Un multimillonario australiano planea construir el Titanic II para el 2016

Clive Palmer, un australiano multimillonario tiene en sus planes la construcción del Titanic II, un barco de iguales características que su antecesor y que navegaría desde Inglaterra hasta Nueva York a finales del año 2016.

réplica del Titanic

La réplica de la nave malograda será construido en un astillero chino y zarpará en su viaje inaugural acompañado por la marina de guerra china. Estará propulsado por diesel en lugar de carbón, pero de lo contrario seguirán los planes de diseño aprobados por un equipo de investigación histórica y, al igual que su predecesor, tendrá 840 habitaciones.

Consultado sobre si el nuevo barco podría hundirse, el señor Palmer, de Australia, el quinto hombre más rico, dijo: “Por supuesto que se hundirá si choca contra un Iceberg y el casco de la nave se rompe.”

Y agregó: “Va a ser diseñado como un barco moderno con toda la tecnología para garantizar que eso no suceda, pero, por supuesto, si eres supersticioso, nunca se sabe lo que podría suceder”.

El Sr. Palmer, cuya riqueza es bastante amplia, es bien conocido en Australia por sus caprichos extravagantes y por sus gestos y puntos de vista controvertidos. Una vez, compró vehículos Mercedes Benz para 55 de sus mejores empleados después de un año especialmente bueno y recientemente anunció planes para establecer una liga rival de fútbol nacional porque su equipo, Gold Coast United, fue despedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *