El misterio de los hombres sombras!

Uno de los Misterios mas intrigantes es el de los hombres sombras. Seres espectrales, en la mayoría de los casos son figuras de hombres, incluso uno bien conocido es de aquella sombra con sombrero, han sido vistas dentro de casas, calles, cementerios, colegios, bosques y diversos otros lugares. Apariciones inexplicables que han sido divisadas al rededor de todo el mundo.

sombras fantasmales

Las Sombras en la Mitología

Las “sombras”, aparecen en Obras conocidas como por ejemplo en la Odisea de Homero cuando Ulises experimenta una visión del infierno, en la Eneida, Cuando Eneas viaja al inframundo, En la Divina Comedia de Dante Alighieri.

Avistamientos de sobras en la actualidad

hombres sombrasEntre las propiedades mas descritas es que son sombras semi-traslucidas que poseen cierto grado de pensamiento y la luz no las atraviesa por ello tienen algo de densidad, En la mayoría de los casos tienen forma humana, y otras simplemente sin forma. Están mas presentes en lugares donde se han realizado rituales satánicos o de magia negra. Estas sombras no tienen un tamaño estándar, reportes dicen que tienen 1,80 a 2,10 metros, también pueden ser pequeños como el tamaño de un niño.

Historias de apariciones de sobras

El Sombrerero: como se le conoce a esta entidad en el medio de la parapsicología,Es un fenómeno en el cual los testigos reportan ver una entidad de sombras vestida con un sombrero antiguo. Al parecer se trata de dos entidades una que tiene sobrero detective y otra que tiene un sombrero de copa. Este ultimo es el mas aterrador.

El primero el que tiene un sombrero de detective solo se le ve de pie este puede simplemente desvanecerse hasta que el testigo no lo ve mas, y no tiene una reacción aparente ante la gente.
Por ejemplo : muchas personas han reportado haberse topado con esta entidad que no hace nada absolutamente por segundos o minutos, entonces se mueve un poco y solo se desvanece.

El segundo sombrerero: El que tiene un sombrero de copa, Se dice que es una entidad distinta y muchas veces los testigos reportan sentir un temor absoluto al ver a esta entidad.

Muchos han portado que esta entidad se alimenta de su terror y no se desvanece, simplemente se retira caminando como lo haría cualquier persona. Algunos rasgos de esta entidad , es tener los ojos rojos o amarillos(incluso llega a parpadear).

La Imaginación:

la explicación que recibimos de los escépticos y la ciencia convencional (por lo general son personas que nunca han experimentado este fenómeno),dicen que es producto de la imaginación humana activa. Nuestra mente juega trucos en nosotros nuestros ojos perciben por fracciones de segundos ilusiones, sombras causadas por el paso de faros de automóviles, Pareidolia. Sin duda existirán casos donde la pareidolia es la respuesta mas acertada, ¿Pero se puede explicar todos los casos, desde el enfoque de las pareidolias

Fantasmas:

Para llamar a estos fantasmas exige primero saber la definición de lo que entendamos como fantasma. Pero en casi cualquier definición la gente sombra son algo diferente a los fantasmas. Considerando que las apariciones de fantasma son casi siempre una niebla blanca, Vapor o tiene una forma humana con ropa, los seres sombra son a menudo una forma humana pero oscuras, los detalles de su aspecto carecen. El detalle mas importante que se ha observado es que sus ojos son rojos brillantes.

Demonios o Espíritus otras Entidades:

El rostro oscuro y sentimientos malévolos que suelen asociarse a estas criaturas ha llevado a unos investigadores a especular que pueden tener una naturaleza demoniaca. Si ellos son demonios, tenemos que preguntarnos cual es su propósito o la intención esta dejarse ver. ¿Es solo para asustar?

Posibles Explicaciones al fenómeno

Alucinaciones: provocadas por consumo de drogas o efectos secundarios de la medicación y la interacción de agentes externos en el cuerpo humano.
Ilusiones: Cuando una persona estimula el lóbulo tempo-parietal, Imágenes observadas desde una zona periférica de la visión(reojo).
Pareidolia, una condición en la cual el cerebro interpreta incorrectamente los patrones al azar de la luz, sombra o textura como lo que sucede en las caras.

Hipnagogia: También conocido como “Estado de vigilia”, una condición fisiológica en la cual una persona esta entre despierto y sueño, Sucede que en un estado de ensueño(Hipnagogia).Las personas pueden ser conscientes e inconscientes de su entorno, es en el ultimo caso donde las personas pueden percibir imágenes del subconsciente. Es entonces donde perciben luces o sombras que se mueven alrededor.

La existencia de estas entidades han sido relacionadas con la religión, metafísica, parasicología, criptozoologia, demología y ocultismo, esto propone que los hombre sombra son creados por eventos de extremas emociones, traumas físicos, stress emocional. Se cree también que han sido llamados por medio de la magia negra y rituales de ocultismo, finalmente se especula que estas criaturas son de otra dimensión y ocasionalmente visitan la nuestra. Existen hipótesis que son criaturas de dos dimensiones relacionadas con los extraterrestres grises o reptiloides.

66 thoughts on “El misterio de los hombres sombras!

  • Pingback: floreame.net
    • Necesito ayuda un hombre sombra me ha estado acosando ,la primera vez que lo vi habría la puerta de mi cuarto era muy alto,y me aterre empeze a gritar y se desvaneció pero sigue buscándome y tengo miedo de que me haga algo, ¿qué puedo hacer para detenerlo?

      • yoo vii a este fenomeno tenia tan solo 5 años en mi alcoba al cerrar la puerta mi padre de mi cuaro alguien la abrio de nuevo habia luz lunar x lo q era evidente la forma de la sombra con un sombrero y ojos rojos muy rojos fosforecentes se acerco a mi y froto durante 5 minutos mi pecho se alejo 1 metro y me observo 5 minutos de alli se fue esoo fuee algo q me hizo descartar q la ciencia deduciera q fue y yo no podria decir q es algo cientifico sino algo espiritual !

        • yo se como detenerlo, a mi me acoso durante 2 años, simplemente deben dejar de tenerle miedo, entre mas miedo les de esta cosa, mas fuerte se hace, al principio solo aparecía y no hacia nada, después le vi los ojos rojos, después cosas raras pasaban en mi casa (sonido de pasos, la losa sonaba en la cocina y un olor a huevo podrido en un sector especifico), después de 1 año tomo mas fuerza aun, se convertía en todo lo que pensaba (le tenia miedo a los extraterrestres y arañas y esa sombra tomaba esa forma)… despues me ahorcaba en sueños, aveces no sabia si era sueño o de verdad, me llevaron a psicólogos pensando que me estaba volviendo loco, en ese tiempo tenia unos 11 años. Como nadie me creía un día le dije a mi mama que se quedara en mi cuarto y apagara la luz y se apareció a los pocos minutos y ella lo vio y por fin todos comenzaron a creerme, llevaron a un sacerdote para bendecir la casa pero no funciono, hasta que un día cuando me ahorcaba le golpie la cara y me di cuenta que podía tocarlo, cosa que lo asusto mucho porque me soltó, lo perseguí hasta la pared donde seguí golpeándolo hasta que se des materializo y desde ese día nunca mas lo volví a ver xD. La sombra que yo veía era la de sombrero y a mi me parecía que era de detective, cosa que dicen que ese no hace nada pero no es así, creo que el de copa y detective son los mismos porque lo vi con los 2 sombreros y yo sabia que era el mismo por el terror que me causaba xD

      • bueno solo te gigo que son bastante fastidiosos e intimitadores , no alucinacion , ni juegos mentales ni nada , eso es real tengo 41 pero hasta la adolecencia me asustaban bastante , hace dias los recorde en una conversacion en el trabajo y vi que el loco no era yo , que otros pasaron por eso , el se colocaba atras de mi mama o cualquiera , a cualquier hora a molestarme , nunca nadie me creyo , cura no hay solo acostunbrarse y sentirse orgulloso no todos los ven , el que vi era tamaño medio ojos muy rojos y bastante burlon e intimidante

    • hola tengo 16 y hace 1 año soñe con uno de estos seres o hombres sombras, estaba en mi casa, mirando la tele y es como que empece ha quedarme dormida.lo extraño fue que soñe que estaba en mi casa, pero fuera de mi piesa y era como que me podia ver dormida desde afuera y entonces empece ha sentir un ruido, entonces lebante la mirada, vi como una especie de ser,(que era enormemente alto,con brasos muy largos y que sus dedos eran extraños porque terminaban en punta como que sus uñas fueran afiladas) negro u oscuro con forma de hombre corria la hoja de mi ventana y ha su ves la cortina, y como me tomaba del cuello y tirava de mi, como tratando de sacarme de mi casa.
      entonces desperte y encontre ha mi gato subre mi pecho,con todos los pelos erisados y cuando salto por la ventana gimiendo y corriendo como percigiendo ha algo. me di cuenta que la ventana estava abierta y que yo esta como inclinada hacia ella.
      bueno em queria queria contarles esto que me paso y saver si ha alguno de ustedes le habia sucedido algo parecido …

      • holaa a mi me ha pasado algo muy parecido cuando estaba acostado en mi cama un ser obcuro osea una sombra, el era alto siquiera de 2 metros tenia las manos largas y sus uñas terminaban en puntas sus ojos fosforecentes rojos muy rojos el entro a mi alcoba y froto mi pecho durante un buen rato yo no me movi para nada pro mientras ese fenomeno me frotaba el pecho con sus largas y afiladas manos me miraba fijamente muy fijamente q icluso parpadeaba despues de un buen rato dejo de frotarme el pecho se dirijio a la puerta la abrio y salio la verdad eso es algo q me paso no fue un sueño fue algo real q nunca en mi vida olvidare
        y SI LO PIENSO FUE ALGO FENOMENAL AUNQUE NO MUY AGRADABLE PRO al ver q no me dio miedo preferi contar mi historia en este sitio web saludos desde Quito-Ecudor ( La mitad del mundo )

      • hola, a mi me paso lo mismo y no se q hacer porque este bicho o criatura me esta acosando no me deja en paz ni cuando duermo pero con una diferencia: el cada ves q aparece recita una amenaza ¨no, el no va a vivir¨ (lo dice con una vos gruesa y tenebrosa) y no se lo que significa. entre a este sitio para buscar una solución o para saber si a alguien le paso lo mismo, quería preguntarte como lo echaste, si me podrías ayudar te estaría muy agradecida

  • Pingback: aupatu.com
  • Viste la peli “El mensajero de la oscuridad”?En la misma se plantea muy bien el asunto de las sombras terroríficas en forma de un ängel o mariposa negros y después de que alguien lo ve suceden cosas espantosas.Te la recomiendo.

  • cuando tenía nueve años me sente sobre un muro en el fondo de mi casa… este dividía mi patio de el del vecino. el patio de el era grande y estaba cubierto por largos pastos. podía subirme sobre el porque había un desnivel de arena.
    en esa noche estaba tan felizmente mirando las estrellas pero senti un ruido detras de mí, voltee a ver y había un hombre con los brazos abiertos a punto de atraparme. era alto casi tanto como el muro, sería menos traumático para mi si no se hubiese tratado solo de una cosa absolutamente negra, sin rostro, sin que pareciera llevar ropa alguna… totalmente imperceptible luz alguna, solo sombra… podría decir que me largue de la nada y corrí sin mirar atras ha mi casa.
    las pocas veces que menciono esto termino llorando :’S

  • tambien me llamó la atencion lo del sombrero antiguo, no lo he visto pero lo he soñado, y no se sentía nada lindo… todo lo contrario.

  • Yo he visto sombras por minutos enteros varias veces y en diversos lugares. En mi cuarto una vez a los pies de mi cama, con sus brazos aviertos, (pero sin moverse) , otra vez en un deposito revolviendo bolsas de nylon, etc y moviendose a gran veloccidad, y otra vez saliendo de una casa caminando detras de una persona y luego alejandose. Lo que si no he visto es eso de que tengan ojos rojos o amarillos, yo no he visto eso, sino que su rostro es todo negro. Lo que si se es que las veces que me cruze con ellas, sentia un frio terrible en el pecho y mucho miedo, cosa que no me ha pasado al ver a los fantasmas (comunes) de personas, andando por ahi y observandome a mi y a otros. Si alguien tiene consultas o sabe algo mas al respecto, comente.

    • Yo vi uno en el closet que se aparecio como una luz negra y tomó forma de humano pero con un sombrero muy grande media aproximadamente 1.80 y no tenia cara ni nada pero era luz negra que emanaba de su ser y se me acercó y me desmaye del miedo y despues lo soñé ( tiempo que lo vi como 10 segundos fijo) senti terror que no podia moverme esa cosa hacia como el ambiente pesado y no podia moverme como que su presencia me hacia inmovil y aparte tenia miedo.

  • 2 veces durante mi infancia pude ver a la sombra, pero lamentablemente no era comun, sino con 2 enormes ojos amarillos y gigantes, lo cual produce tal escalofrio que uno queda paralizado por unos segundos. Pero a diferencia de lo que se comenta no tenia forma humana, era como si el lugar donde la veia se tornaba absolutamente oscuro y no entraba ni un haz de luz. Y creo estar muy seguro de que no tenia nada de humano, mas bien se sentia como un animal. No se si a alguien mas le paso algo similar de ver la criatura con ojos amarillos, segun investigue leyendo de grande, solo hay algo de ojos amarillos segun la religion y es uno de los angeles caidos de nombre azazel

  • hace como cuatro años atras, una noche vi una sombra negra pero sin sobrero solamente la sombra en frente de mi cama, rapido me levante y prendi la luz y no habia nada, pasaron como dos noches cuando de nuevo vi esa sombra frente de mi cama me asuste mucho q grite mis padres llegaron a ver que sucedia y no habia nadie en mi cuarto y haci pasaron muchas noches mas a veces lo miraba parado otras veces lo vi sentado en mi cama, pero lo me mas me ha asustado fue cuando lo vi acostado a la par mia. mi madre que es catolica echo agua bendita en el cuarto y no se que mas hiso, desde entonces ya no he vuelto a ver tal sombra pero lo que si siento es que hay veces que siento la precencia de alguien. y actualmente he visto una niña muy hermosa en mi cuarto. al principio pense que estaba loca y me asustaba pero ahora lo veo algo normal.

  • Si. Pues a mi me paso que mientras estaba acostada una de esas sombras aparecio junto a mi cama y (lo percivi por el rabillo del ojo) me tapaba con un manto negro. Despues me ha pasado de ver sombras con forma de rana. Y cuando era pequeña veia sombras blancas (si blanca. Destilaban colores como un diamante cuando lo pones a la luza) con forma de gato.

  • Me llamó la atención también el sombrerero, he soñado varias veces con él y con sombras (como la del dibujo arriba) solo que no poseía ojos.
    Jamás he visto alguna, sólo en sueños, pero el miedo les aseguro que era muy real.
    Uno de esos sueños me marcó. Me encontraba sentado y aterrorizado a un lado del asador del patio de mi casa, cuado una sombra asoma la cabeza, estira el brazo y me lleva, no sé a donde, ya que en el transcurso me despierto muerto del miedo. Que horrible por Dios! menos mal que no he vuelto a soñar con ellas.

  • casi siempre los veo, una ves los vi en gran cantidad dentro de mi cuarto ( tenian ojos rojos y algunos de ellos sombreros y parecian hablar de mi), mi hermana menor los vio una ves pero eran mas de los que yo vi, todos tenian ojos rojos y y corrian de un lado a otro como si fuera un centro urbano y uno solamante era el que se acercaba a ella caminando y la miraba fijamente (y era el unico q tenia sombrero) despues ella empezo a gritar ” en el nombre de jesus!” ( somos evangelicos) y enceguida todas las sombras fueron corriendo adentro del armario y le empesaron a gritar (segun ella, las sombras les gritaban “milena” , “sacanos de aca” y que otros gritaban algo q no se escuchaba y que el de sombrero grito ” MILEEENAAAA!!!” enojadamente y con voz de monstruo). Yo los veo casi siempre, pero despues de que algo malo sucede. En mi teoria, son demonios, porque los veo en momentos malos, o mi hermana le atormentaron y mi casa esta contruida en un lugar q alguna vez fue un monte ( vivo en chaco, argentina, y aqui habitaban indios y cerca de esta casa viven gitans… osea es MUY PROBABLE que sea producto de magia negra, ademas los demonios atacan mas a los cristianos, para q ellos caigan).

  • mi mama una vez estaba limpiando bajo de la cama y empujo algo ,yo mire y ella esparaba sacar algo pero nada y eso nos llamo la atencion y tambien lo vio bajo de la cama medio transparente este se acuruca y desp desaparece en serio besos

  • Hace un par de años me encontraba en la casa de una tia la cual tenia un patio bien grande con arboles y con poca iluminacion era de noche cuando al pasar por el patio me encontre con una figura humana de unos 2.00 mtrs o mas calculo yo ya que yo mido 1.78 y esta figura me sobrepasaba por mucho mas. y tenia un sombrero y una especie de abrigo y todo cubierto de negro y recuerdo que se le veian unos dientes blanco que resaltaban y me quede mirandolo de frente apenas a un metro de mi. y tambien lo vi en el bosque de un campo que estaba bien lejos de la civilizacion en un arbol centado. me acuerdo y me c.. de miedo

  • Yo he visto estas sombras sin forma oscuras, pero de vez en cuando y no le veo ojos, solo son oscuras, y frotan en la altura por ejemplo en un rincon, no entiendo, yo soy catolica apostolica romana, y muy devota, pero creo en las situaciones paranomarles, pues he vivido muchas, cuando ocurre esto trato de rezar o prender un lirio a la virgen y se van, tengo muchas mas experiencias increibles que he vivido.

  • Me llama mucho la atencion que en el edificio donde vivo, muchas personas han reportado ver un hombre alto con un sombrero antiguo que baja y sube las escaleras en la noche, un vecino me comento que una noche mientras dormia sintio que algo lo estaba observando, abrio los ojos y vio una sombra alta con un sombrero antiguo, le dio mucho miedo, no quisiera encontrarme con este ser.

  • Hola, Bueno me quisiera dirigir al Creador de esta pagina, durante años e sufrido de ataques de lo podrían ser estos Hombres sombras, se me aperecen por las noches cuando duermo y me aplastan no me dejan moverme ni hablar, he incluso algunas veces me han mordido, no estoy completamente seguro de que sean estos, pero es lo mas cercano con lo que puedo relacionarlo, ya que las pocas veces que he logrado verlos, son sombras con forma de hombres grandes parado viendo o inclinado a mi costado… si el creador de esta pagina podría indicarme algo mas sobre esto seria de verdad una gran ayuda para mi, con el tiempo me he logrado acostumbrar e incluso a evitarlo dejando de dormir, pero ahora se esta volviendo un grabe problema.. y busco solución no importa como..

    • Carlos, porque no intentas tener algunas protecciones no solo en tu cuarto, sino en toda la casa, puedes poner algunos cuarzos, inciensos, puedes usar la medalla de San Benito, ya sea un colgante para ti y otro más grande que puedes colocar en la entrada de la casa. La idea de todo esto es elevar la vibración del lugar, así no entraran cosas negativas. También hay esencias.

      Yo no he tenido este tipo de experiencias propias, pero mi esposa sí las ha tenido, así que me he tenido que dar la tarea de investigar y buscar formas de protección.

      En uno o dos semanas, con unos amigos haremos unas protecciones llamadas orgonitas, que sirven para repeler las energías de los celulares, modems y demas señales dañinas.

      Soy de la Ciudad de México y si gustas más información pueden escribirme al correo jmtc2000@hotmail.com sólo que un poco de paciencia, ya que sólo puedo revisar el correo los fines de semana.

      Saludos y cuidense mucho.

  • saben durante mucho tiempo creia q solo era yo quien podia verlo pero ahora ya se q hay muchas personas q lo han visto y q han sentido el mismo temor q yo sin embargo me intriga mucho su origen pues no deseo q en algun momento este pueda lastimar a mis hermanas por esa razon busco una forma de poder siquiera alejarlo pues todo el tiempo lo veo obserbandome desde q tenia 11años hasta ahora q tengo 18 sigue persiguiendome aunq ya no asusta demaciadosin embargo no significa q no le temapero saben, antes de q yo cumpliese los 15 tube muchos sueños en las cuales yo muria luego dias antes de mi cumpleaño 15 el se me presento de una forma muy malevola pues se presentaba como un niño y luego como el hombre de sombrero antiguo y luego un frio tan fuerte q no solo yo lo percibia pues quienes estaban a mi lado tambien la sentian aunq no podian verlos

    • Hola yumiko comunmente estos seres son demonios y algunas personas son mas sensibles a verlos, esa persecucion puede ser a causa de brujerias o maldiciones, el unico camino es buscar de Dios para que el los libre y proteja de esos males.

  • sin embargo en los ultimos dias es muy frecuente incluso e llegado a escuchar voces q me llaman y gritan mi nombre y lo peor es q mis padres no lo pueden oir pero lo peor es q ahora no solo yo lo miro si no q tambien mis hermanas y me da miedao q pueda dañarlas por favor solo busco una solucion para alejarlo…por favor ayudenme….

  • Hola yo e visto sombtas cruzarce muy rapidamente o sombras en las esquinas observandome hay posadas y ahora qu etengo mi señora tambien las a visto y me a dicho que siempre se muestran mas cuando hay peleas constantes segun yo se alimentarian de las malas vibras o sentimienrltos, pero mi duda es otra una vez cuando era chico 7años vi unos ojos amarillos muy grandes eran como si tuvieran luz propias, nunca mas los vi pero me asusto tanto que llore por favor si alguien mas los vio o tiene una teoria de que es se lo agradeceria bastante adios….

  • ahora la interrogante seria para que vienen,para que sirven,que hacen,todo es muy extraño.pero no creo que la informacion sea lo bastante solida como para organizar una investigacion.pero ya andaremos x ahi.saludos

  • Yo estaba cuidando una maquinaria solo en la empresa donde trabajo la segunda noche que me quedaba tenia encendida la radio de repente se le subio el volumen cuando quise volver a ver no me pude mover ni hablar de re ojo veia una silueta negra con un sombrero picudo. No se cuanto tiempo paso pero luego se normalizo el volumen de la redio entonces yo me pude mover y al ver a mi lado no estaba esa sombra con sombrero y lo raro es que justo sobre mi habia una lampara…. Era pasada la media noche y yo senti escalofrios el resto de la madrugada…… Como diez años antes me contaron que viaron una sombra alta y delgada con sombrero sentado viendome en mi dormitorio yo no lo vi pero si lo vieron unos sobrinos y ellos tuvieron mucho miedo…. Ahora mi pregunta es que si uno puede ser perseguido por estos seres por que hace poco tambien lo vio mi hija que tiene 6 años ella estaba acostadita y de repente vio que un hombre todo negro con sombrero la estaba viendo… En un primer momento penso que era yo pero al no reconocerme le dio miedo y se covijo hasta quedarse dormida desde entonces ya casi un año que no la dejamos dormir sola….. Si tienen alguna explicacion porfavor comuniquenla y gracias m

  • Que explicacion o que podemos hacer en estos casos yo pensaba que solo YO veia esta sombra pero son muchos casos … Tambien en mi casa se escuchan ruido en el lavatrastos por las noches y a toda hora apagan y encienden las luces y abren y cierran puertas en los dormitorios ….. Tanto asi que ya lo vemos normal pero me da miedo por mi hija apanas ha cumplido 7 años y ya vio esa sombra con sombrero en su dormitorio desde entonces no la dejamos dormir sola.

  • no sabia que habia una explicacion a mis pesadillas una noche en esas pesadillas me desperte y vi esa sombra mas oscura que la oscuridad tenia sombrero tmb y queria matarme o algo por q estaba como apunto de apuñalarme y como vio q me desperte del todo se fue como si se volviera humo por mi ventana mi vieja es religiosa y yo tambien pero en ese momento de mi vida estaba en malas juntas y varios vicios seguro son demonios gracias por compartir sus experencias y si de algo les sirve tomenlo o dejenlo lean la biblia y van a ver como no los acechan mas estos demonios

  • Wuaoo despues d tanto tiempo se que soñe..
    Una vez soñe en una sombra, estaba acostado en mi cama y la vi , esa sombra me estaba observando en mis suenios y yo la observe taMbien, y despues d eso m desperte y no pude conciliar el sueño facilmente. Despues d eso nunca m interese en en averiguar que era xk fue un suenio y lo tome como fue un simple sueño, pense que significaba alguna parte de mi subconsciente pero orita leo esto y….. 😉

  • Yo he visto cuando era pequeña sombras con sombreros, pero nunca les he tenido miedo. Recuerdo que una vez salude a una diciendo ”buenas noches” xD mi madre me escucho, entro a mi habitación y cuando le dije que no se lo decía a ella si no al hombre que estaba en la esquina del cuarto, se puso como loca :B yo no entendía nada >-< Ahora solo veo sombras de conejos blancos yendo abajo de la cama o un gato que se cruza por mis piernas y sale por la puerta, pero ¡abre la puerta! la puerta la abre el gato… y no es el viento e-e Quizás sea por que me muero por tener un gato, pero si lo tengo mi perra se lo come XD Estoy loca, lo se :B

  • A mi me dejo marcado desde que lo vi frente a mi como a 3 metros y se iba acercando poco a poco, como si no quisiera que me asustara, era la silueta de un hombre alto como de 2 metros con 30 centímetros lo recuerdo porque llegaba hasta una ventana de la casa que es de esa altura, a la silueta no se le veía el rostro era como una sombra pero con volumen ,mientras se acercaba extendió su brazo derecho y extendió su mano y movía su cabeza como diciendo no , honestamente yo estaba paralizado del miedo que sentí en todo mi cuerpo algo que no había sentido nunca, las piernas las tenía paralizadas, recuerdo que empeze a caminar hacia atras sin darle la espalda, me metí a mi recámara y me tape con todas las cobijas hasta la cabeza, recuerdo perfecto que empezó a creer que se me había aparecido el diablo que cuando estaba pensando en eso uno de mis perros empezó a aullar bien feo y la verdad es que estaba súper asustado, a la mañana siguiente les platique a todos en la casa y…… Pues es muy largó lo que ocurrió después para escribirlo pero después de esto la sombra la e visto en 5 ocasiones más , también una esfera de luz y me han pasado un buen de cosas muy extrañas , pero la verdad ya no me da miedo. Ya me acostumbre.

  • cuando tenía 4 años lo vi, era alto, todo el era negro excepto por sus ojos, parecían en llamas, no sentí miedo, simplemente me quedé viendo sus ojos, el se acercó a mi cama y se sentó, luego se acostó a mi lado y se desvaneció.

  • esto que les relato no es producto de la imaginacion , ni de una pesadilla . una tarde estando en el patio de mi casa haciendo ejercicio . escuche un sabanaso a mi izquierda gire la cabeza para ver la causa de ese ruido y pude ver aun hombre sombra de aproximadamente un metro con cincuenta de estatura , este ser rapidamente se puso frente a mi , facinado yo por lo que estaba viendo me arrime todo lo que pude para verlo mejor , era una sombra de puros puntos con una separacion uniforme , sin manos pero si con alas plegadas a su cuerpo . al darse cuenta que lo estaba viendo y analizando, empeso a caminar hacia atras, hata ocultarser en la sombra de un poste que esta en el patio .en cuanto entro en la sombra me fue imposible mirarlo . no es el unico que he visto . comento despues

    • Hola Javier, tienes toda la razón, las sombras que he visto las he querido analizar, y si, están llenas de puntitos negros que se mueven rapidamente dentro de ese formato humanoide, no les he visto ojos -ni uñas-solo es como una nube negra que tiene la cualidad de aparecer de pronto y desaparecer rápidamente.Yo he atenido siempre a rezar el Padrenuestro, y así me equilibrio emocionalmente, pues al verlas me da muchísimo miedo.Al ser del sombrero lo he visto pero puedo decir que es distinto a las sombras negras, tiene más materia, le he visto con una indumentaria como una capa y un sombrero amplio y chato, además obstaculiza el pasaje de la luz . Hablandolo con otras personas he llegado a la conclusión que son entes que conviven con nosotros , que son nefastos+maléfico, y que siempre se me han aparecidos de noche o en lugares de poca luz, que los atraemos con nuestros miedos o depresiones o rabietas, pero que se van enseguida cuando yo rezo (mentalmente) el Padrenuestro .Te digo que yo le tengo mucha fé a ese rezo.También he visto seres de una luz blanca muy fuerte, una vez le saqué una foto y apareció esa luz blanca con forma de un cuerpo. A esa foto la he colocado en mi facebook, pero son pocos lo que me han dado una respuesta, pues un tema demasiado misterioso. Suerte.Abrazo.

  • En mi casa aparece cada sierto tiempo, de hecho mi familia y yo con algunos amigos lo hemos visto en mas de una ocacion juntos, lo que hace casi imposible que sea una alucinación. En una ocacion incluso pense que era mi hermana que estaba durmiendo a mi lado pense que estaba tratando de despertarme para que fuera al baño y le dije a mi madre, “mama la niña quiere ir al baño” y mi mama me responde que mi hermana estaba al lado de ella y yo mire a la sombra que bajaba a los pies de la cama como arrastrandose y se quedo hay por mucho tiempo de hecho hasta que me tape con las sabanas de nuevo. En otra ocacion estabamos viendo una pelicula y atras del sofa hay una ventana en la cual estaba observandonos, en esa ocacion todos los hay presentes vimos, Supongo que es inofensivo, porque en todos los años que no nos ha sucedido nada malo, pero si que da miedo.

  • Mi madre sufria de ezquizofrenia pero no lo sabiamos, era violental sobre todo cuando no tomaba las pastillas que la hacian dormir. Yo era chica pero tenia que ocuparme de mis hermanas, limpiar la casa, cocinar y todo o mi madre me golpeaba hasta dejarme toda sangrando. Cuando no limpiaba bien la casa, mi madre me encerraba en un cuartito que no tenia luz, ahi veia una sombra muy oscura con forma de un hombre, el se me hacercaba y me miraba, yo gritaba y lloraba de miedo, pero mi madre abria la puerta y me golpeaba por gritar, asi que solo cerraba los ojos para no ver esa sombra, pero sentia su precencia aun que la sombra nunca llego a tocarme.

    • no toca a nadie solo cuando estas sola y le pareces alguien interesante “inteligente” …. a personas con esas caracteristicas deductivas e inductivas se les aparecido segun lo que he visto. Aunque hay un niño que se le aparecia en el colegio y dejo de ir a clases por tal motivo

  • Mucho tiempo despues, ya grande, me pude mudar lejos de mi madre pero ella al quedarse sola, ya que mis hermanas se marcharon de su lado por los abusos que ella cometia, regrese a ver por ella ya que se encontraba muy enferma. Una noche me despertaron sus gritos, ella decia que un hombre horrible venia a atormentarla, y se sentaba sobre su pecho y no la dejaba respirar. Llame a un cura para que bendijera la casa y a ella. Por un tiempo no paso nada pero interne a mi madre en un hospital ya que se puso mas enferma. Al tiempo fallecio, y yo vivo ahora en esa casa pero jamas volvi a ver nada.

  • Hola tengo 22 años. Y tuve un sueño muy similar al de la mayoria pero con una gran diferencia, soñe con migo viendome en tercera persona, y en ese momento me veo a mi mismo como abriendo la boca y de mi saliendo una grannn sombra negra sin forma humana pero enorme e imponente, ahora lo curioso, esta “sombra” tenia ojos blancos, y para cualquier persona resultaria aterradora pero yo estaba tranquilo al respecto y me sentia seguro con ella como si esa sombra formara parte de mi, y una parte importante. Luego la sombra me miro por un tiempo en el cual me senti calido y seguro. Luego regreso dentro de mi y segui durmiendo. Si alguien tiene una opinion o conocimieto me gustaria saber su opinion

  • yo he visto los dos.
    el caballero de sombrero antiguo es un demonio … me comunicaba con el cuando vivia en otra casa pero no le hacia caso a su sombra impertinente en mi fria pared de yeso.

    Ahora bueno hace hmm 3 años cuando conoci todo … tuve un episodio de larga cordura a la que llamaron locura pero que segun los demas duro 3 meses … yo vivi años! bueno … de alli en adelante empeze a ver que eran varios los que me perseguian. Ellos lanzan unas flechas asquerosas con un elemento que se hunde e hincha la piel como si fuese un edema o como un punto con una aureola al rededor y luego salia un porotito … pero el dolor para mi era notorio por eso pedia que me revisan y me paso unas veces el año 2013 pude ver como eran con detalle. Investigue que los resptiliano se alimentan del dolor por eso lo hacian.
    PERO TENGO OTRA TEORIA.
    Hay una orden de judios que visten parecido ;estos no son con barba los que he visto … pero ellos tienen unas razones segun su actual regimen para dañarme. y seguirme por cosas personales. Yo creo que son ellos, demas que tienen cosas armas avanzadas. total son paises en guerra.
    Atte debra

  • Hola!!
    Al igual que ustedes he visto muchas veces esa sombra, es curioso como otras personas “han visto lo mismo” y pueden describirlo con tanto detalle.
    En mi caso no ha sido 1, ni 2 los que he visto.
    Y los he visto estando despierta y estando dormida.

    Han pasado años y he aprendido que la sombra que miro mas continuamente “me cuida”. He visto las sombras que “cuidan” a otras personas también. También se que cuando estas en peligro o molesto, esas sombras pueden “amenazar” o amedrentar a esas personas que representan un peligro para ti.

    Siempre he deseado encontrar otras personas como yo, asi que quedo a sus ordenes en mi facebook.

    Espero poder saludar a alguno de ustedes y si hay algo en lo que pueda ayudarles estoy para servirles.

    Atte. Miriam Lopez

    https://www.facebook.com/sarahi.rodriguez.92

  • terrible terrible ,un hombre negro acabamos de ver ,terrible ,era muy grande .tengo 49 años y estoy muy mal ..lo vi .y me sentí.muy inferior a el .terrible —87014514 victor ..mis hijos ,quedaron muy mal .ase 15 minutos …

  • ase 15 minutos yo con mis ojos .vi a un hombre negro .muy grande ,estamos a asustados,no podemos creer ,en lo que vimos ,,era un extraterrestre o un demonio muy grande atrás de nuestra casa ,solo vimos la sombra muy negra.mi hija de 7 años también lo vio estamos consternados por lo que vimos ..87014514 víctor , ..creo que son extraterrestres o demonios ,,o la muerte ,,terrible no se si duerma ,pero estamos todos consternados por lo que paso ase 17 minutos ,,gracias ..

  • señor ,esta dentro de nuestra casa ,,son las dos 23 y estamos .a asustados .esta wea esta dentro de la casa ..nos vamos para donde mi mama .las cosas se mueven .la wea

  • Hola estimados, me paso lo mismo, luegode regresar para vivir unos días con mis padres, por unos problemas que tuve con una ex novia, despierto una noche, en la habitación oscura con solo un poco de luz que entraba por a tras de cabeza, cuando me doy cuenta que no podía mover ni gritar, solo podía ver con claridad todo, mi entorno, cuando desde una esquina frente a mis pies comienza a salir una especie de humo negro que se materializo poco a poco con silueta humana sin sobrero ni ojos rojos solo forma humana, el humo negro era muy similar al de Lost la serie, bueno cuando logro ver que todo era tan real e calo un miedo que creo es el mas fuerte que e sentido de todos,es algo que te cala, y sin poder moverme, veía como se aproximaba a mi hasta que se monto sobre mi y recordé que soy un ser de luz y que nada tengo que temer porque la luz que me mantiene vivo esta dentro de mi y me hace fuerte y mientras meditaba todo esto sentí un gran valor y logre decir a ese espectro que la luz brilla en la oscuridad y pude sentarme sobre la cama y ver como rápidamente esta sobra se desvanecía y regreso al mismo rincón de donde salio, y me sentí muy bien y feliz de poder vencer a esa mierda y nunca mas lo vi, pero fue real muy real, saludos!! y fuerza!!

  • Segun lo q e leido de todos ustedes y analizado eh sacado la conclucion de q cada uno cree aver visto la misma sombra pero. No estas sombras son normis demonios de personas q an sido muy malas en vida y cuando la persona muere sale de su cuerpo porque ya no tiene un vehiculo donde avitar simple mente hay q orar y reprender en el nombre de Jesus y con eso se alejan en todo lo q eh leido se trata de diferentes tipos de demonios y a quien vio la sombra y luego una niña fue xq esta sombra se disfrazo para distraer y hacer pensar q es algo bueno porque en realidad no es una niña es un demonio disfrasado saludes..

  • Hace ya algunos años yo también vi un hombre sombra , este tenía un sombrero de copa ….yo estaba dormida pero algo me despertó …cuando abrí los ojos estaba es ente parado a los pies de mi cama ….observándome ..sentí tanto miedo q de un brinco me levante y encendí la luz fui corriendo al cuarto de mis papas a contarles lo q había pasado ….pero después decidi no hacerlo ya q tal vez pensarían q estaba loca ….lo raro de todo esto esq mi perrita estaba ahí conmigo y no ladró ni hizo nada …sólo actuaba como si tuviera mucho miedo ….la siguiente noche volví a ver otra sombra pero esta no me causó miedo …estaba en cuclillas a la orilla de mi cama observándome ….yo le di la espalda y empeze a resar ….y me quede dormida ya nunca volví a ver nada …ni nunca supe a q se debió ….todo esto me paso la madrugada de el 2 de noviembre aquí en México se celebra el día de muertos …..después supuse q talvez era un anima q paso por ahí ybse detuvo a verme …no lo se …

  • Hola… yo vengo a compartir una anécdota de mi familia y yo… Es sobre el hombre sombra de sombrero de copa… Mi abuela, 3 tías, mamá y yo hemos visto a una extraño hombre con sombrero de copa, raras veces tiene ojos rojos, este hombre ya lleva tiempo en mi familia. Mi familia me ha contado que cuando la menor de mis tías tenia aproximadamente 4 o 5 años, lo vio y puso Simón, desde entonces a permanecido en mi familia, dicen que cuando alguna de nosotras lo ve, algo malo sucede y tienen razón…
    Ahora lo que me sucedió a mi… Cuando tenia 8 años, estaba durmiendo en el cuarto de una de mis tías en casa de mi abuela, hay una ventana que dirige al pasillo y una noche vi a un extraño hombre con sombrero de copa y ojos rojos, me asuste y me cubrí la cara con la cobija… Sentía mucho miedo, me descubrí para ver si seguía ahí y así era pero… solamente se fue caminando…
    Hace poco también lo vi en mi habitación al querer prender la luz, solté un grito…
    Y… ahora mismo estoy escribiendo esto pues siento como algo me esta observando y hace rato vi su sombra… Leí algunos comentarios y… me alegra un poco de no ser de los únicos a los que han visto a esa sombra…

    • Hola Horacio, gracias por tu contribución con asusta2. Seguramente ya has visto que creamos foros en el sitio para que puedan registrarse y participar más activamente de los temas que se tratan en el sitio. Si lo deseas, esperamos contar con tigo entre los usuarios registrados de asusta2! Saludos

  • leer tantas cosas.. no se que pensar… yo me visto de tapado y sombrero y no soy nada del otro mundo soy una persona como voz que estas leyendo estas lineas.. me visto asi por que me gusta.. cada loco con su tema es cierto que quisas demos un poco de miedo por que es poco usual ver a alguien vestido asi .. sobre gustos no hay nada escrito.
    hay personas que nos gusta vestir asi

  • A todos los que escriben en éste hilo de comentario les comento que hemos abierto Foros, para poder compartir más cómodamente toda la información de los temas que nos interesan. Sólo es necesario crear una cuenta de usuario en el sitio, ir a los foros y comenzar a compartir tanto vivencias como información importante para otros!

    En sus perfiles, además podrán agregar un avatar personal que los distinga, seguir a otros usuarios y entablar conversaciones de una manera más dinámica.

    Así que todos los interesados pueden registrarse desde el siguiente vínculo: http://asusta2.com.ar/registro/

    Saludos!

  • Bueno yo hace unos diez años lo vi también, estaba en la casa de un novio donde el abuelo había muerto en el baño y ya de por sí la casa tenía algo raro, se sentían pasos, se abrían las canillas, se sentía como si te aplastara algo al querer dormir, etc… un día abro la puerta del baño y ahí estaba un hombre muy alto de espaldas pensé yo, ya que no le veía la cara sino que estaba todo negro como con un largo tapado… cerré rápido la puerta pensando que había alguien en el baño porque todo fue muy rápido, pero cuando salí me notaron muy pálida y cuando conté lo que me pasó me dijeron que en el baño no había nadie cosa que yo misma comprobé al fijarme de vuelta, hace mas o menos 2 años hablando de esto con un amigo, me preguntó si el hombre tenía sombrero cosa que nunca le conté a nadie, así que el me dijo que mucha gente lo había visto.. que es una especie de guardián que aparece mas que nada a los niños y adolescentes cuando hay alguna situación peligrosa… bueno no se si eso es cierto o no, lo cierto es que a mi no me asustó ni mucho menos, aunque sí pasaban cosas muy raras, pero me sentí mejor al ver que no estaba alucinando o algo así y que más gente lo había visto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *