperar con paciencia la llegada del fatídico acontecimiento. Pero al despertarnos, esta mañana comprendimos, con un poco de frustración y una pequeña porción de alegría, que nuevamente se trató de un bulo.

Pareciera ser que éste mundo no se acabará nunca… Al menos no lo hará en las innumerables citas a las que ha sido invitado para terminar con su existencia.

En el caso de Camping, éste fue su segundo intento por predecir el fin del mundo. Antes la habría fijado para el día 21 de Mayo de éste mismo año, anunciando que habría un gran terremoto que evidentemente no sucedió.

Segun la teoría a lo largo de éstos últimos cinco meses, todos los habitantes del mundo, excepto los elegidos enfrentarían el juicio final, siendo sometidos a diferentes pruebas de Fé, en las que Dios les mostraría el camino correcto a seguir.

Por su parte, “El mundo”, tal y como lo conocemos, sería destruido y los elegidos serían “raptados” para salvarse.

Después del fallido fin del mundo del 21 de mayo, Camping cumplió 90 años y tuvo un ataque que lo dejó prácticamente sin habla, sin embargo, sus “profecías” siguieron adelante hasta el día de hoy, en que por segunda y seguramente última vez, resultó frustrada.

2 thoughts on “Fin del mundo el 21 de Octubre de 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *