La NSA revela el contacto Extraterrestre

Los científicos determinaron que las misteriosas señales recibidas en 1957 fueron transmitidas a la tierra de una civilización extraterrestre avanzada. Han pasado décadas mientras analistas de seguridad y criptógrafos dedicados lucharon para descifrar los mensajes enigmáticos desde una cultura extraterrestre completamente desconocida y distante.

Ahora, en 2011, la Agencia de seguridad nacional (NSA) — una de las organizaciones de inteligencia más secreta de dedicada a la recopilación de información de los Estados Unidos — ha publicado bajo protesta (obligado por orden de un juez de la Corte Federal de Estados Unidos) información impresionante sobre la vida inteligente en el universo.
Pero como es de costumbre los medios masivos completamente la ignoran.

Las reuniones informativas de la NSA en su mayoría se celebran en secreto.


Los analistas de la NSA se maravillaron con los extraños mensajes
Veintinueve largas transmisiones fueron recibidas y verificadas como “de origen extraterrestre”.

Según algunos en la comunidad de inteligencia, esta papa caliente fue de la más alta prioridad y asignado a “goggle-eyed frikis” encargados de averiguar exactamente lo que dice las enigmáticas transmisiones.

Las supercomputadoras de la NSA trabajaron en el código extraterrestre.

Las especulaciones entre algunos de los agentes secretos de la NSA acerca de lo los misteriosos mensajes diciendo (en forma sarcástica) que sólo fueron algunas incomprensibles anuncios radiales extraterrestre (una broma que causo una risa nerviosa en algunos de los analistas) a aquellos que estaban convencidos de que los mensajes — codificado en alguna desconocida progresión matemática — transmitían los conceptos básicos de la energía ilimitada, viajes a las estrellas, o incluso viajes en el tiempo.

Al parecer, los que se suscriben a las teorías de este último no tiene absolutamente nada para apoyar su creencia.

Telescopio de Arecibo del SETI, intentos para interceptar señales extraterrestres han fracasado.

Un equipo de la NSA para decodificar las señales extraterrestres.

De acuerdo a los investigadores que han analizado el documento [disponible para su inspección en PDF descargable al final de este artículo] un especialista de la NSA llamado Dr. Howard Campaigne recibió la responsabilidad de elegir un equipo de criptología para trabajar en descifrar los mensajes extraterrestres.

Dentro de una sala super secreta de comunicaciones de la NSA.
La tarea fue compartimentada y muchos de los que trabajaron en la NSA no tenían ni idea que tal proyecto — o incluso los mensajes que el equipo se concentró — existió.

Todo el proyecto fue cumplido estrictamente debido al secreto y llevado a cabo bajo los auspicios de la ley de Secretos Oficiales y todos los participantes tomaban juramentos de Seguridad Nacional.

Sólo aquellos que eran considerados cruciales para el éxito del emprendimiento se les permitió el acceso al secreto bajo las disposiciones de una estrategia bien definida y el necesario conocimiento de la jerarquía.

¿Qué mensaje enviaron los extraterrestres? La NSA no quiere decirlo.
Investigadores privados tropiezan con el ‘Gran Secreto’.

El proyecto supuestamente había estado en marcha por décadas y mientras algunos en la comunidad UFO estaban bombardeando a las agencias del Gobierno y a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos con la Freedom of Information Act – FOIA – (Acta para la Libertad de Información) sobre avistamientos de Ovnis los activistas de tropezaron con una potencial bomba.

Aunque muchos de los documentos que recibieron fueron fuertemente redactados con página tras página censuradas, varios separados documentos que fueron liberados por la NSA contenían fragmentos de información — pistas — de que algún tipo de mensaje extraterrestre había sido interceptado durante la década de 1950.

Descubrió las investigaciones golpeó cuando una oscura referencia a un informe interno (NSA técnico diario Vol. XIV núm. 1) sobre un equipo de criptología encargado de decodificar mensajes obtenidos desde el espacio exterior (significado de fuera del sistema solar).

Luchas en la NSA por la liberación de los documentos super secretos ET.
Después de varios años de intensos esfuerzos para liberar el ahora identificado informe de la NSA, el explosivo documento fue rebajado de una de las más altas clasificaciones secretas a un estado sin clasificar y prevista la liberación al público para un 21 de octubre de 2004.
La fecha llegó y pasó sin que el documento de ser liberado.

Un juez federal ordenó a la NSA para liberar el documento.

La demanda tenaz consiguió las llaves de la masiva bóveda llena de secretos de la NSA

Finalmente, Peter Gersten, un abogado de Arizona, demandó a la Agencia de inteligencia exigiendo su liberación, junto con otros documentos, bajo los auspicios de una interpretación estricta de la ley FOIA. El caso se prolongó hasta que un juez federal encontró falló a favor de los demandantes y ordenó a la NSA liberar los documentos.

Liberación de la NSA Technical Journal Vol. XIV Nº 1.
Silenciosamente, en virtud de la orden judicial, la NSA libero la sección de la NSA Technical Journal Vol. XIV No. 1 estipulada por el juez. La Agencia lo había escondido en una esquina oscura de su sitio en Internet.

El documento sobre el contacto extraterrestre contenía sólo uno de un número indeterminado de otros informes/artículos escritos por el equipo que trabajo para el Dr. Campaigne. El documento liberado bajo la ley FOIA estaba incompleta: sólo las páginas 13 hasta la 23 fueron liberadas con algunas leves censuras. Faltaban todas las otras páginas. Otros informes no fueron incluidos, aunque las páginas publicadas se refieren claramente a otros artículos escritos por el equipo y sus esfuerzos para romper el código extraterrestre.

Esta liberación puede ser la prueba del delito que los investigadores han buscado durante los últimos 50 años. Que arroja una luz muy fuerte en los rincones más oscuros del encubrimiento masivo de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos de Ovnis, ETs y otros eventos mundanos.

El título NSA Technical Journal Vol. XIV Nº 1 de la NSA es una bomba: La clave para los mensajes extraterrestres.

Es sin ambigüedades por decir lo menos. Si el propio documento auténtico de la NSA, significa “sólo para tus ojos” de distribución interna es para creer que no sólo existen inteligencias extraterrestres, sino que ellos contactaron con nosotros hace más de cinco décadas.
Esto significa que ellos saben que estamos aquí.

¿Es prudente el contacto bidireccional? Hawking dice que no.
En el 2010, famoso físico Stephen Hawing remarcó que si una raza extraterrestre alguna vez nos descubre no sería una buena cosa. Podría significar el final de la raza humana.

3 thoughts on “La NSA revela el contacto Extraterrestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *