Nuevas Teorías : Los Dinosaurios Vivian en el Agua!

Segun un grupo de científicos y su equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge, afirma que los dinosaurios eran demasiado grandes como para vivir en la tierra.

dinosaurios acuaticos

El profesor Brian J. Ford, dijo que las criaturas prehistóricas “no eran” como los paleontólogos las han descripto desde hace décadas. El cree que sus colas eran demasiado grandes e incómodas para poder cazar o meverse con agilidad en la tierra, incluso sostiene que no podrían haber consumido suficiente alimento para sostener sus necesidades energéticas.

En cambio, si los dinosaurios vivieron en el agua, como afirma su hipótesis, el medio ambiente hubiera aportado mayor comodidad a las características ampliamente conocidas de éstos milenarios pobladores de la tierra.

Un paisaje de aguas poco profundas, habría sido el escenario más perfecto para ésta teoría.

Dijo en un programa de Radio! – “Imagínese que el paisaje era el agua – de repente todo tiene sentido!. Esa enorme cola es boyante, flotando en el agua. Se convierte en una ayuda de natación.” “De repente, su ambiente es favorable para él.”

Y agregó: “las teorías anteriores han sugerido que podría haber nadado, o vivían en los pantanos.” – “Mi opinión es diferente. Yo sostengo que debe haber evolucionado en aguas poco profundas.

Pero la teoría de profesor Ford aún no ha ganado credibilidad con sus colegas científicos. Un experto del Museo de Historia Natural afirma que una teoría similar había sido discutida y menospreciada hace unos 100 años. Paul Barrett, dijo: “Las cosas han cambiado bastante. No creo que estemos en condiciones de re-escribir los libros de texto por el momento.”

One thought on “Nuevas Teorías : Los Dinosaurios Vivian en el Agua!

  • Que los dinosaurios antes si eran acuaticos pero como se les empezo a acabar la comida empezaron a salir del agua y paso vario tiempo y fueron evolucionando y empezaron a volverse terrestres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *