Encuentran Momia Extraterrestre en Pirámide Egipcia

Los hallazgos de restos de civilizaciones extraterrestres en pirámides y tumbas egipcias ya dejaron de ser un mito o un misterio oculto. Los avances tecnológicos para estudios más precisos en este tipo de descubrimientos cada día nos acerca más a una realidad innegable.


En el Museo de El Cairo, enterrado en un rincón oscuro está una momia que podría cambiar el mundo y nuestra visión del universo. Escondido lejos de la agitación política en las calles y el aumento creciente de la Hermandad musulmana esta una criatura momificada de las estrellas. Sepultado hace miles de años con el cuerpo de un Faraón, la pequeña criatura de frágil aspecto es fácilmente reconocible por cualquier investigador de UFO de la actualidad: El cuerpo de un extraterrestre, un gris momificado.

¿Qué secretos enterraron estos grandes sacerdotes egipcios con sus muertos cuando ellos eran enviados al más allá en su viaje a las estrellas? Preciosas joyas, oro, alimentos, las posesiones personales del difunto incluyendo los esclavos más devotos — y a veces un extraterrestre — todos almacenados en un subterránea Arca de las Edades de los muertos.

Los antiguos egipcios eran artistas y meticulosos cronistas de la historia. Adornaban las paredes de las tumbas de los poderosos con un registro de la gran vida de las personas, hechos, logros. Las pinturas en los muros de la tumba también grabaron para los dioses las meritorias relaciones y ocasiones trascendentales.

Especialmente las relaciones con los dioses del cielo y las reuniones entre dioses y seres humanos.

Registros de las relaciones con los Extraterrestres fueron encontrados en tumbas egipcias

Egiptólogos famosos como el ahora destituido Ministro de antigüedades, Zahi Hawass, encontró artefactos extraños y perturbadoras pinturas en las tumbas y tomó medidas drásticas sobre los embarazosos hallazgos ocultándolos con una tapa hermética de seguridad. Cualquier fuga que surgiera sobre los descubrimientos se encontraban con negaciones, burlas y a veces ocultas amenazas.

Ex Ministro de antigüedades egipcio Zahi Hawass

El Ministro de antigüedades de Egipto, un poderoso y prestigioso puesto que supervisa las actividades de investigación y protección de todos los sitios históricos que abarca la antigua dinastía egipcia, es responsable de ser el guardián del estado de los conocimientos ancestrales y es el que permite – o no – que estos conocimientos alcancen el mundo exterior.

Aún así, información y fotografías fueron hechas de las pasadas legiones en las muchas paredes con imágenes difuminadas.

Parte de la información que se abrió paso al público era de poca importancia, excepto para los investigadores de lo arcano. Otros datos, sin embargo, potencialmente pueden cambiar al mundo, al igual que las pinturas de los extraterrestres que adornan algunas tumbas de los reyes del antiguo Egipto.

Extraterrestre Gris en el Valle de los Reyes

Primer plano de la parte de muro de la tumba con el extraterrestre gris

Cerca de la parte inferior de un mural: un extraterrestre gris [cortesía museo egipcio]

El sensacional descubrimiento de un extraterrestre representado por los antiguos artista-cronistas egipcios no es único. Otros de estos descubrimientos han sido mencionadas por los investigadores por más de 120 años. Esta es la primera vez, sin embargo, que ha sido sacada de la división de archivo de investigación del departamento de Antigüedades Egipcias perteneciente a las autoridades gubernamentales en El Cairo.

Otros ejemplos se dice que están en el Museo Real Británico de Historia Natural. Si es verdad, el conservador de Londres y el personal no está hablando.


Gris momificado descubierto en sarcófago

Pruebas fotográficas de una momia egipcia sellado dentro de un sarcófago antiguo y sepultados con un Faraón, ha sido revelado por el investigador David Innis en forbiddenknowledge . com

Innis escribe en parte:
“Lo que está a punto de ver es algo de lo que nunca has oido hablar….Lo que nos han dicho es que cuandola momia del Rey niño Tutankamon fue desenterrada por Howard Carter y su equipo en la década de 1920 fue enterrado, junto con todos los invaluables artefactos de oro, dos momias de ‘bebes’. Una de estas momias es un extraterrestre gris!”
Éste artículo está acompañado por fotos de las dos pequeñas momias que acompañaban al Faraón.

Serie de fotos del sarcófago y el niño alien.

La cultura egipcia estaba obsesionada con el cosmos, la constelación de Orión y el planeta Marte. Quizás esta momia y las pinturas en las paredes de la tumba revelan el por qué. Habrán más respuestas dentro de otras tumbas no solamente en las egipcias, sino en también otras civilizaciones ya desaparecidas? Que clase conexiones pudieron haber tenido con seres de otras galaxias? Aún quedan muchas incógnitas y preguntas sobre las momias en las pirámides egipcias.

8 thoughts on “Encuentran Momia Extraterrestre en Pirámide Egipcia

  • El supuesto alien es uno de los dos fetos que hallaron momificados en la tumba de Tutankhamón, en la llamada Cámara del Tesoro. Con toda probabilidad, hijas del rey y de su esposa y medio hermana, Ankhesenamon, nacidas prematuras. A uno de los fetos se le calculan unos cinco meses de gestación, al otro, que además padecía de espina bífida e hidrocefalia, siete. El caso de príncipes reales egipcios enterrados con sus padres, al haber muerto antes que ellos, no es raro y se conocen varios ejemplos más. Para ampliar información a este respecto, consultar el libro Todo Tutankhamón, de Nicholas Reeves (Ed. Destino), donde se cuenta toda la historia de estos fetos momificados, actualmente en mucho peor estado que cuando los encontraron. Puede visitarse también las páginas web:

    http://anubis4_2000.tripod.com/mummypages1/18D.htm

    http://www.20minutos.es/noticia/404539/1/fetos/momia/egipto/

    El alien de la pintura es un clarísimo caso de pareidolia.

  • Muy interesante el artículo. Lo único que me extraña es el hecho de haber encontrado una tumba de un Gris. Me extraña porque siempre se ha pensado que los dioses eran inmortales. Supongo que al enterrar uno de ellos, un dios, se les caería la creencia que poseían los egipcios.

  • Muy interesante y lo que acabo de ller y ver sobre la pinturas de Da Vinci y lo del estraterrestre encontrado en la tumbba de Faraon, me llaman mucho la atencion, estoy de plano impactado.

  • Creo yo, Q. heran laboratorios donde hacian esperimentos con seres humanos, basta mirar inmágenes encontradas de seres con cuerpos humanos con cabeza de animales .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *