Descubren en Perú esqueleto con cabeza gigante y aspecto de Alien

Una cabeza de forma triangular e hiperdesarrollada casi del mismo tamaño que el resto del cuerpo perteneciente a la momia de un ser de apenas medio metro de altura fue descubierta en Cuzco, Perú. Generalmente, las momias de éste tipo terminan por ser restos de niños que han nacido con un problema de hidrocefalia, la cual confiere a los esqueletos un aspecto deforme y a veces grotesco, sin embargo, este caso no parece encuadrar en aquella hipótesis.

El misterio de la momia deformada de cuzco

El misterio de la momia deformada de cuzco

El descubrimiento llega de la mano de un antropólogo peruano llamado Renato Davila, según él, las características del esqueleto no son humanas, no solo por el aspecto en sí, sino por otros detalles como la dentadura que no coincide con la estructura dental humana. Pero lo más llamativo no es esto, sino que Renato asegura textualmente:

La cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre

7 thoughts on “Descubren en Perú esqueleto con cabeza gigante y aspecto de Alien

  • vaya con tanta noticia de alenigenas 🙂 como sera realmente
    ¿por que todo los aliens resultan ser cabezones y con ojos de enormes?… tal vez fue un niño con malformacion genetica por eso que coincide con ninguna estructura humana

  • Pues a mi me llama la atencio ntodo este tipo de cosas mas sin embargo sobre esto ya habia escuchado… segun lo que entendi fue que anteriormente a algunos niños “escojidos” ((si mal no recuerdo)) al nacer les ponian alrrededor del craneo unas tablillas que se la samarraban para deformarles la cabecita. De lo que me acuerdo eso era una manera de activar la glandula pineal algo asi jeje …

  • soy de Cusco(con s), y fui a ver esa momia, lo curioso es que no es un niño deforme(tiene dentadura formada), y un hueso que une su toraz con su craneo, sin duda raro.

  • sin duda es algo bien interesante, con respecto a lo de que se trate de un niño con malformaciones geneticas, parece ser algo falso, ya que los medicos españolesy rusos no coinciden con esto, ya que su dentadura esta desarrollada al 100% ,sin duda los casos UFOS siempre seran misteriosos.

  • mmm pues estan obio contodo loq nos esta pasando hoy endia no tenemos una enorme cabesa pero nos emos adap tado a una ciencia inin maginable cla no cabe desir la tec nologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *