La historia de un bebé que nació sin sangre!

Esta es la historia de Oliver Morgan, un bebé británico que fue traído de vuelta de entre los muertos – después de haber nacido sin sangre en su cuerpo!

Debido a una rara enfermedad ocurrida durante la trigesimo séptima semana de embarazo, el pequeño nació antes de tiempo y sin una gota de sangre en su cuerpo.

Cuando fue extraído del vientre de su mamá Katy, su cuerpito se veía pálido y sin vida y los médicos no pudieron encontrar el latido de su corazón durante 25 asombrosos minutos.

Pero, contra todo pronóstico, Oliver sobrevivió después de recibir oxígeno, masajes cardíacos y una transfusión de sangre. Los médicos lucharon por contener las lágrimas cuando su monitor de frecuencia cardíaca dejó escapar el primer latido del prematuro bebé.

Oliver tiene en la actualidad 15 meses. Su mamá Katy de 36 años y su papá Jeff contaron recién ahora su historia por lo traumática que resultó la experiencia.”Él nació muerto, sin sangre en su cuerpo – pero ahora está sentado aquí, y me sonríe. Dijo Katy al periódico The Sun. “Los médicos, le devolvieron la vida y nunca podré agradecer lo suficiente por este maravilloso regalo”.

Oliver casi se desangró hasta morir después de una rara enfermedad llamada Vasa Previa durante los últimos meses del embarazo. Katy fue llevada de urgencia al Hospital General de Maidstone y se sorprendió al descubrir que ese mismo día nacería su bebé. Oliver nació por cesárea de emergencia y después de varios intentos para reanimarlo le dieron una transfusión de sangre aún conectado al cordón umbilical.

Fuente : Noticias Curiosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *