Fran Drescher, “La Niñera”, confiesa haber sido abducida por extraterrestres

La estrella de la serie “La Niñera”, dice haber sido abducida por extraterrestres, al igual que su esposo, y haber sido implantada con un chip en su mano izquierda.

La popular actriz Fran Drescher, mejor conocida por su papel en el sitcom “The Nanny”, reveló al diario Huffington Post que cree que fue abducida por extraterrestres que le implantaron un chip y la programaron para conocer a su esposo. “La Niñera”, le dijo al diario de Arianna Huffington que cuando iba en la escuela secundaria fue raptada por extraterrestres que colocaron un microchip en su mano izquierda .

“Es curioso, porque tanto Peter como yo vimos extraterrestres antes de conocernos, haciendo lo mismo, conduciendo en la carretera con nuestros padres, en serio”, dijo Drescher.

“Ambos estabamos en la escuela secundaria. Años después nos conocimos y nos dimos cuenta de que habíamos tenido la misma experiencia. Creo que de alguna forma estabamos programados para conocernos. Los dos tenemos la misma cicatriz. Es exactamente la misa cicatriz en el mismo lugar”.

El esposo de Drescher es el productor Peter Marc Jacobson, quien según Drescher mantiene cierto escepticismo, aunque ella cree que es sólo porque los extraterrestres los programaron para pensar así. O simplemente no es tan romántico. Y viendo bien a Drescher, por qué no pensar que ella es una extraterrestre que está programando a los medios para que publiquemos esta nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *