Un monstruo aterroriza a los habitantes en un poblado de Namibia

Los residentes del norte de Namibia, en la costa suroeste de África, han sido aterrorizados por una extraña criatura híbrida entre perro y cerdo. Los testimonios de los habitantes indican que el animal es mayormente de color blanco y que jamás habían visto algo similar en la zona. El extraño animal tiene cabeza de perro y su cuerpo con escaso pelaje, más parecido al de un cerdo. La bestia fue vista persiguiendo y atacando a los perros, cabras y otros animales domésticos de esta región árida no lejos del desierto de Kalahari.

Como sucede a menudo con los rumores de monstruos en zonas rurales de todo el mundo, algunos vecinos han tomado precauciones de seguridad adicionales, tales como viajar en grupos y llevar armas para defenderse de un posible ataque de la bestia. En el año 1995 y 1996 algunos puertorriqueños se armaron contra una bestia de similares características: “El chupacabras”. El año pasado, los residentes de Malasia patrullaban las calles en busca del misterioso orangután Minyak.

En general, los lugareños aseguran que la bestia tiene orígenes mágicos, ya que es común que la gente de África subsahariana crea en la brujería y los hechizos.

Esta no es la primera vez que animales inusuales han sido vistos en las zonas rurales de Namibia; Varios otros monstruos se han reportado en los últimos años.

One thought on “Un monstruo aterroriza a los habitantes en un poblado de Namibia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *