Aparece el fantasma de lady Di en Vitró de Escocia.

Un grupo de turistas chinos que filmaban un vitral en Escocia, descubrieron atónitos la presencia de una imagen que parece ser la princesa Diana. El video parece mostrar una imagen fantasmal con un gran parecido a Lady Di.

La comunidad de investigaciones paranormales están convencidos de que el video representa una prueba tangible de que existen éste tipo de sucesos sobrenaturales. En especial creen que el corto fragmento de video representa una evidencia de la existencia de los espíritus.

“Los científicos nos dicen que los fantasmas no existen, pero todo el mundo los sigue viendo” dijeron algunos de ellos tras ser consultados por Asusta2.

El material está siendo examinado por distintos investigadores, con el objetivo de determinar si se trata de un verdadero fantasma u otro fenómeno, tal vez el conocido como Pareidolía (Una ilusión óptica extraña).

Los fantasmas aparecen a menudo en lugares relacionados con sus vidas y familias. Los fantasmas pueden aparecer para advertir a los individuos, grupos y naciones, incluso de un peligro inminente. Todo es posible. Por su parte, la princesa de Gales habría pasado mucho tiempo en Escocia y falleciendo allí en el año 2004.

El material de archivo está siendo usado en una serie de televisión de próxima aparición sobre los misterios paranormales.

One thought on “Aparece el fantasma de lady Di en Vitró de Escocia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *