Blind Maiden : La Web Maldita

Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada (Blind Maiden, significa doncella ciega). Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa.

Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante “una experiencia real de horror absoluto”.

La Leyenda de la Doncella Ciega

Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no cliquear, ni por error, el botón de “Aceptar” en participar activamente en la experiencia. Si así lo haces seria tu fin y quedarías transformado en una imagen más del amplio archivo de incautos que, antes que tú probaron, tal vez incrédulos, tal vez curiosos, a probar esta experiencia. Pero ¿qué es lo que se supone que ocurre una vez que haces clic sobre aquel botón? Para tu sorpresa y horror observarás en tu monitor como una siniestra silueta se pasea… por tu propia casa!!!

Querrás despertar de lo que desearás que sea una pesadilla cuando veas como ese espectro se acerca y entra en la misma habitación en la que te encuentras… te verás en tu monitor a ti mismo, de espaldas…entonces sentirás su presencia detrás de ti… te girarás no pudiéndolo soportar más y… lo último que verás, antes de morir, será el rostro de la doncella ciega…

7 pensamientos sobre “Blind Maiden : La Web Maldita”

  1. Joder, esto es mentira, lo probé hace un tiempo y es mentira chicos pero cuando fui a comprobarlo me recagué mil veces, eso os lo aseguro; estar solo en ese momento te pone muyyyy tenso xDDDDDDDDD.

  2. Juan Cielo dice:
    29 julio, 2012 en 15:10

    Yo lo probé, y es verdad. Estoy muerto, escribo desde el cielo.

    Raramente la leyenda dice que vas a quedar dentro de la página web . Si vas a mentir, tratá de mentir bien xD . Parece que el cielo ya se modernizó , tienen internet.

  3. hola, soy la dama ciega, y te voy a violar, SI ES VERDAD PUTO, queres ver como te violo cuando pones aceptar reto? SI SOS PIOLA HACELO, GIL.

    atte: la dama ciega, Ai no veo donde dice Enviar comentario ¬¬

  4. este eso es mentira porque pura cosa maligna que el diablo hace pa que uno se muera o experimente no hagan eso nene del pais y de to el mundo
    atte yo

  5. Ya habia leido esta historia,pero no me atrevia a escribir un comentario…sin antes haber vivido la experiencia de entrar a blind maiden (ya me conocen xD).bien!laqui estoy escribiendo el comentario.eso si te cagas de miedo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>