Filman actividad paranormal en supermercado de Australia

Los investigadores de lo paranormal pueden tener una nueva y sorprendente información para entretenerse en su búsqueda de sucesos sobrenaturales. La supuesta aparición de un fantasma en un Super mercado de Brompton, en Australia del Sur, podría ser la clave para descubrir que provoca éste tipo de eventos inexplicables.

Las cámaras de seguridad de la tienda IGA, muestran como las frutas son lanzadas por el aire, entre 4 y 5 metros de las góndolas en donde se encuentran ubicadas, sin que haya nadie en el lugar.

Cuando Adelaida, la dueña de la tienda adquirió el local, en Octubre del año pasado, ya había sido advertida de que en aquel lugar sucedían cosas extrañas. Naturalmente Norma no creía en éste tipo de cosas, pero los recientes sucesos han despertado su curiosidad sobre lo paranormal. “Los dueños anteriores me dijeron que el lugar estaba encantado”, dijo Adelaida.

La causa de las actividades paranormales en el local australiano son desconocidas, pero el noticiero matutino “El 7”, de la localidad, indica que está conectado con la muerte de un boxeador que fue asesinado en el año 1998 fuera de la tienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *