Fantasma en una fiesta de 15 en Salta

Esta noticia empezo a circular hace un par de semanas por esta parte de Salta, se decia que una flia de la localidad de Cerrillos, Salta grabo un video con un celular y que despues al mirar el video, se dieron con la rarisima noticia que en parte del video se sentia la voz de un niño/a cantando en ingles, dicen que la madre trato de comunicarse con varios medios de comunicacion pero no le dieron importancia hoy, al medio dia( y despues de casi 10 dias de comentarios) realamente aparecio el video y toda salta quedo conmocionada.

Aqui el video y la noticia publicada por el diario El Tribuno. Cerrillos: un feliz cumpleaños en inglés cantado por un ¿fantasma? “En las imágenes de este video casero reproducidas esta mañana en Arriba Salta por Canal 11, filmado con un celular, no puede verse quien es la persona que canta la canción, sin embargo puede oírse muy claramente y a través del audio la voz extraña de un niño cantando la famosa melodía “Happy Birthday” pero utilizando otra letra en inglés.

Por lo que se puede escuchar esta nueva letra hablaría de una querida maestra y de una noche de luna” agregó. El periodista contó también que “los familiares de la cumpleañera no pudieron explicar el origen de esta misteriosa voz ya que ninguna de las personas que estaban presentes en la fiesta hablaban este idioma. Por otro lado técnicos en la materia habrían revisado el audio concluyendo que era imposible que haya sido trucado”.

Para explicar de alguna forma lo sucedido en esta fiesta Corbacho terminó relacionando los hechos con los de la famosa película Sexto Sentido, en donde personas muertas siguen estando y comunicándose con los vivos, algo así como una especie de almas en pena que todavía tienen asuntos que concluir en el mundo terrenal.

6 thoughts on “Fantasma en una fiesta de 15 en Salta

  • Estoy observando el video si logran hacercarse a la cara de la nena podran observar que hay como algo borroso frente a ella pero a la ves me lleva a la confusion por que parece que al final de la cancion son los labios de la nena los que terminan la cancion pero con una doble cara como superpuesto como si en la misma nena hubriera otro ente mezclado.

  • Pingback: floreame.net
  • yo no escucho que ahí diga todo el tiempo HAPPY BIRTHDAY T YOU yo escucho más bien un wo the teacher my no se que más, solamente se oye lo del cumple cuando todos los nenes están cantando y se nota que es la misma nena que dice TENES QUE PEDIR TRES DESEOS, depsués lo que se escuha luego, no dice feliz cumpleaños en inglés. y nadie lo pudo escuchar en el momento? el fantasma se apodeó de la grabación más adelante? TODO VERSO

  • Si toman atención verán que en el video el fantasmita dice “Happy Birthday to you, my teacher of children”. Que traducido al españor significa “Feliz cumpleaños a usted, mi profesor de la imfancia”, también dice “3 wishes” que significa “3 deséos”. Véanlo nuevamente y ya escucharán todo lo que yo les dije. Saludos.

  • Es tètrico escuchar el audio de este video. Se escucha claramente que es la voz de un niño, y encima canta en inglès. Hay muchas historias parecidas a esta. Quizàs, esa casa en la que vive esta familia se encuentra habitada por el fantasma de un niño de origen norteamericano que viviò ahì, y muriò en aquella casa… No debemos olvidar que Salta, fue tierra de batalla, en donde lucharon y se derramò sangre por nuestra independencia. Existen mil historias que quedaron del pasado, narrando una historia que jamàs pudo ser contada. Hay fantasmas en ese video? Sì, los hay. Es algo que para la mente humana no tiene explicaciòn lògica, pero sin embargo existe, y convive entre nosotros, aunque no podamos ver esa realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *