El fin de los antibióticos y el surgimiento del yodo como una alternativa eficaz

Finalmente, los antibióticos van a terminar siendo vistos como una de las peores cosas que ha implementado la ciencia farmacéutica, porque al final, han terminado por hacernos cada vez más débiles a los cientos de miles de virus que nos atacan todos los días y que cada vez son más fuertes y resistentes a todos los antibióticos que los médicos tienen a su disposición.

Los antibióticos, han cumplido con su papel “anti-biótico” o “anti-vida”, dejando un largo rastro de muerte y sufrimiento como consecuencia de su uso.

Enfermedades como el sarampión, la escarlatina, la tuberculosis, la fiebre tifoidea, neumonía, influenza, tos ferina, la difteria y la poliomielitis. Todos ellos estaban en declive desde hace varias décadas antes de la introducción de los antibióticos o las vacunas.

Los antibióticos no matan los hongos. Muchas mujeres, después de tomar antibióticos de forma prolongada, incurren en infecciones vaginales provocadas por hongos (debido a que el equilibrio bacteriano normal se ha perdido). Se cree que más del 40 por ciento de todos los cánceres se producen por causa de infecciones, el tema de los antibióticos y la necesidad de algo más seguro, más eficaz y efectivo para la vida es imprescindible.

El Dr. Marc Lipsitch, doctor de Salud en la Universidad de Harvard, afirma que todavía puede pasar algún tiempo antes de que podamos entrar en la era de los “Post antibióticos”, en la que las infecciones comunes puedan tratarse con medicamentos alternativos a éstos.

De hecho, los síntomas de las afecciones respiratorias frecuentes, como la bronquitis crónica o el Asma y la rinitis alérgica ya se están tratando en la actualidad con corticoides en lugar de antibióticos para aliviar los síntomas y restablecer la salud. Si bien el tratamiento es a largo plazo a diferencia de los antibióticos que producen mejoría casi espontánea, el uso de corticoesteroides está dando muy buenos resultados en dichas afecciones.

Los antibióticos matan a las bacterias en el cuerpo, incluyendo aquellas necesarias para nuestro organismo.

Como funcionan los antibióticos

Un antibiótico es una sustancia producida por ciertas bacterias u hongos que mata a otras células o dificulta su crecimiento. En la naturaleza, estas sustancias ayudan a algunos microbios a sobrevivir, mediante mediante la limitación de la multiplicación de los microbios que comparten el mismo entorno.

Se estima que el 70 por ciento de los británicos de la población sufre de una infección. La causa principal de esto es el uso frecuente de antibióticos. Inflamación de las glándulas? Tomar antibióticos!. amigdalitis? Tome los antibióticos.

Dos estudios en el pasado reciente han mostrado una asociación entre el uso de antibióticos con mayor incidencia de cáncer de mama. También se han encontrado vínculos entre los antibióticos y otras enfermedades. En los últimos años, el uso de antibióticos fuertes se ha relacionado con la enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Crohn, y para los niños el desarrollo de alergias tales como el heno, la fiebre y asma. Y como veremos más adelante, los antibióticos juegan un papel oculto en el autismo y otras enfermedades neurológicas.

La Revista de la Asociación Médica de Estados Unidos ha informado de un estudio sobre 10.000 mujeres en las que las mujeres que tomaron más de 500 días de antibióticos en un período de 17 años (apodada 25 dosis o más) tenían el doble de riesgo de cáncer de mama como las que tuvieron ninguno. Incluso las mujeres que tomaban un solo atibiótico tuvieron un aumento de riesgo estadístico de 1,5 veces.

Las consecuencias de la resistencia en algunas bacterias pueden ser medidos como el aumento de la duración y magnitud de la morbilidad, mayor mortalidad y mayores costos de hospitalización de los pacientes infectados con bacterias resistentes – Dr. Marc Lipsitch.

La medicina moderna hasta la fecha sigue creyendo que los antibióticos han jugado un papel importante en el control y eliminación de las infecciones bacterianas desde que Alexander Fleming las descubrió en 1927.

Pese a ello, muchos médicos finalmente están empezando a ver que la eficacia de estos fármacos milagrosos se ha desvanecido y de como algunas de las bacterias que están muy encaminadas a controlar, han ido mutando en nuevas formas que no responden a los tratamientos.

Muchos expertos sostienen que éste fenómeno se debe al mal uso de los antibióticos en los últimos años, tanto en medicina humana y en la agricultura.

La Povidona Tópica como alternativa para algunas enfermedades

Según varios estudios, solo los obstetras y ginecólogos de los Estados Unidos, prescriben 2.645.000 recetas de antibiótico por semana. Es decir 211.172.000 recetas anuales. Los pediatras, en tanto, prescriben más de 500 millones de dólares en antibióticos al año, sólo por una enfermedad, “las infecciones de oído”. Sin envargo, la povidona tópica de yodo (PVP-I) es tan eficaz como el ciprofloxacino tópico, con una ventaja superior de no tener in vitro resistencia a los medicamentos y el beneficio adicional de reducir el coste de tratamiento.

De acuerdo con un estudio publicado en la Revista de la Asociación Médica Americana, Los antibióticos fueron clasificados como la tercera causa de muerte en los EE.UU.!

Cada día, nuevas cepas de bacterias, hongos y otros microorganismos patógenos se están volviendo resistentes a los antibióticos.

Sabemos que la resistencia a los antimicrobianos seguirán el uso de antimicrobianos, tan cierto como la noche sigue al día,” dijo el Dr. John A. Jernigan, subdirector de prevención y respuesta por parte del Centro de Control de Enfermedades. “Es simplemente un fenómeno biológico.” Resulta que la matanza indiscriminada de microbios inofensivos daña el cuerpo en formas complejas en que apenas se están comenzando a entender.

Potentes antibióticos introducidos en el entorno complejo de nuestros intestinos pueden provocar el caos, al igual que una serie de bombas lanzadas sobre una ciudad

Infecciones por MRSA

Uno de los peores gérmenes es una bacteria llamada MRSA estafilococo, la abreviatura de Staphylococcus aureus resistente a meticilina, que vive sin causar daños en la piel, pero causa estragos cuando entra en el cuerpo. Los pacientes que sobreviven a menudo pasan meses en los hospitales y debe soportar varias operaciones para eliminar el tejido infectado. Las hospitalizaciones asociadas con ésta resistencia a los medicamentos en forma de una bacteria Staphylococcus duplicado, fue de cerca de 280.000 en seis años en los EE.UU. La cifra de muertos aumentó de 4.700 en 1999 a cerca de 6.600 en el año 2005. Se estima que 94.000 estadounidenses sufren infecciones invasivas de MRSA y que alrededor de 19.000 murieron por ésta enfermedad.

Uno de cada 20 pacientes contrae una infección durante un ingreso hospitalario en los EE.UU. Las infecciones hospitalarias matan a unas 103.000 personas en los Estados Unidos al año, tanto como el cáncer de mama, el SIDA y accidentes automovilísticos juntos.

La gran mayoría de los casos letales se producen en hospitales y hogares de ancianos, donde las heridas abiertas y perforaciones ofrecen los estafilococos oportunistas de una conexión a la corriente sanguínea y los órganos. Los peligros de la infección está empeorando como muchas infecciones del hospital ya no se puede curar con antibióticos comunes.

Recientemente ha habido una alarmante epidemia causada por cepas (CA)-MRSA, que pueden causar infecciones graves que pueden dar lugar a la fascitis necrotizante o incluso la muerte en los adultos sanos. Dr. Michael Otto – Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID)

Según la OMS , los brotes de tuberculosis resistente a fármacos se están presentando en todo el mundo y amenazan con desencadenar una epidemia mundial de tuberculosis prácticamente incurable. Fechado en 1997, la encuesta de la OMS, los Centros de EE.UU. para el Control y Prevención de Enfermedades y la Unión Internacional Contra la Tuberculosis y Enfermedades Respiratorias estima que 50 millones de personas están infectadas con una cepa de tuberculosis que es resistente a los medicamentos.

La Nueva tecnología de ADN ha encontrado cientos de especies que antes no se conocían y que viven en la boca y el intestino, y rastros de bacterias, incluso en tejidos que anteriormente se consideraban estériles.

Los antibióticos y el autismo

Los científicos médicos en Arizona State University nos dicen que el uso de antibióticos puede inhibir casi por completo la excreción de mercurio en ratas debido a la alteración de la flora intestinal. Por lo tanto, un mayor uso de antibióticos por vía oral en los niños con autismo puede tener reducida su capacidad para eliminar el mercurio. Un mayor uso de antibióticos por vía oral en la infancia también puede explicar en parte la alta incidencia de problemas gastrointestinales crónicos en individuos con autismo.

Muchos médicos no son conscientes los efectos adversos de los antibióticos al recetarlos. Recetar antibiótico para los síntomas del resfrío común y secreciones de la nariz es una práctica común. La gente suele recibir múltiples ciclos de antibióticos de amplio espectro a lo largo de la vida o son inyectadas con corticosteroides de acción prolongada. Una vez establecida, sub-clínica de colonización con la levadura en el cuerpo puede permanecer no reconocido durante muchos años. Los antibióticos, como la tetraciclina, puede aumentar la levadura en el colon después de sólo unos pocos días.

El amplio uso de antibióticos reduce la secreción de metales pesados provocando cándida, y elimina otras bacterias beneficiosas para nustro organismo.

Normalmente, la candida albicans vive pacíficamente en nuestro intestino y en otros lugares, en armonía con otras especies de flora que mantienen la levadura bajo control. Al suprimir la flora normal, la cándida crece desmedidamente y comienzan los problemas de salud. En su forma leve, el resultado es la diarrea o una infección por levaduras. El Dr. Elmer Cranton dice que “el crecimiento excesivo de levadura se debe en parte iatrogénica (causada por la profesión médica) y puede ser causada por los antibióticos y medicamentos de cortisona. Una dieta alta en azúcar también promueve el crecimiento excesivo de levadura. Una dieta común altamente refinado en los países industrializados no sólo promueve el crecimiento de la levadura, pero también es deficiente en muchas de las esenciales vitaminas y minerales que necesita el sistema inmunológico. colorantes químicos, saborizantes, conservantes, estabilizantes, emulgentes, etc.

El uso significativamente más alto de antibióticos por vía oral durante los primeros 12 a 36 meses de vida es en el caso de los niños autistas. En su informe de 11 de julio de 2007 de la revista Journal of the American Medical Association, los investigadores dicen que el uso de antibióticos como prevención aumenta los riesgos de la resistencia a las drogas sin hacer nada para proteger a los niños de futuras infecciones del tracto urinario (ITU). La administración de antibióticos para prevenir infecciones recurrentes del tracto urinario en los niños pequeños no solo no ayuda sino que le hará daño a estos niños. El uso previo de antibióticos para prevenir la infección aumenta la probabilidad de desarrollar una infección resistente a los medicamentos en cerca de 7,5 veces. De hecho, el 61 por ciento de las infecciones recurrentes del tracto urinario es causada por un patógeno con resistencia a los antibióticos, según señalaron los investigadores.

En un estudio realizado en 2005, el antibiótico Augmentin TM ha sido implicado en la formación de autismo. El estudio sugiere la posibilidad de envenenamiento causado por Augmentin en niños pequeños. Augmentin se ha dado a los niños desde finales de 1980 para las infecciones bacterianas.

Los antibióticos son en su mayoría derivados de los hongos y por lo tanto clasificados como micotoxinas. Las micotoxinas son sustancias tóxicas.

El Yodo; Una alternativa a las infecciones

El Yodo ofrece un reemplazo serio y potente para la mayor parte de los antibióticos y puede ser utilizado con seguridad en los niños.

A pesar de que mata el 90 por ciento de las bacterias en la piel en 90 segundos, su uso como antibiótico ha sido ignorado. El Yodo presenta actividad frente a bacterias, mohos, levaduras, protozoos y muchos virus y, de hecho, de todos los preparativos antiséptico adecuados para su uso directo en los seres humanos y animales y sobre los tejidos, sólo el yodo es capaz de matar a todos los tipos de patógenos : bacterias gram-positivas y gram-negativas, micobacterias, hongos, virus levaduras y protozoos.

La mayoría de las bacterias mueren dentro de los 15 a 30 segundos de contacto con el Yodo.

El Dr. David Derry explica que el Yodo es el mejor antibiótico, antiviral y antiséptico de todos los tiempos.
Dice que el yodo no solo es eficaz “para patógenos como Staphylococcus estándar, sino también para una amplia gama de acción, y con menores efectos secundarios sin el desarrollo de resistencia bacteriana.

Hay un mundo de diferencia entre el uso de un antibiótico – sustancia anti-vida – y una sustancia antibiótica, antiviral y antifúngica como el yodo, que en la vida sirve, como sustancia nutricional básica y necesaria.

El Yodo mata organismos unicelulares mediante la combinación con la tirosina aminoácidos histidina o cuando están expuestos al medio ambiente extracelular. Todas las células individuales que muestran la tirosina en su membrana celular externa se murió en el acto por una simple reacción química con yodo que desnaturaliza las proteínas.
El Yodo a diferencia de los antibióticos, es un arma molecular disponible con la posibilidad de desactivar los gérmenes malos sin molestar a los buenos. El yodo es el antibiótico ideal de amplio espectro que no es un antibiótico – no está en contra de la vida.

Es decir, todos los virus, bacterias, levaduras y mohos, que amenazan con nosotros están en peligro de muerte instantánea cuando el yodo se usa por vía oral para combatir la infección. Es difícil cometer un error con el yodo, pero con los antibióticos farmacéuticos que están jugando en la mesa de dados con la esperanza de nuestra elección de cual usar actúa contra el patógeno que en realidad es amenazar a una persona.

Los virus mutantes

¿Sabía usted que una deficiencia nutricional puede causar un virus para mutar a una forma más virulenta? Esa es la noticia del Departamento de Agricultura de EE.UU. (USDA), que están informando de que un virus humano, normalmente inofensivo en ratones de laboratorio, transformado en un agente patógeno dañino para el corazón cuando los animales fueron criados con una dieta carente de los elementos esenciales de selenio. Y, una vez transformado, el virus sigue dañando el corazon – incluso en ratones que recibieron selenio suficiente en su alimentación.

En teoría, una deficiencia de selenio en personas o animales podría producir una nueva familia de virus mutantes que podrían cruzar las especies y propagarse por todo el mundo, causando la enfermedad, incluso en personas bien nutridas.

One thought on “El fin de los antibióticos y el surgimiento del yodo como una alternativa eficaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *