Aparición Ovni en Chile durante exhibición aérea

Un video filmado en Chile ha abierto un nuevo debate sobre la existencia de Ovnis después de que un extraño objeto fuera filmado durante un show.

Aparicion OVNI en Chile durante exhibición aérea

Las imágenes muestran un objeto que se desplaza por el aire con una rapidéz increible a más de 6000 Km por hora, haciendo que el ingeniero que descubrió éste acontecimiento, alertara a las autoridades chilenas sobre lo sucedido durante la exhibición que la Fuerza Aérea de Santiago de Chile, realizaba en la Base Aérea denominada “El Bosque”.

El OVNI, hizo su aparición durante el desarrollo de las acrobacias aéreas y fue descubierto luego de que uno de los Ingenieros, descubriera en la filmación, un objeto volador que no respondía a la descripción de ninguno de los aviones del Show.

Leslie Kean, periodista y aficionada a las apariciones de objetos voladores no identificados en Chile, dijo que la cinta ha sido investigada por la CEFAA, la agencia gubernamental chilena que investiga fenómenos extraños en el aire, muy comunes en el País vecino. Y que en el mismo video se pueden ver 7 planos distintos del mismo objeto, por lo que reduciría la hipótesis de que se trate de un bulo. “El objeto realmente cruzó por el aire durante las pruebas aéreas y no corresponde a ninguna de las aeronaves que participaban de la exhibición”, explicó.

2 thoughts on “Aparición Ovni en Chile durante exhibición aérea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *